Hace 12 años | Por --300917-- a libertaddigital.com
Publicado hace 12 años por --300917-- a libertaddigital.com

El Departamento de Seguridad de la Casa Real advierte del riesgo de que Iñaki Urdangarín llegue a pie y no en coche a los Juzgados de Palma. Los responsables de Seguridad consideran que "hay que preservar su intimidad".

Comentarios

D

#2 Hombre. Una cosa es la Justicia y otra muy distinta, el acceso a los juzgados, creo yo. Aunque no sea yo partidario de que se le dé un trato en dicho acceso distinto al de cualquier otro ciudadano.

telaeh

#2 Eso es lo primero que me ha venido a la cabeza al leer el titular.

raistlinM

#4 Lo llevo diciendo desde que saltó la cosa, este ladrón va a salir de los juzgados con un "perdone usted" y una medalla al trabajo, tiempo al tiempo.

Belu84

#92 Y espérate tú que encima no cobre por daños a su imagen

M

#11 Pues depende de lo mal que nos parezca que se vaya de rositas. Si somos capaces de hacer la vista gorda,entonces tal vez pueda volver a la Casa Real y vivan juntos y felices de nuevo. Si la gente se mosquea demasiado, entonces lo repudiarán y lo convertirán en cabeza de turco para que nada de este escándalo salpique a los "verdaderos" miembros de la familia real. De momento la infanta ya se ha librado de pasar por el banquillo, aún estando su nombre en muchas maniobras sospechosas.

D

#10 ¿Representar? Que se vaya al talego, porque lo que vengo siendo yo, no le voté.

D

#42 Mi casa no habla

D

#21 Lo dirás de cachondeo, pero en esta mierda país es lo que va a volver a pasar.

M

#26 no, no es cachondeo, es el futuro...

ArdiIIa

Que cruz mas penosa le ha tocado llevar a este hombre.

D

Otra prueba más de cómo se las gasta el monarca : http://bit.ly/wOptHt

D

Yo estoy totalmente de acuerdo, que le den un trato preferente y que su culpabilidad se demuestre cuanto antes, nada de juicios que se alargan durante años. Ah no! que esto es España y sólo se castiga si lo haces mal y eres pobre o te metes con los ricos.

eduasan

Y de paso le echamos pétalos por encima cuando entre

Eesti80

A esto se le llama DEMOCRACIA y JUSTICIA???

Sirereta

JAJAJAJAJAJAJAJAJ cómo me gusta este país es un chiste en sí mismo lol
Ya me río por no llorar.

Dene

"hay que preservar su intimidad"
NO TE JODE
La suya y la del resto de ciudadanos que tengan que ir a declarar, no?
Por que un TRATO DE FAVOR???
Cada vez la justicia es mas DISTINTA segun quien sea el juzgado....
A un paso de una revolucion

jamaicano

Viene de Libertaddigital...

Vemos, como la derecha no es monarquica precisamente, al igual que publico. Si observamos medios del "establishment" (el pais, el mundo), vemos que los autenticamente monarquicos son los de siempre

D

#9 Yo creo que a esta gente le da igual pegarle una ostia a quien sea

bajoqueta

#14 La cuestion es dar la ostia, como buen catolico,

keylogger

Qué asco de país... Al final no le harán nada.

Migueldelacuadra

#12 ...Al final le van a encasquetar a Garzón los delitos de este tipejo.

jacm

Lo tendrá, por la cuenta que le trae al juez

tul

La monarquia bananera de ejpañistan vuelve a carga

lestat_1982

#70 Mucho mejor lo mio, lo tuyo si se le quita el no al "no dejen" también queda bien.

#68 "juzguen y encarcelen rápidamente" las 3 palabras juntas refiriendose a esta gente son un insulto?

D

El Rey dijo que la justicia es igual para todos. ahora dice trato preferencial. Este tio nos toma el pelo, es que ya ni respeto ni nada, no me extraña que digan que es una monarquia bananera.

