Publicado hace 9 años por Claustronegro a hartodecarrefour.blogspot.com.es

Me he quedado un poco patidifusa cuando lo he visto, no me lo creía, porque resulta que no hace mucho, en 2010, otra gran tienda, Primark, que fue acusada de "erotización de la infancia", tuvo que retirar un articulo similar de la venta y pedir disculpas públicas, tras armarse un tremendo escándalo con repercusión en toda la prensa internacional. Por cierto que donó los beneficios de las pocas unidades que se vendieron antes de la retirada.

Comentarios

D

#1 Me has quitado el verso de la boca.

l

#2 y a mi la prosa

G

#1 Siguen siendo los padres quienes las visten.

RamonMercader

#10 y es la TV y la publicidad la que hace que los niños y niñas se preocupen de la imagen sexual que proyectan en los demás. Crean la necesidad y luego sacan los productos.

D

#1 Van a medias con las clinicas de estetica les van metiendo en la cabeza poco a poco que el tamaño importa.

D

#56 ¿Que tetas tienes con 9 años por favor?

D

#58 Salvo deformación grave, todas tienen dos. Y dos pezones, que reaccionan al frío erizándose. Si quieres meterte con Carrefour seguro que encuentras motivos para ello, pero recriminar que vendan bikinis con una capa de esponja de grosor mínimo me parece buscarle las cinco patas al gato.

All_Español

#56 Yo creo que habría que verlo directamente, pero aunque si tengo alguna pequeña duda, apostaría a que sí tienen relleno y no sólo esos 5mm que dices. Una vez estume con mi mujer horas mirando sujetadores y te aseguro que en mas de una tienda no encontrabas sin relleno.

delawen

Aparte de lo dicho por ejemplo por #36 sobre que una niña de trece y catorce años ya no es tan niña, añadiría que no siempre la talla va con la edad (puede haber niñas de 14 usando una talla de 12 o niñas de 12 con talla de 14).

Y no, #38, empezar a interesarse por las relaciones a los doce o trece años no sólo es normal, es que yo diría que puede ser la media a la que empiezas. Es más, a los doce o trece años ya hay muchas niñas que hace tiempo que tienen pecho.

Eso sin descartar que lo mismo estamos siendo sensacionalistas como dice #56. Anda que no tuve que ponerle yo forros a bañadores que me compraba en mi pre-pubertad porque aquello trasparentaba hasta los lunares.

shake-it

H&M lleva años de ventaja

Kariyuga

Editado, #7 ya lo ha puesto

joffer

#7 joder pero por 2490€ dudo que lo compre mucha gente

Siete_de_picas

#45 pues los diseñadores de bikinis no deben tener muy claro dónde tienen los pezones las mujeres, porque ponen el relleno en TODA la copa.

E

#49 dices bien. De hecho hay pezoneras de silicona para las que les interesa resaltarlos o tienen pezón invertido. Son populares en camareras que quieren subir sus propinas.

Obviamente hablo de mujeres adultas.

Trigonometrico

#48 Yo no soy experto en tetas, pero hay mujeres que los pezones les apuntan hacia arriba, y a otras les apuntan hacia adelante.

nergeia

#45 como dice un comentario de la web (que a lo mejor lo has puesto tu, no digo que te falte entrecomillarlo)

Siete_de_picas

#20 otro ejemplo más del machaque al que se somete a las mujeres desde niñas para estar "guapas y deseables" para el ojo ajeno.

D

#31 De manera indirecta me llega el mensaje de que DEBERÍA tener más tetas.

No, mujer, con dos son suficientes. Por más que digan las pelis de Arnold Schwarzenegger, tres tetas NO es un modelo a seguir .

Ahora en serio, me parece un problema grave. Mi prima ya con 7 u 8 años se estaba poniendo relleno y de esto hablo como hará unos 10 años ya. Menos mal que la genética la acompañaba (su madre está bien dotada en ese sentido). Me recuerda mucho a la peli de Little Miss Sunshine. No me considero una persona puritana, pero creo que meterles desde pequeños tanta presión a los niños en ese aspecto no es algo bueno. Más que nada por varias cosas.

