Publicado hace 8 años por --498516-- a uk.businessinsider.com

Un tramo de 60 metros en una carretera secundaria en California se ha doblado de forma misterios. Los geólogos que han acudido a la zona no han sabido explicar qué ha sucedido.

Comentarios

D

En el video de las noticias se ve como la tierra se desplaza (al final) 1:54

pablicius

Parece muy claramente un corrimiento de tierra de la colina de al lado. Las fisuras que se ven a la derecha, en lo alto de la loma, en la toma aérea del vídeo son evidentes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Malditos reptilianos, les tengo dicho que no hagan vuelos rasantes.

ikipol

Que no se preocupen los geólogos que aquí alguien lo explica en un momento...

kucho

#8 en la captura del video, sin darle a play se ve la montaña rota... corrimiento de tierras.

obviamente, un corrimiento de tierras que ha espantado a los aliens, faltaria mas.

anxosan

El problema para explicarlo no es porque haya un corrimiento de tierras en la colina, que parece obvia, sino por el hecho de que se haya producido (sin precipitaciones ni terremotos) y porque la carretera se eleve hasta 4m; eso es lo extraño.

Puestos a elucubrar (yo no soy geólogo y no tengo mucha idea sobre lo que puede haber pasado) yo apostaría por un desmoronamiento de la ladera ocasionado por un derrumbe de una caverna, por un cambio de niveles hídricos localizado, por un cauce subterráneo o incluso un pequeño terremoto (o cualquier otra causa de las que pueda provocar el deslizamiento) y que ese deslizamiento se encuentre con una zona más rígida y estable en su camino, que al no poder empujar/arrastrar deba salvar por su parte superior, provocando el aumento del nivel del terreno.

w

#11 ALIENS

Saludos

Azucena1980

Llega el gran terremoto

gheneu

Goku está aquí!!!

reithor

Lombrices en el acto de Californication + Edredoning = Corrimiento de tierras bajo carretera.

BodyOfCrime

Alguien se ha pasado con el filtro licuar del photoshop

y

Son gases. siguiente pregunta.