Hace 8 años | Por yemeth a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por yemeth a elconfidencial.com

Carmona pide el cese de la portavoz de Ahora Madrid por estar imputada. Así lo ha manifestado a los medios de comunicación antes de iniciar la reunión del grupo municipal socialista y preguntado por la imputación de Maestre por una acción de protesta.

Comentarios

D

#35 Eso es criterio, a tomar por culo toda lógica. Lo de siempre, si los imputados son míos, entonces no son imputados, si son de los otros me creo todo lo que diga la prensa porque son la maldad.

Franctangerino

#35 Si los poderes públicos escuchan a los ciudadanos es posible que no haya que protestar ni pacifica ni de otras formas. Si se sigue criminalizando la protesta solo podemos llegar a la violencia.

earthboy

#12 Hombre, una estatua se la haría cuando lleve quemadas un par de docenas de iglesias. Por una protesta como la que hizo... no.

D

#7 #13 Eso tendrían que haberlo especificado antes de ponerse a decir "no queremos imputados en las listas". Ahora a apechugar. Como ya he dicho antes, en la política más que en ningún otro campo, eres esclavo de lo que dices y dueño de lo que callas.

Esto es lo que pasa si vas de bueno y quieres tener contento a todo el mundo: que te toman por el pito del sereno. Menos giliprogrerío y más echarle huevos.

rogerius

#90 Es que se dijo, que no habría imputados por corrupción. No recuerdo ahora mismo dónde.

yemeth

#90 Claro coño pero por eso yo lo que espero es que se dejen de giliprogrerío como con Zapata y empiecen a echarle huevos en vez de ponerse a claudicar ante cada cutrecampaña de la derecha. Todavía están a tiempo de hacer un discurso que haga mirarles con orgullo en vez de andarse dejando llevar por los caminos trazados.

P

#13

A ojos de la ley son lo mismo. A ojos de la sociedad obviamente no. Pero a un político se la ha de exigir una sujeción exquisita a la ley, que obviamente PPSOE se pasan por el forro, la cuestión es si AhoraMadrid va a marcar la diferencia o va a reproducir practicas viejas.

D

#20

¿ No te parece que es un poco agarrarse al cargo ?

D

#16 Una cosa no quita la otra. ¿Tienes algo que demuestre que Carmona defiende el escaño de Chaves, que está en el PSOE de otra comunidad? Dudo que Carmona pueda hacer mucho al respecto.
#7 #18 Se consigue mucho entrando en una iglesia desnuda increpando a la gente, sí. Menuda buena forma de protestar. Muy de buen político: saber estar, saber hablar y, sobre todo, dialogar... A veces se os olvida que tus derechos acaban donde empiezan los de los demás.

D

#26 Tampoco se consigue nada manifestandose, verdad? Las protestas son subjetivas.

En una universidad pública no tiene por qué haber capilla, ni cura. Eso es libertad también, pero esa ha sido pisoteada tantas veces que se acepta como mormal.

p

#26 Por las dudas... La Iglesia de la que hablamos (y la razón por) está en una UNIVERSIDAD PÚBLICA.
Te aclaro más: pagada por NUESTROS IMPUESTOS.
Y un poco más: vivimos, supuestamente, en un Estado LAICO.

Criminalizar la protesta es muy de los que no se ensucian la mano pero viven de los privilegios conseguidos por las protestas criminalizadas.

Sheldon_Cooper

#18 Pues si, yo veo esta imputación al mismo nivel que los condenados por insumisión en los 70-90. Con la diferencia de que no existen casi condenas por este "delito" (ofensa a los sentimientos religiosos) porque los jueces no son imbéciles y la ven como un anacronismo.

grantorino

#49 dimitió de su cargo a diferencia de Rita Maestre, con un caso que es anterior a ser político y que no es de corrupción. Pero nada parecía suficiente con la dimisión. Ya hecho más que Rita Maestre y eso que imputación no quiere decir culpabilidad.
Claro claro sois vosotros los que decidís las imputaciones que valen para dimitir y las que no. Y el delito que se le acusa es contra la libertad de conciencia.

rutas

#55 ¿El fraude fiscal no es corrupción? No será corrupción política, porque corrupción sí que es, y es un fraude que perjudica a todos los españoles. Y no sé a quién te refieres con "vosotros". Yo opino por mí y nadie más. Y mi criterio me parece razonable. A ti no, es evidente.

Y no, no está acusada de un delito contra la libertad de conciencia. No te inventes. Está acusada de un delito contra los sentimientos religiosos, que no es lo mismo ni de lejos.

grantorino

#72 No, no es corrupción. Será un delito y si le condenan, que no le han condenado, cumplirá su pena. Pero eso no se puede llamar un delito de corrupción. Entonces, siguiendo tu ejemplo, romper un banco en el parque es un delito de corrupción porque perjudica a todos los ciudadanos. Los que rompen bancos en las manifestaciones son todos corruptos según tú. Lo de la libertad de conciencia lo he leído en un periodico antes de decirlo.

rutas

#74 Por supuesto, estamos hablando todo el rato de imputaciones, no condenas. En ningún momento estoy acusando al asesor de C's de corrupto. Además, ya te digo que opino por mí, y personalmente las explicaciones que se dieron en su momento me parecieron razonables. Yo no he criticado nunca a C's por ese caso concreto. Si defiendo ahora a la portavoz de AM es porque no creo que sean casos comparables. Me remito a lo que ya he dicho: robar (o defraudar impuestos), me parece más grave que ofender sentimientos religiosos durante un acto de protesta. También tengo que decir que no tengo sentimientos religiosos y en cambio pago mis impuestos religiosamente, con lo cual mi criterio sobre ambos casos puede estar condicionado, lo reconozco.