La primera que los caracteres sexuales puede que se desarrollen a una edad, pero el desarrollo emocional y la madurez es algo que no va a la par. Cada cual se desarrolla a su ritmo y a su manera. No a todos nos crecen determinadas cosas por igual.

La segunda es que dan la imagen de que las cosas tienen que ser siempre de una forma, tanto en edades como en las personas. No, no todas las chicas tienen que tener los pechos grandes. Tampoco como hombre entiendo tal obsesión. Me gustan desde las mujeres con poco pecho a las que tienen pecho generoso. Hay chicos a los que esto les importa más, pero creo que se exagera. No hace falta tener una delantera como la del Real Madrid para triunfar. Sí, vale, las chicas con pechos grandes llaman mucho la atención y eso se nota, pero también hay chicos con mucho más músculo que llaman más la atención que yo y ello tampoco me hace (ni me debería hacer) sentir acomplejado. Tampoco tenemos que tener lo mismo a todas las edades. No, las niñas no tienen pechos, ni los seres humanos tenemos vello púbico en determinadas zonas. También esas cosas cambian con la edad. Vale que a todos nos mola estar en ese punto de eterna juventud que marcan ciertos caracteres, pero todo tiene su tiempo.

La tercera es que simplifican el mensaje de que solo lo físico importa y eso lleva a la superficialidad. Sé que suena muy Disney, pero cuando somos adultos nos damos cuenta de que hay más cosas aparte del aspecto físico. Esto no lo entiende un niño y me parece peligroso educarles en la superficialidad. Esto con mi prima lo he notado en varios aspectos. Y creo que es culpa tanto de sus padres como de las chorradas que ha visto en la tele (gracias al poco control de sus padres). Chorradas que serían inofensivas si le hubieran enseñado a ver ciertas cosas con razón crítica.

#17 #31 A mí me escandalizaría. Bueno, me parecería una tontería supina. Mira que con los tíos puede haber muchas bromas con lo grande que tenemos o no la polla, pero más allá de la competición de sobradas, no conozco a ningún amigo que me halla dicho jamás que está acomplejado de su polla. Porque las hay más grandes o más pequeñas, pero salvo casos extremos (y desdichados), son tamaños todos normales y que no impiden tener una vida sexual plena.

joffer

#61 el problema es la edad. No te sientes acomplejado quizás ahora que eres más maduro y tienes otras armas con la que mostrarte a la sociedad. Si te meten estas ideas desde los 9 años como normal la cosa cambia.

D

#31 Sin verlas es difícil juzgar.

D

#71 Lo sé, es que si no tienes una lupa a mano es difícil verlas.

MrAmeba

#3 y lo mejor, cuando chicas con megatetas compran megasujetadores con relleno para tener hipermegatetas. No entiendo por qué venden sujes de tallas grandes con relleno, bueno si, por qué algunas los compran

yerena

#57 A veces no te queda otro remedio porque no hay más oferta (al menos a buen precio o que estéticamente no sean como el sujetador que usaría tu abuela ). Pero sí, es una mierda y sólo sirve para que te rebosen por el borde

Siete_de_picas

#36 no te voy a poner un negativo por expresar una opinión que me parece respetable, pero te voy a decir algo: cuando una niña de trece años se compra un bikini para llamar la atención de "X" en vez de pensar simplemente en los bien que se lo va a pasar en la playa con sus amig@s, algo mal estamos haciendo.

D

#32 Cuanta razón tenían. Si el tema no es el relleno, si no el bikini en si para niñas...

#38 Eso entra de lleno en el debate del aborto sin informe a los padres, píldoras, etc etc.

D

La cupla es de los padres que lo compran!

pvizc

No veo ningún problema. Es la evolución normal de la sociedad.

D

¿Y que hay de malo? Los malos serán los padres que los compren ¿no? ¿Que queremos que nos prohíban todo y las leyes sean las que decidan por nosotros?

