Hace 7 años | Por sebiyorum a iniciativadebate.org
Publicado hace 7 años por sebiyorum a iniciativadebate.org

Hoy informa el periodista Federico Castaño de cómo Felipe González había ido comunicando de forma periódica a Mariano Rajoy cada uno de los detalles del Golpe que iba a producirse contra la secretaría general de su propio partido: contra Pedro Sánchez. Asimismo, sabemos gracias a esta información que la operación ha estado perfectamente coordinada, y que no solo han participado en ella personas como Alfredo Pérez Rubalcaba, Carme Chacón, Eduardo Madina o Susana Díaz, sino que también ha contado con la mirada expectante –cuando no directame...

Comentarios

D

#4 ¿Derecha amable? Amable eres tú al definirlo así, a mí el calificativo más "amable" que se me ocurre para este señor es "criminal".

D

#4 la pana se la quito en suresnes.

D

#39 vendió el PSOE desde suresnes.
Agente a servicio de la CIA,
Cómo fraga
Y tantos otras

D

#4 Felipe es socialismo, no derecha.
No cuela el lavado de cerebro. A cada uno, lo suyo. PSOE es izquierda y Felipe fue votado por la izquierda, sacando más votos que nadie en la historia de España.

D

#48 que fuera votado por la izquierda, no lo convierte en socialista y mucho menos de izquierdas.

D

#2 estoy convencido que es de la cia desde suresnes.

D

#2 Fidelidad a su partido y sus votantes. Lo de la pasta es secundario y viene dado por lo primero.

luiggi

#1 A veces los medios que controla un gobierno logran hacer creer a sus simpatizantes que el presidente de turno fue un gran estadista. Le pasó a Aznar y Rato ... y luego se supo lo que se supo ... pero también a Gonzalez.
Y me parece que Gonzalez muestra pocas luces al haberse opuesto a la alianza PSOE-PODEMOS, por la sencilla razón de que ya JAMÁS volverá a tener opción de gobernar en solitario el PSOE sin apoyo de PODEMOS (incluso con su maniobra parece que la única opción de futura alternativa de gobierno al PP habrá de ser PODEMOS-PSOE).

D

#18 eso a Tacatun se le trae al pairo. El quiere salvar su pellejo y que no salga a la luz su mierda, que es mucha.

D

#36 son los Maura y Canovas del siglo XXI. Tenemos el mismo sistema politico de después de la Restauración Borbónica de Alfonso XII (el bipartidismo, el caciquismo, etc...) esperemos que esto no acabe como acabó eso (vease desastre de 1898 y Dictadura de Miguel Primo de Rivera), pero vamos muy bien encaminados.

barkalez

#1 Y con el tiempo a Podemos y el tiempo me dará la razón.

Mauro_Nacho

#44 Primero tendrá que llegar al poder y luego no renovarse ni expulsar a aquellos que perviertan el mensaje, y también no casarse con el poder financiero y económico. La condición humana está llena de miserias, pero también hay ejemplos de gentes e instituciones que funcionan. Todo está que quien vaya a política no vaya a enriquecerse. Eso es posible. Hay que crear esas condiciones y en esto la gente tiene una importante labor que tiene que ser crítica, como los medios de comunicación, que hoy tenemos lamentables y son simples servidores del poder económico.

D

#44 Por ello los suecos han implementado el decálogo anticorrupción de http://www.transparency.org/ y en un par de años se han convertido en uno de los menos corruptos del mundo.

Podemos tiene los mismos incentivos por la dinámica social del poder, para terminar acomodándose, por ello no es suficiente con cambiar la cúpula, sino que hay que cambiarla por una que esté dispuesta a implementar las medidas que le impidan corromperse.

A ver que pasa con C's y el presidente de Murcia, que parece que sus acuerdos son papel mojado cuando hay que chuparle la polla a Rajoy. Espero que no.

Cerner

#1 ¿Cuántas veces te han secuestrado de camino a una urna?

elvecinodelquinto

#6 Bueno, en realidad la verdad acerca de Felipe se conoce desde los 90

largo

“Váyase usted a la mierda”
Grande Labordeta y gran final para una buena carta abierta.

colipan

es un TRAIDOR

Joseyegijon

La primera vez engañan a cualquiera, a partir de la segunda, ya solo a quien se deja engañar. Y van......

wata

Desde Suressnes este personaje y toda la caterva que se llevó detrás no ha hecho nada más que lucrarse. Por algo existió el PSOE (H) H de Histórico de todos aquellos que lo vieron venir y no quisieron renunciar a los postulados de Pablo Iglesias. El PSOE que deviene de aquella traición es el que ahora mismo existe.

D

#12

Tampoco el psoe histórico era plato de gusto, solo hay que ver como traicionaba al comunismo y al anarquismo de este país

wata

#33 Correcto. Pero al menos tenía unos principios y luchaba por ellos. Y los comunistas y anarquistas hicieron otro tanto. Y no estoy justificando nada, solo constató un hecho.

D

#37

Sí, principios marxistas, de Groucho

wata

#42 Hombre decir que el PSOE Histórico fundado por Pablo Iglesias no tenía principios es mucho decir.

D

#47

Deberías informarte como colaboró el psoe con primo de rivera. Las mismas luchas intestinas de larguito caballero y prieto las ves ahora con la gusana y el pedrito. Por cierto, a p.iglesias lo expulsaron de sus cargos en 1872.

wata

#59 Por eso decía los ideales de Pablo Iglesias.

D

Joder como sois con el pobre Felipe. Él sólo quiere disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, su pequeño yate, sus pequeñas mansiones...
Con todo lo que hizo por los pobres y así se lo agradecéis.

