Hace 2 años | Por Ovlak a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ovlak a eldiario.es

Pablo Casado está dispuesto a todo para mantener la reforma laboral que decretó el Gobierno de Mariano Rajoy en 2012 sin diálogo social y sin acuerdos parlamentarios. El presidente del PP ha respondido este lunes a la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, quien reiteró el sábado su compromiso por poner en marcha un nuevo marco de relaciones laborales que, entre otras cosas, derogue los "aspectos más lesivos" de la actual legislación. "Llegaremos hasta el final en las instituciones europeas para que la reforma laboral se mantenga",

Comentarios

Sergio_ftv

#5 Es su "libertaz".

Mark_

#17 DIOS SANTO DE MI VIDA acabas de encontrar el agujero en Matrix!

reithor

#17 La alternativa sería que implosionara el cerebro de fraCa, pero eso requiere una cavidad craneal rellenita.

Anomalocaris

#17 Eso es muy fácil de solucionar. Lo metemos en una caja, la cerramos y decimos que está a favor y en contra de la propuesta al mismo tiempo.

Dene

#5 pues es como para estudiarlo..... Peeeedroooo!!!

P

Lleva la traición en su ADN

D

¡Todo un patriota!

ipanies

Cualquier trabajador que vote a este inútiles es un anormal, no hay otra

karakol

Casado maniobrando.

D

es lo que reclaman todos sus votantes, el no tiene la culpa, es el portavoz de todos y cada uno de sus votantes.


podéis llamarle lo que queráis pero vive como un marques sin dar palo al agua.

kampanita

Casado es un analfabeto funcional. Da igual cuando leas esto.

Lonnegan

#10 Y un enemigo de los españoles.

ContinuumST

No vaya a ser que la señora Díaz haga algo bueno para los trabajadores.

Pointman

¿Es cosa mía o últimamente su estrategia para todo es ir a llorar a Europa a ver si le hacen el trabajo sucio?

D

#8 Y cuando Europa no le funciona, como suele pasar, también se va a Marruecos.

c

#8 Ya intentó que los fondos no vinieran a España. Ahora está preocupado de poder rapiñarlos

neo1999

Partido Popular, siempre mirando por los intereses de sus votantes empresarios.

reithor

Es que ya habla sin sentido, "tumbar la derogación de..." cuando debería decir que quiere mantener la reforma laboral. Mucho Master pero de expresarse, va justito. Como su asistencia a clase.

Socavador

La imagen mental de Casado maniobrando en su corsita me hace mucha gracia, no sé lol

Ñbrevu

Se puede discutir si el actual gobierno hace algo por los trabajadores o no, pero lo que está más claro que el agua es que la oposición está 100% en su contra de ellos.

o

¿Es que no se cansa de que se rian de él en Europa?. Si alguna de las nuevas reformas contradice las normas europeas, desde Bruselas lo van a ver y gestionar sin siquiera informar al chivatillo ...

D

Entren pillos anda el juego PP-PSOE. Ambos han hechos sus recortes digo reformas laborales igual de dañinas y es todo propaganda. Encima ni especifican que van a derogar?? Va a pasar a 45 días el despido improcedente de nuevo? Quitar lo de 3 trimestres de perdidas? o que leches van a derogar...nada más que publicidad sin especificar y liar al incauto con titularetes

c

#13 Si es por el PSOE, nada.

Ahi metieron a Calviño para "minimiar el daño". A ver si Yolanda resiste, tiene el suficiente respaldo popular para ello

Aguarrás

Traidor es poco.
Le deseo lo peor, sin censura ni remordimientos. Él y su partido son el cáncer de España.

el_vago

Total, si ya sabemos quien gobierna aquí. Lo que me ralla es luego la fijación que tienen algunos con lo de la soberanía nacional.

D

Estamos seguros que Casado no le untan los xxxx (ponga un país enemistado con España)?

BarakAldoRaine

Este tipejo no vale ni para irse solo a la mierda. Joder, es que si buscas gilipollas en la wikipedia te sale una foto suya. Es que no hablaba bien de el ni su abuela...

Ea, ya está, ya se me pasó.