Asecas

#8 donde esta el limite de la libertad? te lo explico, cuando algo fomenta la pederastia la libertad ya fue traspasada

D

#8 yo pienso que debe haber dos frentes:

Educar en la casa y educar en la tienda.

Es como el colegio: ¿qué hay de malo que el profesor eduque en el fascismo? responderías: nada, si el padre educa en valores democráticos.

Las emrpesas deberían tener una obligación social, porque afectan al pensar de la gente.

Y vemos los anuncios cada día, cómo nos influyen; lo mismo no prohibir, pero hacer ejercicios de pensamiento.

No todo vale para vender.

Gaeddal

#34 Es como el colegio: ¿qué hay de malo que el profesor eduque en el fascismo? responderías: nada, si el padre educa en valores democráticos.

Copón santo, lo que hay que leer. Por favor, dime que es ironía.

joffer

#8 tienes hijos? Lo digo porque muchas veces la presión social es mucho más fuerte que tus convicciones. Eso lo saben y muy bien la gente de marketing.

Imagina que todas las amigas de 9 años de tu hijas llevan bañador con relleno y ella es la única 'sin tetas' del grupo. Puede ser que tu se lo expliques y que ella sea muy fuerte, pero no siempre es asi.

De hecho el estar hablando de tetas en el sentido sexual para una niña de 9 años ya me hace que la actitud de carrefour me parezca mal.

D

pero esto es la pescadilla que se muerde la cola un poco, es carrefur potenciando eso o son los padres/sociedad los que potencian esa actitud o se ven obligados a seguir esa "tendencia" y carrefur solo las vende porque las compran, en cualquier caso es bueno que se proteste y bueno tambien que las compañias pidan disculpas por esas cosas

creo que es un analisis de sociedad profundo y como dice #85, el marketing que hacen a los padres es brutal en todos los sentidos, miedo a pocas defenss, miedo a que se quede solo, miedo a que no se desarrolle bien, miedo a que teng amala educacion, y es agresivo y un sacapastas poco etico aprovechandose del hecho de que los padres obviamente quieren lo mejor para sus hijos

D

Entendámoslo, la idea es que después de salir del agua no se le marquen los pezones en el bikini. Gracias Carrefour por defender a nuestra infancia.

R

Ultracatólicos moralistas y progres buenrollistas, unidos al fin por una misma causa !

n

El foam vale en este caso para evitar que se marquen los pezones de la niña de turno. En todo caso deberían acusarles de "deserotizar".Errónea.

D

Futuras tronistas de 'Niños, niñas y viceversa.'

D

inmoral =/= ilegal
que los padres decidan

Kobardo

¿¿¿Y esta es la ropa que quiere Pablo Iglesias??? ¡¡¡A la hoguera!!!


Perdón por el calzador

Cuñado

#14 La noticia habla de Carrefour, no de Alcampo.

Kobardo

#22 Sí, dos tipos de negocios que no se parecen en nada, ni en el modelo de negocio, ni su nacionalidad ni nada

D

#22 Da igual, ambos son una frabica de rojos antidemocratas.

f

Sujetador CON FOAM:
Este tipo de sujetador, no aumenta el volumen del pecho, sino que le da forma y lo moldea, y se adapta a cualquier pecho por chico o grande que sea; tambien, la finalidad de este sujetador, es que no se nota ni se marca el pezón.

no hay que olvidar que los chicos a esa edad somos muy cabornes y nos metemos con las chicas con todo lo referente a la sexulalidad asi que no seamos alarmistas

Konata_Izumi_II

Si llega a ser en Alcampo fijo que en 13 Tv dicen que la culpa es de Pablo Iglesias

StuartMcNight

Pues menos mal que explican lo que significa bikini con foam. Me había dado por buscarlo en google imagenes y bueno.... dejaré que quien quiera haga la busqueda. roll

senepamua

Yo no se sí es foam o no foam, pero me parece más criticable el copazo que aparenta estar tomandose la que aparece en la foto de la izquierda.

vilgeits

Escandaloso, luego hablaran de la igualdad de sexos ¿Para cuando los gallumbos con relleno?

