Hace 5 años | Por --92262-- a facebook.com
Publicado hace 5 años por --92262-- a facebook.com

Hoy, a tan sólo unas horas de que el pueblo andaluz haya dicho ¡BASTA YA! a 40 años de Régimen Monocolor [...] y cuando Pablo Iglesias anda en Madrid, estupefacto, preguntándose qué coño habrá pasado aquí para que el avance fascista haya sido tan rotundo, yo le voy a dar unas claves para que reflexione.

Comentarios

D

#5 Hoy sigo estreñido, ¡otro fascista que nace por culpa de los rojos!. ¡Putos rojos!

wondering

#4 No. El problema es que algunos quieren hacernos creer que no ser de izquierdas o no comprar todos y cada uno de los argumentos de los partidos que supuestamente representan a la izquierda, es ser fascista.

Y esto es algo que muchos llevamos denunciando mucho tiempo. Ahora simplemente es más evidente.

D

#16 El problema es que ese señor está diciendo que si no se está en contra de unas determinadas políticas, hay gente que se hace fascista. No soy yo el que está llamando fascista a toda la derecha, es el autor el que lo está diciéndo. Es él el que tiene ese sesgo.

wondering

#18 Es que el término "fascista" es tan masivamente usado, que ha perdido el significado. No tiene sentido que "fascista" sirva para definir a hitler o mussolini y su movimiento, y para definir a un señor que cuñadea en la barra de un bar con un carajillo en la mano. Es simplemente absurdo.

D

#20 Estoy de acuerdo, yo soy los que piensan que Franco no fue fascista. Fascista era la Falange, el franquismo fue un movimiento de mentalidad africanista de cuartel con una ideología ultracatólica reaccionaria. Era(es) un moviiento preilustración. Franco lo que hizo fue invadir un Estado con su propio ejército y dar a la Iglesia la llave del adoctrinamiento y la creación cultural. Lo que no lo hizo menos peligroso que el fascismo italiano o el nazismo alemán claro.

Pinky-e

Este tipo es gilipollas. Según él la culpa de que los andaluces voten a neonazis es de Pablo Iglesias. Imagino que de la muerte de Manolete y la crucifixión de Cristo tambien

ikatza

Pues a mi me reconforta el confirmar que el votante medio de Vox es más simple que una patata cocida. Ya me había preocupado.

BobbyTables

#6 El problema es que "demasiadas patatas cocidas" te joden el guiso roll

D

Del artículo:

Cuando usted dice que no puede pronunciar la palabra España porque le duele la boca, nace un fascista.
Cuando usted grita ¡Visca Cataluña Libre y Soberana!, nace un fascista.
Cuando usted se va a una cárcel a negociar los presupuestos nacionales con unos investigados por sedición, nace un fascista.
Cuando usted predica pobreza y sobriedad pero se compra un chalé, nace un fascista.
Cuando una parlamentaria de Podemos retira la bandera española del Parlament Catalán, nace un fascista.
Cuando Ada Colau dice que ha votado Sí a la Independencia Catalana en un referéndum ilegal, nace un fascista.
Cuando usted y los suyos hacen parabienes de Chaves y Maduro, nace un fascista.
Cuando Pedro Sánchez y usted se reparten, como cromos, los puestos directivos de Radiotelevisión Española, nace un fascista.
Cuando usted se lleva las manos a la cabeza porque un inmigrante ilegal murió de un infarto en Lavapiés, pero no se las lleva cuando asaltan en grupo la valla de Melilla, nace un fascista.
Cuando le tiran excrementos a nuestra policía de frontera y usted no dice nada, nace un fascista.
Cuando a Pedro Sánchez lo encumbran a la Presidencia del Gobierno los votos de usted, y los de Bildu, y los de Gabriel Rufián, nace un fascista.
Cuando escupen los independentistas a Borrell, y usted se calla, nace un fascista.
Cuando Susana Díaz dice que la huelga de los médicos catalanes le parece justa y necesaria, pero que la de los médicos andaluces es cosa de personas de derechas, nace un fascista.
Cuando un andaluz tiene que esperar 10 meses una colonoscopia y luego, tras hacérsela, resulta que tiene un cáncer de intestino, nace un fascista.
Cuando un andaluz va a la farmacia y hay desabastecimiento, nace un fascista.
Cuando a un maestro andaluz le pegan, o le insultan, y la izquierda no dice nada, nace un fascista.
Cuando a una auxiliar de enfermería andaluza le arrojan una escupidera de orines a la cabeza, y la izquierda no dice nada, nace un fascista.
Cuando en las aulas se les obliga a los niños a estudiar temarios tendenciosos, nace un fascista.
Cuando Susana Díaz dice que la Gürtel estuvo mal pero que los ERE fueron una tontería, nace un fascista.
Cuando un puñado de altos cargos socialistas se va de putas con el dinero de los andaluces, nace un fascista.
Cuando Pedro Sánchez dice ayer que lo ocurrido en Cataluña es una rebelión, y dice hoy que sólo es una sedición, nace un fascista.
Cuando Willy Toledo se caga en Dios y la izquierda progresista le ríe la gracia, nace un fascista.
Cuando un cómico se suena los mocos en la bandera española y la izquierda progresista lo defiende, nace un fascista.
Cuando Ada Colau, sin despeinarse, dice que un almirante español del siglo XIX era un fascista, nace un fascista.
Cuando Podemos de Zaragoza organiza unas Jornadas Antifascistas e invita como ponente a una exterrorista de Terra Lliure que asesinó a nueve personas, nace un fascista.