Si ellos son unos payasos, imaginate lo que se puede esperar de España.

Yo ya me rio en su cara, y aunque vaya a decir precisamente algo soez, estos personajes cagan y mean, igual que todo ser viviente e incluso tienen una mente estropeada, por el exito y el poder. Simplemente lamentable.

anubys_anubys

#62 y no solo el rey http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/10/espana/1328867696.html
Esto es una puta verguenza de pais,necesita un cambio ¡YA!

ElRelojero

"...los balcones pueden ser lugar desde donde se lancen objetos ..."

pero que piensa la monarquía de sus súbditos, que somos todos salvajes o qué?

D

Espero que haya gente fuera del juzgado llamándole chorizo.

Endor_Fino

Be Campechan My Friend

a

#43 no seria hearty o comrade?

alehopio

Urdangarín.- CGPJ dice que "no todos los imputados son iguales" y pide no "estigmatizar" su imagen

Hace 12 años | Por Arista a eleconomista.es


La portavoz del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gabriela Bravo, ha señalado, en referencia a la decisión del juez instructor del caso Palma Arena, José Castro Aragón, de no grabar en soporte de vídeo digital la declaración de Iñaki Urdangarin, que "no todos los imputados son iguales" ni están sometidos a la "misma presión mediática" por lo que no se puede "estigmatizar su imagen".

Oregassj

La Casa de Oregassj pide un Ferrari para su hijo.


Es bonito pedir. Y en su caso, se lo van a conceder. Vaya país.

D

Me hace gracia como algunos pasais de decir que LibertadDigital es un medio de fascistas a que dice la verdad en un plis segun diga los que os gusta o no .

Al Undargarin ya le pueden dar, ya... Aunque lo dudo.

w

#36 Y eso que no te has fijado en el nick del que envia el meneo... me imagino que lo habra pasado peor enviando el enlace que los protas de SAW

Por lo demas como dice la gente normal, personajes publicos o en "riesgo de..." ya son llevados al juzgado con la proteccion que el juez considere necesaria

Saludos

D

“Cuando se producen conductas irregulares que no se ajustan a la legalidad o a la ética, es natural que la sociedad reaccione. Afortunadamente vivimos en un Estado de Derecho, y cualquier actuación censurable deberá ser juzgada y sancionada con arreglo a la ley. La justicia es igual para todos.”

¿Todos iguales ante la ley?

http://www.alertadigital.com/2012/01/11/%C2%BFtodos-iguales-ante-la-ley-anticorrupcion-chivateo-al-rey-el-registro-a-urdangarin-con-varias-horas-de-antelacion/



La Casa del Rey pide un trato preferencial para Urdangarín en el Juzgado.

cheloq

¿¿¿No éramos todos iguales????, la democracia y la constitución se la pasa esta gente por los forro de las gónadas

c

"La justicia es igual para todos"
¿De verdad te crees eso, Campechano?
¿O, tal vez, es que estás de acuerdo con lo de Garzón? ¿O, a lo mejor, no quieres que tu hijo reine?

BelenOut

¿que es lo peor que lo puede pasar?¿que le larguen un par de tomates? ¿y que hay de la "seguridad" de las personas que estafó?

D

Condenado a ver discursos de navidad del rey 24h/d a lo naranja mecánica a la de ya!!

D

Desde las propias instituciones más básicas del Estado al pueblo llano nos están creando una atmósfera social mefítica y explosiva. Urge largarse de aquí o ventilar para los que se queden.

D

No lo habéis cogido: trato preferencial = grada de sombra ( o "a la sombra")

D

Como se os ve el plumero a la mayoría.

Cualquiera que corra el riesgo de ser linchado recibe un "trato preferencial" en un caso así. Cualquiera. Wow, menudo trato preferencial, que te acompañe la policía al juzgado, como a cualquier camello de barrio.

Esta noticia es sensacionalista a mas no poder.

