Hace 6 años | Por Queosvayabonito a lagalerna.com
Publicado hace 6 años por Queosvayabonito a lagalerna.com

“Abuchear, mofarse, insultar a un hombre que está arrodillado rezando se me antoja un acto de una vileza similar al de golpear a un hombre atado de pies y manos. (…) Un tipo que insulta a otro cuando reza no respeta nada (…). Un país que insulta a un hombre que está arrodillado rezando, o que abuchea himnos y banderas, es un país que ha extraviado la nobleza o la ha confinado en unos pocos corazones irreductibles. Es un país grosero, torvo, indecente y hortera carente de principios y de líneas rojas, pura y simplemente."

Comentarios

Mateila

#4 Has dicho un pecado

Queosvayabonito

#6 Oh, vaya: no sabía que estaba contestando a un mocoso. ¿Dónde está tu mamá? Devuélvele el móvil, chato.

Mateila

#9 No, que sólo estaba contestando a la altura de tus exabruptos... Me parece que así me entiendes mejor, al fin y al cabo parece que tu desarrollo intelectual y moral está cortito.

Queosvayabonito

#1 ¿Tú qué saber qué estaba pidiendo? ¿Quién cojones eres tú para saber si pide eso o la paz en el mundo o un cáncer de garganta para ti? ¿A ti que te importa si se santigua o planta ajos? Algunos sois gilipollas desde que vuestros padres se hicieron novios.

Mateila

#2 Calla, ignorante de la vida. ¿Qué va a estar rezando, por encontrar las gafas que perdió media hora antes? Si subes enlaces polémicos, asume las críticas. O reza, que tu contestación ha sido poco piadosa: te tocan tres padrenuestros y apretarte un poco el cilicio.

Queosvayabonito

#3 Las asumo, listo de los cojones, y respondo. Aprieta tú un poco los dientes que no así no consigues defecar toda la mierda que acumulas.

toshiro

#4 Estoy contigo en que cada uno puede rezar o hacer lo que quiera, pero ese lenguaje de pelea de tráfico en meneame me molesta y por eso te voy a dar negativo.

Queosvayabonito

#11 En MNM y en cualquier otro lado, tienes toda la razón. A mi tampoco me gusta pero he cometido un error al ponerme al nivel del otro usuario. Me ha molestado mucho que se insulte a una persona por un gesto que no hace daño absolutamente a nadie sensato y normal. Insisto: a nadie sensato y normal. Les molesta a los de siempre.

Rana

#2 joder con lo de "predicar amor" y tralará...

D

#1 una cosa es el modo d vivir la etica
y otra la politica..curioso qe no critique ni d refilon en el articulo el golpe d estdo civil d la gestora-ppsoe ni la mafia d las privatizaciones y las electricas etc etc etc
bnaderas e himnos ? cuales ? pqe s etiene qe imponer a ls demas ?
curioso el articulista pasa d la etica al honor de las banderas e himnos pero ademas no al d la dignidad humana

nestaris

Y una pregunta tonta: ¿Cuándo Keylor, y otros muchos, reza hace daño a alguien? ¿Molesta u ofende a alguien?. Y no, no soy creyente, soy ateo, pero cada cual puede creer y expresarse como le dé la gana. Hay quien es supersticioso, Nadal, por ejemplo, sigue un ritual cada vez que efectúa un saque, y salvo por el tiempo que emplea en hacerlo, que yo sepa nadie se ha quejado y mucho menos le ha insultado como Abellán ha hecho con el Tico.

m

Si yo tengo que elegir... prefiero que me abucheen, insulten y se mofen de mi mientras estoy rezando ( o follando en su defecto), a que me peguen atado de pies y manos (salvo en BDSM).

No, no creo que sean similares.

i

#5 Ambas cosas son despreciables

m

#7 Pero no similares.

Rana

#8 no se hablaba sobre que fueran similares sino reprobables su agresión en cuanto al contexto.

h

Soplapollez de carta. "Madridismo teológico" juas.