Pakipallá

Le voy a poner banda sonora a esta noticia:

D

Esto es algo muy jodido. Le está diciendo a las niñas de 9 años que deberían tener los pechos más grandes.
Si no os parece tan grave imaginaos que en los pantalones de los niños pusieran un relleno para marcarles la entrepierna. Es de locos.

Joder, claro que hay que regular este tipo de cosas (entiendo que de hecho ya se habrá denunciado a alguna asociación o al defensor del menor). No creamos que por ser empresas privadas pueden hacer lo que les de la gana, y menos cuando hablamos de mensajes sexistas enviados a niñas de 9 años.

e

Como padre de tres niñas pequeñas me voy a ahorrar lo que pienso. Estoy seguro de que vuestras mentes meneantes se lo pueden imaginar.

D

De 9 a 14. Las de 14 no tienen tetas? Sensacionalista.

#64 Dinoslo

D

#64 En mi caso son ya dos niñas mayores y ahora se compran los bikinis que les sale de las narices. Hay un tiempo para todo y una educación que tenemos que dar. Soy padre y no podéis imaginar la muchísima rabia que da encontrar que, por ejemplo, al ir a comprar las cosas son rosas y femeninas para niñas y azules y creativas para niños. Esto, digamos, es otro importante paso más en la dirección hacia la caverna.

#65 et al, haced un ejercicio mental y daros cuenta de lo que significan estas cosas; no son gratuitas.

NotVizzini

Si las mamás se ponen relleno las hijas quieren relleno,...

Si el papá pega al vecino el hijo quiere pegar al compañero de clase,...

Si la mamá conduce el hijo quiere conducir

¿que hay de raro?

#nadamasquidicir

E

el problema no es que los vendan, el problema es que los compren.

Es como con Salvame de telecinco, si lo dan es porque lo ven, aunque nos joda a los mas sensatos.

tsakurai

No me extraña que necesiten relleno, a esa edad están muy planas.

Frederic_Bourdin

¿Me he perdido algo? No veo el problema.

SHION

Fomentando el tds pts, en fin...

obey

Es por seguridad, sirven de flotador

dunachio

El bikini debería venir con una botella de champin y una muñeca (oye, es una muñeca) hinchable.

e

Mi hija tiene 9 años, habrá que ser gilipollas para comprarle un bikini. Si alguien defiende esos bikinis o se lo quiere comprar a sus hijas que lo haga, pero no dejará de ser un puto retrasado.

D

Ahora sacarán bañadores para niños de 9 años con un pito de plástico.

E

#41 no des ideas al clero.

EspecimenMalo

TDSPTS

D

A este paso van a cerrar la Mansión Playboy para abrir una guardería.

Endor_Fino

Carrefour es chonilandia. Es hasta lógico

Amandy

A todo esto, ¿cuál es el problema con que una niña de 9 años use un Bikini relleno? La verdad es que no lo veo.

D

Las pelotas de un niño son más grandes que las tetas de una niña a esa edad.

marola

Ahora ya sé de donde quitó Toñi (2º de primaría, 8 años) su suje con relleno que tanto éxito tuvo en el aula.
Lo juro.

Mister_Lala

La culpa es de los padres, que las visten como bañistas.

D

La culpa es de las mamis fashion.

mary_reilly

Lo del relleno es a modo de protección, que todos sabemos que las niñas de 9 años son muy de caerse el suelo (sois todos unos mal pensados)

D

Deberíais ver cómo se visten las crías de 5 años aquí en el Reino Unido. No me extraña que luego la mayoría se queden preñadas antes de los 18.

tubandacomve

por eso el mundo esta como esta sensacionalista

D

Es normal que quieran que las niñas vayan monas, cada vez hay más curas resabiados.

D

Si se operan, malo... Si se ponen relleno, peor... Adiós a otra medida anticirugía estética...

Arcueid

Parece que en ese blog se han ido algo de madre. Eso ni es relleno ni es nada, 'sageraos... Que es pa' tapar, no pa' enseñar!

