Hace 2 años | Por --677540-- a elplural.com
Publicado hace 2 años por --677540-- a elplural.com

Después de que Ursula Von der Leyen haya felicitado al Ejecutivo por la gestión de las ayudas europeas.

Comentarios

D

#3 Creo que los de El Plural no se han enterado todavía.

oceanon3d

#3 #7

Dais mucha lastimita .Esa mierda del ABC es de risa.... cambia felicitación por de cortesía. En todo caso los adjetivos a esa carta se los ha la prensa no el gobierno. Y EL SENTIDO DE LA MISMA ES EL QUE ES. Lo importante es que por activa y por pasiva la UE ha dicho que el asunto de los fondos en relaciona a España esta bordado. Hasta el propio ABC lo mete al final en ese articulo por no hacer demasiado el ridículo.

Así que dejad de hablar de la comunidad e Menéame y miraos en un espejo. Dais lastima .

ikatza

#11 Erh... estoy diciendo que ha dolido en el PP. Porque la noticia del ABC es una mierda sin por donde cogerla.

oceanon3d

#13 Ok ... me duele la cabeza y estoy descentrado

jobar

Casado y Teodoro.

blanjayo

Casado el gilipollas adivino

clavícula

¿Este individuo es el que criticaba a Garzón por desprestigiar a nuestro país en Europa?

x

De momento están viendo los suyos.

l

Ahora va de pitoniso...

J

#1 nunca envejece

manbobi

El tonto y la linde

S

Casado, el nuevo Sandro Rey...

reithor

¿Aspira a estar al frente del PP en 2023?

Peybol

Casado viene de Raticulín??????

oceanon3d

La mentira en política debería tener un limite ... legal me refiero ¿esto es denunciable ante la justicia?.

devilinside

El máster de Harvardvaca era de adivinación y profecías. En vez de diploma le dieron una varita mágica

t

No se cansa de hacer el payaso? Nah, al pedazo de imbécil este no lo querrían en un circo.

mariettica

Por ahora lo que si vamos viendo es el engaño del rescate bancario, 60 mil millones, el del sareb, 40 mil millones y el de Montoro y su modelo 720 que nos va a costar otro pico...ya va casi lo que nos presta UE