EDICIóN GENERAL
61 meneos
93 clics
Casado afirma ahora que él no insultó a Sánchez pese a llamarle "felón, traidor, etc

Casado afirma ahora que él no insultó a Sánchez pese a llamarle "felón, traidor, etc

"La oposición tiene que calificar a un Gobierno, que es el peor Gobierno que ha habido en los últimos años", sostiene el líder del PPEl presidente popular vuelve a pedir a Sánchez que adelante las generales y considera que "el 26 de mayo sería un día precioso para poner cuatro urnas"Casado asegura que a la protesta de Colón fue "muchísima gente" aunque reconoce que la movilización se preparó "en tan solo tres días"

| etiquetas: casado , afirma , insultos , sánchez
"Gilipollas que yo no te he insultado" añadió
#1 "Ante todo respeto, subnormal"
Este tipo es repugnante, no tiene ni siquiera honor para sostener lo que ha dicho hace unos dias.
#2 ¿Honor? ¿Qué es eso? ¿Se mete en un sobre?
#3 llámalo honor, llámalo verguenza, llámalo honestidad. Da igual, lo llames como lo llames no lo conoce ni tiene interés en conocerlo.
#3 Honorarios se dice honorarios
#8 Ahhhhh, de eso sí que saben.
#3 se folla
#2 y de paso insulta nuestra inteligencia cada vez que abre la boca, es Mr faltoso 2019
#16 La nuestra no, a nosotros ni si quiera se dirige, todo lo que dice lo dice para sus votantes, es a ellos a los que considera subnormales.
#2 Ah, los buenos tiempos en los que los políticos solucionaban los insultos mediante duelos formales, como Hamilton y Burr... Palmo y medio de tizona en el cuerpo y a otra cosa.
#21 yo voto por eso, pero acabariamos con Perez Reverte de presidente, aviso.
#2 Exacto, un personaje totalmente adecuado para liderar un partido como el PP.
O sea que el líder de uno de los principales partidos políticos del país no insultó deliberadamente al presidente electo de los españoles.
Vale. Ya me ha quedado claro.
¿entonces si yo le llamo payaso fascista tampoco le estoy insultado?

bueno, es que no le estoy ofendiendo, le estoy describiendo...tendré que buscar otro ejemplo...
Como nos pongamos a calificar su trayectoria, desde la influencia de estar en NNGG en sus calificaciones en la carrera pasando por sus calificaciones en los Master de "Harvard" o su trepado hasta la cima de la derecha, nos vamos a quedar cortos en adjetivos.
La gurtel, loshh shobreshhh, los másters y carreras de mentira + escisión en forma de partido veleta + escisión en forma de ultra derecha.

Eso fue lo que se manifestó ayer. El PP en sus formas más repugnantes.
Como los niños pequeños: "No estoy insultando, solo describiendo". En fin...
A la Razón y al ABC les está haciendo la puñeta.
Seguro que tienen ahora un montón de becarios borrando los insultos con tipex de sus paginas web.
El Sanchez éste es un carca, siempre hablando de los insultos de no se quien.
Fue constatación de un hecho. xD
Es que no nos enteramos, no insultó, solo describía a una persona, no hay que ser malpensados, hay que tener en cuenta que estamos ante un genio que se sacó la carrera en tiempo record, su inteligencia está por encima de la nuestra y por eso no le entendemos :shit:
Este hombre es muy marxista: "¿A quién va a creer? ¿A mí, o a sus propios ojos?"
Tipos de dolor de cabeza  media
Miedo da que este señor sea presidente. Es capaz de sacar un Decreto-Ley por un asunto y luego decir que no lo hizo.

Podria decir que definir no es insultar. De alguien con visión de estado una puede esperar que rectifique cuando se equivoque, pero no que niegue el haber dicho o hecho cosas que ha hecho o dicho. Y menos antes de que pase una semana.

En fin, no se puede esperar algo de una persona que fue a unas charlas de un profesor de Harvard que costaban 8000€ y decir que no sabe si se las financiaron o no o si pago todo, parte o nada. Estoy por pensar que ni siquiera fue a todas las sesiones. Se dejaría ver al final de las mismas para hacer contactos.
Este es como el Chavo de ocho.. "fue sin querer queriendo"..
¿Soy el único que duda de la salud mental de esta persona? Porque la otra opción es que hayamos descubierto el material más duro del Universo.
Ya le habrán dicho a lo que se enfrenta....porque ya sabemos que sus estudios "no dan para más":

"En cuanto a la pena tipificada, en el caso del delito de calumnias, la normativa española recoge que serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de 12 a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses. La pena para el delito de injurias graves hechas con publicidad, será de multa de seis a 14 meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses".

www.legalitas.com/abogados-para-particulares/actualidad/articulos-juri
Me preocupa que pueda ser presidente un tipo que cree que sería poner otra urna más en las elecciones de mayo, y no dos (congreso y senado).

Pero claro, qué sabrá él, eso solo se da en la carrera de Derecho...
Pablo Casado tiene los clásicos ingredientes del político medio. Es mentiroso, es cínico, es maleducado, va sobrado de soberbia. En definitiva, el caldo de cultivo del corrupto medio.
Que nadie olvide que la derecha es una gran maestra en el dominio de la posverdad.
Sabemos que en esta página hay fanboys de los reaccionarios controlados y que van por libre. Igual podemos distinguir a los controlados porque comienzan a reducir su demagogia.
comentarios cerrados

menéame