Hace 6 años | Por thror a bluradio.com
Publicado hace 6 años por thror a bluradio.com

La Policía de Tránsito revisó el poligrama, el croquis y los registros de accidentes de tránsito, tras lo cual tienen otra hipótesis de lo ocurrido.

Comentarios

ikatza

El cónsul iba en un vehículo oficial en carreteras de Antioquia cuando al parecer “el motociclista chocó por detrás con ese vehículo. Por el golpe se cayó de la motocicleta y fue arrollado por el vehículo que venía detrás”

Aunque no sea culpa tuya, ¿una moto te pega por detrás, otro vehículo lo atropella y sigues como si nada hubiera pasado?

D

#5 #6
Cuando la Policía lo paró, al parecer a ocho kilómetros adelante del lugar del accidente, el diplomático aseguró no saber la razón de su detención. En el vehículo había una mancha de pintura que sería de la motocicleta de la persona fallecida. Krsnik
Castelló dijo que la marca había sido producto de un accidente previo.


Al leer la noticia completa... tanto tiempo desde que ocurrio... esa historia me da que ... somos países amigos esto podríamos arreglarlo de aquella manera no me seas malparido que el muerto es un don nadie.

strike5000

#4 Hablamos de Colombia. Sé que puede sonar racista, pero a lo mejor era demasiado peligroso detenerse. Los secuestros y atracos están a la orden del día, y un vehículo diplomático es muy tentador. Eso suponiendo que el golpe fuese lo bastante fuerte como para que lo sintieran dentro del coche. Y que el chofer -imagino que no conducía el cónsul- viese caer al motorista y viese como era atropellado.

D

#6 ¿Qué le costaba seguir un par de kilómetros y avisar a la policía?

j

#6 claro, puedes mostrar a cuantos vehículos diplomáticos han atraco o agredido en Colombia?... pues como están a la orden del día será fácil encontrar...

D

Puede ser perfectamente, si iba en carro no podía ir muy deprisa.

robustiano

#3 Depende, las cuádrigas GTO van que se las pelan...

el-aleman

Ya, pero quedaba mejor el titular del español con absoluto desprecio por la vida del nativo.
No no equivoquemos, aquí en España pasa igual pero cambiando nacionalidad o cultura.

i

Una otra hipótesis muy oportuna. Preveo ascensos.