d

#1 Tuve que buscar un vídeo para confirmar la primera cita porque no me lo creía.



Vaya por dios

gontxa

#3 en ese vídeo no dice eso. Deberás buscar otro.

d

#11 Tienes razón, lo de porque le duele la boca no lo dice.

gontxa

#14 yo creo que no. Yo entiendo que se está lamentando o, tal vez señalando, que el discurso de "patriota", "español", etc se lo ha quedado la derecha en exclusiva desde que ganó la guerra y que la izquierda siempre se ha sentido acomplejada en ese sentido y que todo lo que vaya en esa dirección es de derechas, de fachas y demás... Pero vamos, que es lo que yo creo que dice y tampoco quiero discutir si tiene rtazón o no. Y si quieres ver cómo le duele mucho la boca, mira este:

bienhecho000

#1
Buen artículo.

Yo añadiría: cada vez que el PP de Rajoy se ha preocupado más en su toma de decisiones con quienes no les iban votar en su vida en vez de sus votantes, nació un "fascista".

Yo por ejemplo, he sido y soy votante del PP, aunque de momento tango claro que en las autonómicas voy a empezar a votar a vox, en las generales aun no.

D

La mitad de las cosas que dice son mierda pura. ALguna puede tener razón, cierto, pero muchas no dependen de podemos (desabastecimiento de medicamentos? ) lo de Dani Mateo, lo de willy toledo, muchas de "y la izquierda no dice nada"...
Él ve lo que quiere ver, creo yo.

Sinfonico

Vaya truño....

x

Relacionada:

Pablo Iglesias aboga por ser "autocríticos" tras los resultados de Adelante Andalucía

Hace 5 años | Por MellamoMulo a publico.es


¿Autocrítica? Seguro... No hay más que ver este hilo. Y mira que el hombre lo dice clarito...

También lo tenéis aquí:

https://www.elmundo.es/cronica/2018/12/03/5c057855fdddff8c998b47af.html

D

Comando Meneame al rescate de la libertad de expresión.

Luego se sorprenden del auge de VOX cuando a todas horas demuestran que no son capaces ni de soportar que alguien manifieste pacificamente sus simples ideas.

D

#19 A buenas horas vienes a asombrarte de esto

D

#22 Na, era para dejar constancia por si alguien llegaba de rebote acá para que supiera la razón de que la tumben, aunque a estas alturas como dices ya todos sabemos como funcionan los progres y lo que entienden por libertad.

Al final son igual de fachas que el mismisimo Franco que tanto odian pero al que siguen en sus formas.