Publicado hace 13 años por --169257-- a tribunadeljurista.foroes.net

Zapatero ha anunciado que dará un portátil con pantalla táctil a cada alumno de primaria. Así, sin importarle el coste, ni que estemos en crisis, ni que para qué coño usa un crío de 10 años un portátil con internet en clase, si no es para estar en el tuenti, o si el profesor estará preparado para usar ese chisme o la asignatura, para poder impartirla de forma informática. Porque en mi universidad, de Ingeniería Industrial, tenemos suerte si el profesor tiene las transparencias de la asignatura en el ordenador. No se ha preocupado de si...

Comentarios

D

#1 Siempre es mejor eso que lo contrario. "Tu me votas o te quedas sin trabajo, o te coso a multas, o te hago una inspección, o..."

D

#6 y lo que tu dices es mejor que "no se vota, mando yo, soy caudillo por la gracia de dios".. puestos a decir gilipolleces.

alphamikevictor

#1 Más que como a putas, como a tontos desmemoriados. Vamos como casi todos los políticos que tenemos por aquí. Es solo cuestión de tirar de hemeroteca.

G

Esta bien la carta pero...

"Igual que pagamos a precio de oro la energía que se genera con las energías renovables, placas solares y molinos eólicos. Que son tan caras de construir y de mantenimiento, que si no la subvencionamos (vamos, la pagamos entre todos), no sale rentable. Que son complicadas de construir, no dan una mierda de energía, tienen una vida de pocos años, y después hay que tirarlo todo, y eso sí contamina un huevo. Porque todo el mundo que sabe un poco, sabe desde hace tiempo que la energía más limpia y más barata es la nuclear. Pero nos han comido la cabeza y nos la siguen comiendo. Porque como en La Muela, el político de turno cobra por cada molinillo."

Eso de que si no se subvenciona no es rentable y que no da una mierda de energia... creo que esta mal informado.

Sobre el resto... QUE GRAN VERDAD!

d

#11 Las personas con más conocimientos energéticos en este pais son los usuarios de meneame, no los ingenieros industriales. (!)

misterPCR
m

Hay que decirlo más...

IgnatiusJReilly

Impresionante, me siento como si me hubieran desnudado, me ha leído el pensamiento.

D

No creo que Zapatero aguante una carta tan larga. De hecho, no creo que la aguante ningún político. Eso de leer y pensar no les gusta.

soyundelfin

Yo hubiera escrito exactamente lo mismo.

A mí este país, me da vergüenza... y mira que soy joven pues fíjate...

Y la culpa no es de los que lo llevan sólo, sino de los que mucho hablar, pero poco hacer nada. Mucho sofá, mucha tv basura, mucha crisis... que yo por más que intento, cada vez que salgo no veo por ningún lado...

Lo único que veo es que los beneficiados de siempre son los mismos, a consta de los borregos que tenemos en este país...

xavipuerto

si señor!! me ha gustado muchisimo. CON DOS COJONES
pd: PPSOE VAYANSE A TOMAR POR CULO

sempredepor

Estoy de acuerdo con esta carta de la A a la Z.

xavipuerto

#5 yo pienso igual que tu. impresionante

b

Oye, que por dar...que dé lo que quiera.
Para las votaciones nosotros seguimos el mismo procedimiento, nos camele, o no.