Ya solo este meneo y la diarrea mental que tiene alguno ya es mas que suficiente como para montar un dispositivo para defender a esa persona.

Ahora si no os gusta, volved a primaria, que es lo que necesitáis algunos. Que de comprensión lectora, cero.

areska

Mira, como hicieron con Garzón... Ay no, eso fue un sueño de Antonio Resines

rook1

Pero no somos todos iguales ante la Ley?

MLeon

¡Que se ahorren los gastos de este juicio y que lo absuelvan ya de una puta vez!
Este tio no vale ni el folio de la sentencia.

Konata_Izumi_II

Franco II, perdón Juanito

x

Lo que hace falta en España es una revolución como la francesa (1848).

Hay que cortar las raíces del problema.

unomasqueprotesta

Si tenia que ir como antiguamente bañado en brea y cubierto de plumas para que se vea bien.......
Vera como se libra ese CHORIZO! ESTO ES LA JUSTICIA ESPAÑOLA...
Pero no pasa nada la gente de apie seguimos aguantando a que nos sangren y se rian de nosotros..........
HUELGA GENERAL YA!!!!!!!!!!!!!!!

lestat_1982

Preferencial? Significa que lo juzguen y encarcelen rápidamente no?

D

#66 Hombre, ya así de primeras son mas educados que tu, maleducado.

Si no sabes expresar una opinión sin insultar deberías replantearte muchas cosas.

D

#68 ¿Dónde está el insulto? Ay, la comprensión lectora que mal anda.

D

#73 Lo siento, iba para #65

D

#68 ¿Así que los insultos sólo son las palabras? ¿Los hechos no? ¿Reirse en tu cara de haberte robado y mentido no es un insulto? ¿Y decir en público que la Justicia es igual para todos y luego hacer lo que le venga en gana no es un insulto? Si eso es educación será la de los Borbones, que no es igual que la la de los demás. Esa gentuza, porque no se les puede llamar de otra manera, me están faltando el respeto TODOS LOS DÍAS. A mí y a toda la gente honrada de este pais. ¿Y dices que son más eduucados que yo? Lo que tú quieres decir es que son más hipócritas.

D

#66 No, significa que no dejen que lo linchen a la entrada del juzgado, pero como va a desperdiciar meneame una noticia así para echar mierda sobre alguien publico...

D

Claro, claro Su Majestad. Lo llevaremos en un flamante Roll Royce, acompañado de Beyoncé por si le entra algún impulso sexual en el trascurso del duro viaje hasta el juzgado. Una vez absuelto, como ocurre con todo hijo de fruta en España, lo esperarán a la salida con aplausos de qué se yo que elenco de retrasados al grito de "¡Guapo!" y "¡Eres un prevaricador sexuá!"

P.D: Si véis que el juez le mete mucha caña a su yerno, no tenéis más que procesarlo, que está a la orden del día. Monarquía Markt ¡Yo no soy tonto!

D

Urdangarín absuelto en 3, 2, 1...

delcarglo

Queremos un juradp popular...a ser posible el mismo que intervino en el caso de Camps. - Juan carlos dixit

m

Todos somos iguales... Pero algunos son más iguales que otros.

D

Si, ya veo que la justicia funciona. Funciona como era de esperar que funcionase.

s

el pueblo respondera... " le daremos un trato preferencial a la monarquía cuando rueden cabezas"

D

Ahora no recuerdo pero es relativamente común que a personajes conocidos les dejen entrar por el garaje u otro acceso a los juzgados. Hace poco paso con alguien, pero como digo ahora no recuerdo quien fue.

D

Ala, ya depaso que se caguen y meen sobre los originales de la constitución que es lo único que nos queda por ver. Ya que ellos proponen que nos pasemos por el forro el artículo de que "todos somos iguales ante la ley" que se carguen el que habla de la familia real y depaso a la familia real

jaz1

la justica y las instituciones que tenemos...esto es lo que hay y no tiene arreglo

M

"Un trato preferencial"? Menuda consigna par el que le toque juzgar...

gontxa

Pues yo que le daba el trato preferente para pasar por el juzgado cuanto antes y que luego no haya líos con que ha prescrito el delito y tal

D

"La Casa del Rey" me come los huevos.

