Hace 12 años | Por Jjaani a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por Jjaani a cadenaser.com

El Jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, ha enviado una carta a los dos diputados de Izquierda Unida que habían remitido a La Zarzuela 11 preguntas sobre el viaje del rey a Botsuana después de que el Congreso rechazara tramitarlas. La Casa Real aseguran que el rey "ha quedado enterado" de las preguntas pero no las contesta.

Comentarios

Aitor

¿Este es el rey campechano, el que se niega a hablar con los ciudadanos?

YaoMing

No le daba tiempo a contestar, tenia que coger un avión a Botswana, lo estaba esperando la novia...

Vermel

Quién calla, otorga.

Ryouga_Ibiki

"La figura del rey es inviolable"

...y las infantas también, la Letizia si pillara unos kilos pues tendría su morbo, pero eso no explica porque no responde a las preguntas.

D

Guillotina ya !!

Aitor

#2 Venga, tú lo sujetas y yo la acciono. No cabe negociación, accionarla me lo pido yo lol .

lamuchachamarchosa

Qué campechano es

c

Carta de Casa Real a IU: ¿Por qué no te callas?

v

No es que calle, es que en realidad IU lo único que ha hecho es preguntar una tontería (quien recuerde slqh conocerá esta técnica) para poder meterse de lleno en lo que interesa a la sociedad, es más si el titular hubiese sido "carta de la casa real a Jorge Javier, el rey se da por enterado", no cambiaría ninguna pregunta. Lo que jode no es la caza, de hecho la caza se fundamenta en matar a animales pacíficos. la única pregunta que quería hacer es "¿En serio te se esta acostando con Corina, cuando podría estar con cualquier supermodelo, o con cualquier protituta de lujo?