D

#17 pues si, y mientras la mayoría vote con las reglas que puso su padre seguirá de miedo

D

Ya le eligieron en Suresnes para neutralizar las aspiraciones de la izquierda desde dentro.

R

Si buscas en el diccionario la palabra traidor sale la foto de Felipe González o el logotipo del PSOE, según la editorial

ronko

#11 Desplazando a Judas, dilo todo.

e

confieso que fui abducido por tu imagen de político joven, renovador, y fui ilusionado con tu verbo fácil y pero solo hasta el día después del referendum OTAN, te vi brindando con champán (y digo bien porque creo que era francés) por salir lo que dijiste que de entrada NO y jamás volví a votarte, ahora , cuando se te ha caído la careta definitivamente, es cuando la gente te percibe como en realidad eres, el gran peón puesto por la CIA para traicionar a la Izquierda española, tendrás tu sitio en la historia, como Bellido Dolfos.

elgatolopez

Gonzalez (o el señor X) merece la más grandes de las miserias por todo lo que hizo, hace y seguirá haciendo.

Ojalá la historia lo presente como un vendido, traidor y corrupto, que es lo que más les jode a estos parásitos.

D

Vaya basura de noticia, ya no hay vergüenza. ¿Para qué hacen falta noticias si me las invento a mi gusto?

D

Traidor,criminal,chorizo,mentiroso,trilero...

D

Para ser un traidor, antes hay que ser leal a algo

D

#24

Efectivamente, Isidoro fue un producto fabricado ad hoc

polvos.magicos

Hace años que se le vió el plumero, pero no tanto como ahora.

f

traidor corrupto y asesino debería estar en la cárcel y tirar la llave

D

Felipe González no es un traidor, es un farsante que los poderes fácticos (iglesia, ejército, EEUU, etc) colocaron durante la transición para desactivar la amenaza de una izquierda real próxima a posiciones soviéticas.
Y parece que el plan funcionó a la perfección.

D

También es cierto que cambio España para siempre, y para mejor. El empujón que le dio al bienestar social fue enorme.

Lástima que luego se vendiera, pero supongo que no todos pueden ser Lucio Anneo Séneca, hasta Lucano vendió a su madre...

Django33

#7 Teniendo en cuenta que lejos de la imagen de viejecito honrado y venerable que nos han legado algunas novelas y pelis Séneca fue en realidad un cortesano arribista... sí todos pueden.

D

#7

Coño, un reportero dicharachero de la ser

elvecinodelquinto

#7 Cogió a España en el fondo del pozo y la dejo a mitad del pozo. Se llama regresión a la media y en realidad no es mérito de Felipe

o

En este pais hemos abandonado a los que realmente hubieran tirado el pais hacia adelante solamente tachandolos de comunistas y lo seguimos haciendo pero la culpa no es de Felipe, de Aznar o de Rajoy y Zapatero la culpa es nuestra que lo permitimos cada vez que les damos otro voto o cada vez que no le reprochas a los demás por no meterte en follones o en discusiones con la familia, yo tengo una tia que siempre que hay reunión familiar dice el tipico "No hableis de politica" esa gente es la más peligrosa.

D

Traidor a la clase obrera y asesino. Una joyita tigretón

Q

Es una pena que en este democrático país no pueda decir lo que pienso de este señor, porque me quedaría más a gusto que Dios....

ofuquillo

¿Dónde están las pruebas o los indicios para demostrar lo que la entradilla del enlace denuncia?
Respecto a la carta abierta, a mí me parece que está muy poco documentada para las graves acusaciones que lanza (y que la mayoría queremos creer). Además, el tono de la misma se queda en un quiero y no puedo ser elegante, hiriente e irónico, todo a la vez.
Hay mejores cartas abiertas que esa. No entiendo por qué quiere destacarse esta. Mi carta abierta favorita es la de Fernando Arrabal a Franco.

x

Cuantos podemitas chupandose las pollas unos a otros...

a

La carta es del 2011. Si la llega a escribir ahora, con el Felipe de ahora, con las declaraciones de ahora, con los actos y acciones de ahora, con las relaciones "consultivas en empresas energéticas" de ahora....pues no sé. Igual no la acaba y vomita.

N

Estómagos agradecidos.

El secreto está en un cuaderno que está en posesión de CFP.
En él,se encuentra escrito todo lo que se planificó.
Y que no es ni más ni menos que lo acontecido desde 1.975.
Dicho cuaderno,se extravió durante un mudanza,en la cual,se sacó una copia que está depositada en una caja fuerte de Manila.

f

D

Puto jarrón chino.

D

La ética no te recompensa en un "más allá" ad hoc para calmar malas conciencias.
Te recompensa en el "más acá" con el íntimo placer de la solidaridad cumplida. Programa biológico, no más.
Programa que descarrilado conduce a egoísmos extremos, ¿neocon?, en el que se puede llegar al trueque del miedo a la incertidumbre del mañana por seguridad, no importa si a costa del menoscabo general. Y si se puede disimularlo, mejor.
Se le llama cobardía, entre otras.

D

González está casi tan quemado como el , aunque éste último encima es comunista . Lo tiene todo el fulano. Todo lo malo.

D

#19 algo bueno tiene: es el único tío que conozco aficionado a leer libros sobre comunismo y anarcosindicalismo y, aún y así, se le pueda considerar mujeriego.

rutas

#19 Qué pesado eres. Deberías llamarte@manolo_calzador.

D

El lobby chavista-madurista despotricando de Felipe.

Muy visto.