D

Si te has fijado bien en la fotografía del anuncio de los bañadores; esa niña es la mismísima imagen de "Lolita" pero en el siglo 21 y en color. No es para que a las niñitas se les quiten los traumitas adolescentes. Al contrario.

Yo lo veo que es para estar más "mona".

Poco o nada tiene que ver con los sonrojos o azoramientos juveniles. Yo también he tenido nueve años, y mi hija tiene diez.

D

"Se lo juro señor inspector! Con esas protuberancias que se gastaba, cómo iba a saber que era menor de 18 y que eso era relleno?"

Por cierto, a la gente que se escandaliza por esto, más le vale no buscar en google images "candydoll". Yo me quedé con el culo torcido cuando ví lo que era, son imágenes de niñas modelo pero hay algunas que casi rozan lo pedo. Pero supongo que debe ser legal porque no lo han quitado de google.

D

#75 Vaya, se me ha pasado el tiempo de edición. Pues continúo aquí:

Lo encontré buscando la portada de una peli que trata sobre el tema del abuso de menores que se llama "hardcandy" y entonces me salieron imágenes de eso otro y me quedé a cuadros. No sé qué clase de padres dejan que sus hijas se hagan según qué tipo de fotos y que circulen tan alegremente por internet para que la mayoría acaben para uso y disfrute de las tropas de pedobears de la red.

D

¡¡¡Hay que joderse!!!.

El asunto es que se defienden diciendo que no es relleno, que es foam para que no se les noten los pezones. ¿A una cría de 9 añitos?.
Por qué no llevan foam entonces los bañadores de niño/hombre para que no se marque el paquete?.

Una niña de 9 a 14 años no necesita ni armados, ni ocultar los pezones, ni aumentar sus pechos.

...es que empiezan a comer el tarro desde bien pequeñitas para ser lo que todas, carne de cañon.

basilisa_1

#98 pocas niñas de 9 años conoces.
Una niña de 9 años puede tener ya caracteres sexuales secundarios, uno de ellos es el aumento de tamaño de los pezones. ¿Cuándo pensáis que aparece la primera menstruación? ¿A los 25?
¿Creeis que una capa de medio centímetro de foam aumenta el pecho de una mujer o de una niña? Yo tengo una talla de pecho más de la que me gustaría, pero no llevo nunca sujetadores sin foam. No aumentan la talla pero impiden que se marquen los pezones y suavizan la forma del pecho. Justo lo que hubiera querido llevar cuando era preadolescente.
Recordad lo que es ser adolescente, siempre preocupados por el aspecto físico e hipersensibles a las críticas de los demás. Una niña con los pezones que se marcan debajo de la ropa cree que todas las miradas van a su pecho, las de otros niños y las de los mayores. Os aseguro que es una sensación muy desagradable. Siempre cruzaba los brazos por encima del pecho para taparlo. Nunca dejé que me fotografiaran en bañador las pocas veces que me atreví a ir a la playa.
La pubertad llega sin que la niña haga nada por adelantarla o atrasarla. A veces no se está preparada para asumir los cambios naturales del cuerpo. Un poco de ayuda, aunque venga en forma de foam en un bikini no viene mal.

Gol_en_Contra

Bueno, a ver cuanto tarda en manifestarse la ley de Godwin.

Cuñado

#15 15 comentarios, concretamente.

EauDeMeLancomes

¡es que precisamente lo bueno de que las niñas a esa edad no tengan tetas es que las puedes dar media vuelta y pensar que son niños! si no me creéis a mí preguntadle a cualquier cura...

Cuñado

Erotizar la infancia? Si le ponemos a un niño de 7 años un bigote postizo también lo estamos "erotizando"?

Hablemos, más bien, de erotizar los pechos. Cuánta mojigatería...

Kariyuga

#17 No te creas, a los niños también los erotizan, pero no en las tiendas de ropa...

D

#23 Te había leído "idiotizan" en vez de "erotizan"... pero tampoco iba desencaminado.

D

#23 Había oído hablar de mentes sucias, pero lo tuyo ya es jugar en otra liga.

1 2