Hace 6 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por pcmaster a 20minutos.es

Una comisaría de Policía de Alemania ha sido evacuada a última hora del viernes después de que cinco personas enfermaran tras abrir una misteriosa carta, según han informado este sábado las autoridades del país.

Comentarios

Mateila

#27 lol lol lol

Mateila

Sería el catálogo de Venca.

N

#5 tú eres viejuno no?

N

#8 mmm ningún millennial sabe qué era eso. Shhh.

gelatti
Pakipallá

#15 Claro que existe, a mi parienta le mandan el catálogo por correo cada dos por tres.

Mateila

#15 Oh, Crom... Me voy a hacer daño.

N

#15 me has provocado un problema lacrimal. Pero no creo que sea para ir al médico. lol

slepo

#15 ya ves, que pongan a la entrada que eso solo para mayores de 18 años es bastante delator..

oliver7

#9 Yo sí, y soy del 89. Y suscribo a #8 lol

Penetrator

#9 Era algo así como la versión analógica de Amazon.

IshtarSpider

#9 Mi madre murió hace más de un año y se la siguen mandando. Todo el mundo (por la fuerza de los mismos astros) sabe que es eso. No mientas. clap

ElPerroDeLosCinco

#8 Yo me la he pelado con la sección de lencería de los folletos de ofertas del Eroski.

fisico

Sólo falta que sea una comisaría oculta en un lugar ignoto

simiocesar

#3 enviada por un desconocido

ninyobolsa

Claro dejan puertas abiertas a los refugg... stop wait

Walldrop

Went is das Nunstuck git und Slotermeyer!!?
Si la leyeron los cinco y no se sabe nada puede que sea porque es el mejor chiste del mundo e cuyo caso este link vendría aquí

para las chanzas. De todos modos espero que nosea nada y me gustaría saber en que consiste la cosa. Pero no encuentro por ahora más información

kukudrulo

#33 lol lol lol lol
Mitica.
De las mejores.

D

¿Los cinco han abierto la misma carta? ¿Cinco veces?

Zade

#6 Creo que era un listado de "las 10 mejores" cosas sobre algo. Con un "La última te sorprenderá"

c

#24 Estoy de acuerdo con tu teoría. Haz click aquí para saber más: http://bit.ly/IqT6zt

M

#37 Si queréis anticiparos a los enlaces bit.ly, añadid un + al final de la URL

rogerius

#4 Los cinco y el misterio de la carta maldita.

D

#4 Cuando el primero ha visto que era veneno habrá pensado que quedaría como un idiota si era el único infectado. Por eso se lo ha pasado al compañero, que además ya le caía mal desde hace tiempo. Y así sucesivamente.

D

#4 ¿Nunca has leído un libro de "Los Cinco?
Hasta hay un perro...

carcadiz

#12 El chiste más gracioso del mundo.

Xtrem3

Ha empezado...

D

Seguro que es el virus ese del apocalipsis zombi. ¡Vamos a morir! ¡Y después a zombiear!

D

Menéame los bulos en portada.

rogerius

A misterious letter sickens people in Germany.

D

#2 Ein geheimnisvoller Brief macht die Menschen in Deutschland krank

D

#10 Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

LeDYoM

#10 A todos?

x

#10 yo no lo hubiera dicho mejor

Topicta

Bacillus anthracis

chinillo

Está claro que realmente era un calendario de esos que tenías que chupar para quitar la lencería...

D

¿Cartas en los tiempos de los e-mails? No me lo creo. Y si la noticia es real, es muy antigua.

Pilfer

Anda, solo le falta el. Beso y ya tenemos cap de NCIS:

D

cómo en "El nombre de la rosa"

D

Qué emoción, como en las películas