Hace 4 años | Por --616649-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --616649-- a eldiario.es

Con agosticidad y en pleno bloqueo institucional tras el fracaso del primer intento de la investidura de Pedro Sánchez, la dirección del Partido Popular se abría este lunes por primera vez a la complicada posibilidad de liderar un Gobierno alternativo encabezado por Pablo Casado con la ayuda de las derechas de Ciudadanos y Vox, así como con la abstención del PSOE. ..

Comentarios

osmarco

#1 Cuidado, al PSOE le interesa mas el PP (es la otra cara de la moneda) que con UP.

D

#7 Puede ser, pero no estoy muy seguro de que dirian sus votantes, si ya estan mosqueados, esto les remata

osmarco

#8 Sus votantes?, estan ya acostubrados a que el PSOE les mienta con promesas y programas que no cumple

D

#9 Si, eso si, aunque esta vez se han superado, aunque creo que una parte si les mandaran a tomar por culo, se abstendran o cambiaran

Mira que ha habido esperpentos en este país, pero esta investidura bate records

osmarco

#10 Los politicos en España se pueden superar en burradas y en ser burros. Pensabamos que M.Rajoy era lo mas pero ya veras como lo superan.

No subestimes a los votantes españoles que votan por color o por tradicion y no por conciencia.

D

#11 Yo creo que los votantes del psoe tienen una especie de sindrome de estocolmo

karakol

Mira que le dijimos que no se paseara por la calle Génova sin llevar un buen sombrero, que estos días está pegando mucho el sol y no es bueno para la cabeza.

Socavador

Como echtán uchtedeeeeech !?

dark_soul

Necesito una maquina de esas en la que pulsas un botón y suenan risas enlatadas típicas de series de los 90

k

Pp, Cs y Vox suman mas que el Psoe solo, seria un zas en toda la boca epico a Sánchez, menudas risas

Debería andarse con cuidado, que quizas le vuelven a apuñalar en su partido con la tontería, todo sea por el "sentido de estado"

kelonic

El PP no tiene intenciones de presentar a Casado en una investidura, este paripé es para decirle a los que le están presionando que no piensan abstenerse.

D

#5 Técnicamente pueden y hasta les puede favorecer mas que unas elecciones nada claras: en todo caso es darles un ZAS en la boca a los de Sánchez y no les esta mal ...

No sé, igual hasta serian capaces de ceder por presiones de la ceoe y los de siempre, total no creo que sanchez consiga tampoco la mayoría que busca

A sí que de estos payasos, que solo interpretan, cualquier cosa

makinavaja

Se nota que este chico sabe, que ha estudiao y tiene un master...

D

No estaría mal si el candidato fuese M. Rajoy, Casado es el problema....

...(I've got you baby)... Dia de la marmota 2.0