Hace 5 años | Por Olarcos a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Olarcos a eldiario.es

Pocos llamamientos al voto útil han sido más inútiles en esta campaña que los de Pablo Casado. El Partido Popular siempre ha sido una maquinaria electoral muy efectiva y ahora va perdiendo piezas por el camino haciendo un ruido que no indica nada bueno. Cuanto más pisa el acelerador Casado, peor sale de las curvas.

Comentarios

I

"Fraga no tenía máster convalidado", ha argumentado en contra.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Vamos, Casado, que tú puedes hacerlo mejor peor.

T

#3 Como tiene que ser. Y porque al cristianismo no se le ocurrió poner burkas.

LázaroCodesal

#11 Aquí se ponen velo....y del velo han hecho arte...la peineta.

T

#20 No tiene nada que ver.

D

#1 Es imposible ser más inútil, dialecticamente hablando, que Fraga.

T

#7 Eso es que no eres gallego y no lo entendías.

Yo lo soy y tampoco.

Urasandi

#12 Yo le entendí perfectamente lo de "la calle es mía".

Cehona

Si su nivel es el de estos días en plan bocachancla, dará verguenza ajena.

D

Enhorabuena a los militantes del PP por la elección

M

Es un crack, el solo le está haciendo la campaña a varios partidos. Lo malo es que ninguno de ellos es el suyo

Aún así, lo peor de todo es que, será quien termine gobernando

E

Si hay algo que no hay que hacer en política es subestimar al rival. A mi Casado me parece un idiota, pero lo veo tan sumamente idiota que creo que es una pose, que nadie en su sano juicio haría esas declaraciones ni se presentaría tan arrogante a unas elecciones. En política está todo demasiado estudiado.

JohnBoy

Yo vengo aquí a reivindicar la muy noble figura de Hernández Mancha, a la cabeza de lso fracasos populares.

Urasandi

#14 Sienpre le confundí con el dirextor general de Camp.

b

Cuidado. Tb nos reíamos de Trump.

Tanto PP como Ciudadanos estan haciendo una campaña muy erratica y visceral. Eso alguien tiene que haberlo estudiado pq no es normal tanta aparente estupidez. Ojala lo sea, se den un buen batacazo, y mejoren ... pero subestimar al electorado del PP siempre ha sido peligroso.

D

Lo que teme Casado es que en el segundo debate le saquen todas las mentiras que dijo en el primer debate y quede en evidencia. Por otra parte no creo que le importe, la derecha tiene asumido su cinismo, no así la izquierda con su hipocresía.

mefistófeles

Yo tengo una vela, bendecida por el mismísimo santo padre, preparada para el día de autos.

La he sumergido 24 horas en agua bendecida, a la luz de una luna llena, mientras le hacía guardía entonando una muy emotiva canción magyar.

Luego le he pedido a un amigo cofrade (hay que tener amigos en todas partes, y además, nadie es perfecto) que la procesionase el jueves santo y, posteriormente, el domingo resurrección. Dos raciones calamares, una de bacalao dorado, carne con tomate y cervezas variadas me ha costado, pero si es por una buena causa, no hay límites.

Así que la noche de autos, con la reverencia adecuada, vestido de gala y proclamando las palabras adecuadas (Klaatu barada nikto), la encenderé con el más profundo deseo que toda España sea capaz de ver la verdadera naturaleza de este infame ignorante que pretende gobernarnos.

Y que no le vote, ni a este sujeto ni a otros infectos de extrema derecha, nadie.

D

Errónea, fraCasado ya es la versión mas derrotada de la banda Pptarra.

d

Lamentablemente ningún otro partido le disputa el segundo puesto.
Eso permitirá al PP rearmarse para las siguientes e incluso ser opción de gobierno.

Lamentablemente la corrupción se premia con escaño suficientes para gobernar.
No aprendemos.

Priorat

Seguro que gana.