Hace 6 años | Por MKitus a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por MKitus a blogs.elconfidencial.com

La Policía no ha querido precisar nada en el comunicado que ha hecho público, salvo que se investigará si la agresión ha tenido que ver con un delito de odio por la identidad sexual de la víctima. Podría ser cualquier cosa, pero créeme que esa posibilidad es la que más nos puede trastornar, que un chaval de 15 años se acerque a un travesti, y acabe propinándole una paliza y robándole, para dejarlo en el suelo humillado y roto. ¿Puede odiar un joven de quince años a un hombre porque sea travesti? ¿En la España de hoy? Esa es la duda que más...

Comentarios

BobbyTables

Sinceramente, yo me decanto más por la opción que este menor sea la cabeza de turco, que se coma el marrón porque al ser menos la condena va a ser insignificante y que realmente fue un adulto conocido suyo el que dio la paliza.

Socavador

#2 Es lo primero que he pensado, pero tampoco se puede afirmar alegremente. Imagino que el agredido habría dicho algo a la poli, si no se quedó ultra acojonado, claro.

aupaatu

En el articulo se da por echo que iba buscando a un chapero, No creo que las suposiciones ayuden e la imagen del travesti.

MKitus

#3 Estaba "En una zona de chaperos", eso dicen.

aupaatu

#4 Y que hacia un joven de 15 años a las 6,30 de la mañana en una zona de chaperos, es que era chapero.