Hace 3 años | Por exmarginalexquo... a twitter.com
Publicado hace 3 años por exmarginalexquoque a twitter.com

Hoy ha habido un nuevo caso de brutalidad policial. Esta vez, en Plaza de Castilla, en Madrid. Coral Latorre, del Sindicato de Estudiantes nos lo cuenta "En la frontera".

Comentarios

S

Vais a reventar la web subiendo propaganda antipolicial, daos un respiro coño, que hoy hemos llegado a marte... qué vida tan triste lleváis.

M

#1 quieren crear una versión local de Floyd.

Manolitro

Hay que llevar cuidado con los policías, que ahora los que mandan son los de la cal viva junto, con sus socios blanqueadores.
Que estos no se andan con chiquitas como los de la derechita cobarde

s

#3 La policía es derechita cobarde, ultraderechita cobarde. Muy de pegar en manada y a gente acorraladas e indefensa, pero luego pones una denuncia y te dicen "hombre está la cosa complicada", por no decir, amigo es tu problema, ya hacemos bastante con meterte en una estadística.

ThePetersellers

La policía está forzando la situación. La falta de control que existe sobre los elementos ultraderechistas en la policía propicia esta situación. Han aprovechado la oportunidad y están sacando la artillería. El uso de armas de fuego en Linares junto a la contundencia usada allí unida al manejo del tema de Hasél con detenciones, infiltración, disparos a las caras, forzar el enfrentamiento en las calles... Podríamos pensar que la vieja guardia del PSOE está maniobrando para posicionar a Podemos en la extrema izquierda y debilitar a Sánchez.
Espero que esto movilice al gobierno para finiquitar la ley mordaza y que la nueva ley de seguridad ciudadana pueda incluir medidas de control en la que los funcionarios policiales dejen de trabajar para las cloacas del estado. Y que un ojo de un manifestante valga el puesto a 10 policías y sus mandos.

lameiro

La policía está para defender los privilegios de unos pocos, si a ello le sumas sus ínfulas ultraderechistas y el placer sádico del que disfrutan haciendo daño...