Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Carta a Mariangela Marseglia, directora general de Amazon en España

Esto está relacionado con mi caso del portátil en garantía que devolví a Amazon y que se quedó diciendo que no me devolvía el dinero ni el portátil

www.meneame.net/story/amazon-penosa-gestion-garantia-portatil-quedo-si

Acabo de escribirle a Mariangela Marseglia a través de LinkedIn (usando el primer gratis de Premium), no se si lo ignorará o no pero estoy dispuesto a agotar todos los cauces. Lo copio sin más (que vergüenza no he revisado la ortografía y me he dirigido a ella por el nombre de pila, qué mal)

Asunto relativo a Amazon

Buenas Mariangela

Siento dirigirme a bocajarro así, pero he agotado todas las vías posibles. He expuesto en redes sociales mi problema y creo que los hechos hablan por sí mismos.

www.meneame.net/story/amazon-penosa-gestion-garantia-portatil-quedo-si

twitter.com/ravnock/status/1262991948601835523

Creo que la imagen en Amazon España se vería gravemente afectada si se permite que una injusticia así.

Resumo lo más brevemente posible: llamé a Amazon a causa de un portátil MSI con una bisagra rota, tras ver que ese modelo de portátil tenia muchísimos casos iguales y la garantía cubría la reparación al considerarse fallo de fábrica.

Amazon me ofrece la devolución del dinero, ya que con COVID19 no hacen reparaciones. Me proporcionan una etiqueta de envío y se lo llevan. Vencidos los plazos llamo para saber por que no me han devuelto el dinero.

Dicen que el producto recibido está completamente roto y que no me van a devolver el dinero ni mi portátil. No aportan ninguna prueba, yo sí aporto foto de mi portátil con la etiqueta de envío que me mandasteis. No pueden ni decirme el número de serie del portátil que tienen allí para ver si coincide con el mío ni quieren enseñarme fotos de ese portátil a ver que daños tienen.

No hacen mas que colgarme una y otra vez, no me pasan con ningún otro departamento que me pueda ayudar y dicen que van a destruir mi portátil. No me quieren devolver mi portátil, esté en el estado que esté. No reclaman a la empresa de transporte, si es que ellos han sido los causantes de los daños.

Me siento completamente indefenso pero no pienso rendirme, tomaré acciones legales si es necesario, pero no creo que sea necesario llegar a tal punto.

No soy ningún estafador, soy un buen cliente de Amazon, o lo era hasta el día de hoy.

Le pido disculpas de nuevo.

Saludos.

Para los más incrédulos, no es ninguna broma