D

Yo quiero un chalete en Matalascañas

NormaJean

Con lo en forma que estaba cuando jugaba al balonmano, y ahora tiene que ir en coche...

NormaJean

La gente no le va a lanzar nada desde los balcones, como no le lanzaron a asesinos y violadores de menores. La calle no es un campo de fútbol.

Tiy

Que marche toda la familia borbónica a su lado arropándolo.

Victor_Martinez

Trato de favor, tratemosle pues como a los reyes en francia en 1793

numofe

Dejando de lado la poca confianza que me insipra Libertad Digital.... francamente a mi no me parece mal que a un acusado que tiene que ir a declarar ante el juez, se le pongan medios de seguridad especiales, si se cree que puede haber algun riesgo para su integridad física. Y me da igual que sea Urdangarín o que sea un asesino. A mi lo único que me preocupa és que se le intente juzgar de forma especial. Se le tiene que juzgar como a cualquier hijo de vecino y si ha cometido un delito que conlleva pena de prision y tienen que meterlo entre rejas que lo hagan! Aunque parece tonto decirlo, por lo obvio que es... veremos si se hace así.

p

Transición 2.0 ya!!!!!

Spartan67

Sobraba el comunicado, seguro que ya lo tiene.

D

El tal Iñaki este es solo un hombre, y si lo mandan a la cárcel no le vale de nada a nadie.

Lo mejor que le puede pasar a este país es que quede libre a través de un juicio teatral y bufonesco. Y que esto sea una gotita más, a ver si quedan ya menos...

m

por pedir que no quede lol

D

¡Borbones, hijos de puta! Sois unos parásitos sociales y ahora pretendeis estar por encima de la ley. ¡Guillotina mereceis!. Juan Carlos I eres un hipócrita y un mentiroso.

Nuse

...mu malamente va acabar esto!!!

keiko_san

"Todos somos iguales a ojos de la justicia"
LOS COJONES!!

M

y que lo juzguen en el bribón

Forni

Pues si el problema es que le tiren cosas desde los balcones y se tiene conocimiento de que se puede producir una reacción similar, que le den por culo que pongan a algún vigilante y, como a cualquier ciudadano, si le arrojan algo que denuncien al responsable por agresión. También ocurre en otros juicios polémicos, en los que una masificación de gente se junta en la puerta a recibir al acusado.

llopis

Alguien lo dudada?

talaspelotas

Digo yo que en el juicio, le pondran un intérprete para sordos, porque el nene se libró de la mili por sordera bilateral (en las 2 orejas, vamos)...

a

Con esto están consiguiendo propagar la moda de quemar fotos del Rey.

recortes

La justicia entiende de atenuantes y agravantes, pero no de "tratos preferenciales" para nadie. O, ya puestos, que se conceda lo mismo al juez Garzón.

Brickdeleche

Si a alguno le interesa, el señor urdangarín tiene una casa en Barcelona, barrio de pedralbles. En la calle Elisenda de Pinós número trece.

marqmarti

¿Como no va a tener un trato preferencial? ¿En que consiste la monarquía entonces?

Joseph_Ortiz

Pues ya el juez de Palma ha dicho que no ha recibido ningun mensaje de la Casa Real. Asi que esto es una manipulacion de algunos medios de comunicacion!

D

Es un elitista de los cojones

Tizona

Igualdad para todos..., ja ja ja, que risa me da. Ya estamos cansados de la casa real, por favor..., no se pueden ir?, hay que votar para ello?, tiene que salir todo el pueblo con palos a la calle?, por favor, que esto ya es penoso.

Sofa_Knight

Esto es aberrante, no pasa día que no salga de mi asombro ante todo lo que tenemos que tragar...

1 2