Hace 6 años | Por --506196-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --506196-- a elconfidencial.com

Los envíos de paquetería repuntaron casi un 20% en 2016, eclipsando a las cartas, tarjetas postales, notificaciones o propaganda directa (-6,5%), según los últimos datos de la CNMC.

Comentarios

c

#1 Eso venía a decir yo, a mí me llama más que antes.

Y además ya no me tiemblan las piernas cuando llama, que antes solo lo hacía para dejar multas, notificaciones de Hacienda, citaciones para el juzgado y similares.

D

#3 Será cuando llaman, porque algunos pasan de largo sin llamar, incluso de Correos me lo han hecho a mi un par de veces.

CC #2

el-aleman

#1 Te me has adelantado. A mí antes el cartero ni me conocía, ahora me llama por mi nombre y si me lo encuentro por la calle nos saludamos.

Lok0Yo

#4 Wuauuu en que pueblito dices que vives?

O acaso tienes subscripcion a Zalando y pides ropa para probar y devolver y ya el cartero conoce hasta tu talla de camisa?

M

#5 Zalando no envía por Correos

el-aleman

#5 tú, directamente, eres tonto.

Lok0Yo

#15 eres tu uno de los amiguitos de los@admin que va insultando a todo el mundo porque si?

Tonto, decia un personaje famoso es elque hace tonterias. Y tu te estas retrantando

c

#1 No necesariamente. Yo tengo bastante cerca un buzón de Amazón donde puedes pedir que te dejen tu paquete y tu vas a recogerlo ahí, supongo que con una clave que te enviarán. Son un montón de cajones automatizados y un teclado y una pantalla. Encima es amarillo.

Hace ya tiempo que puedes pedir que Amazon deje tu paquete en algunas tiendas de tu barrio, tu escoges cual, donde puedes pasar a recogerlo a tu conveniencia.

D

#8 Ese servicio también lo tiene correos.

M

#8 Antes que Amazon lo tiene Correos en España, se llama Citypaq y Homepaq

PanConAjo

#1 pues a mí me dejan una aviso diciendo que el paquete no cabe y santas pascuas. Que le follen a los € que pagué por recibir mi paquete en casa.

M

#10 Son paquetes ordinarios que son de entrega en buzon y no tienen entrega a domicilio, deberias de quejarte a quien lo envio y que pague una entrega en domicilio.

Relator

No sé qué pensar...

s

#2 El día que Amazon monte su propio servicio de transportes será un gran día.

c

#7 Lo tiene. Una vez los ví en mi calle. Usan furgonetas eléctricas.