grantorino

#72 donde lo leí.
el magistrado ordenaba que continuara el procedimiento al entender que, de las diligencias practicadas, «resulta debidamente justificada la perpetración del delito contra la libertad de conciencia, los sentimientos religiosos y el respeto a los difuntos».

http://www.abc.es/madrid/20150616/abci-rita-maestre-imputada-capillas-201506161048.html

rutas

#77 Pues que venga alguien que sepa más de leyes, porque en otros medios sólo hablan de ofensas a los sentimientos religiosos. Ambos tipos de delitos están tipificados en el Código Penal dentro del epígrafe De los delitos contra la libertad de conciencia, los sentimientos religiosos y el respeto a los difuntos. Pero luego en el articulado distingue unos delitos de otros y los explica. Y por la descripción que hace del delito contra la libertad de conciencia, creo que no es el caso. Pero si el juez lo dice yo me callo.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t21.html#c4s2

Señor_Gremlin

#48 #49 Está imputada por un delito contra los derechos fundamentales, es mucho más grave.

En el caso de Cañas dimitió de todos sus cargos públicos y en el partido, ahora trabaja para el Parlamento Europeo realizando su trabajo como profesional ajeno. El fiscal ha pedido el archivo de la causa en 3 ocasiones por no tener fundamento, y eso que es pro-independentista y tiene gran animadversión por C's.

D

#41 Cálmate, camarada, te va a dar un ictus. Sólo te responderé una cosa: la muchacha en cuestión es de Podemos. Que sea concejala por AM no elimina ese hecho, Podemos está dentro de AM.

D

#43 Que crees que no sé quién es Rita Maestre? jajajjajajaj en fin... vienes aquí a decir que la tierra es redonda y que gira alrededor del sol.... muy bien chico, has hecho tus progresos.

D

#44 ¿Te has tomado ya el prozac?

D

#45 No, me he tomado ya 2 copas de vodka, no es lo que piensas que hacemos los "podemitas"?

D

#54 Eso es más de ruso post-soviético o polaco post-comunista sumido en la depresión por el paupérrimo estado de su país gracias a la herencia recibida.

gustavocarra

#54 No todos. Algunos fachas sois capaces de robar sobrios.

phillipe

#41 hola hola camarada!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Carmona pidiendo cosas.

Starkad

Pero por supuesto sobre Chaves opina que debe seguir con su escaño, a pesar de que la naturaleza de la imputación es bien distinta, en el caso del socialista tiene que ver con la corrupción que ha arruinado el país.

KrisCb21

Esto empieza a ser absurdo. Ahora van a dedicarse a buscar cualquier cosa para dar por saco. Por cierto, el PSOE ha llevado imputados en sus listas. De hecho en mi pueblo una concejala del PSOE está imputada (por dar agua a una urbanización sin el consentimiento de la confederación hidrográfica).

D

Si Carmona no ve la diferencia entre esta "imputación" y las del PPSOE igual el que tendría que dimitir es él.

xyzzy

Si en vez de una protesta en una capilla hubiese hecho una naumaquia en la pila bautismal .... pero es que no hay estilo, joder.

D

#69
Critico a Podemos pq dijo que no habría imputados en sus cargos públicos y los hay
Qué imputaciones derivadas de sus cargos hay? Demagogia barata en una mierda de afirmación. Calumnia, además que se trata de Ahora Madrid, no de Podemos. Ni con pinzas se sostiene semejante gilipollez y eso se extrapola al resto de tus puntos.

Critico a Podemos pq dijo que negociaría propuestas y no sillones y no es verdad
Te reto a que me pongas 1 ejemplo de lo que afirmas. Ojo, 1 solo, sino, esto será calumnia de libro. Y te aviso, es un reto con trampa, puedo esperar sentado, tumbado o irme a dormir directamente.

Critico a Podemos pq dijo que no habría más deshaucios y ahora tratan de vendernos un retraso de 20 días en un deshaucio como un logro
1- Ahora Madrid no es Podemos.
2- Te reto a que me busques esa afirmación directa tal cual la pones.
Yo te pongo la medida directa de Manuela Carmena, ya que hablas del caso de los 20 días.
“Poner todos los medios y recursos municipales para la paralización de desahucios y desalojos de primera vivienda y para garantizar una alternativa habitacional”.
Como no, otra calumnia, para alguien que dice que no ha calumniado.

Critico a Podemos pq dijo Carmena ya ha dicho que el programa electoral son ideas y no una obligación de su partido.
Busco una afirmación de lo contrario que sostenga semejante acusación, sino, calumnia al canto. (y llevas unas cuantas)

Critico a Podemos pq dijo que ellos eran el cambio y van a apoyar al PSOE en ayuntamientos y comunidades
1- Podemos, de nuevo, no se presentó a las municipales, por lo que de primeras, físicamente no puede apoyar al PSOE a los ayuntamientos.
2- Te molesta que Podemos apoye el cambio en qué comunidades concretamente? Me puedes decir cuántas comunidades han pactado ya y han formado gobierno los socialistas gracias a Podemos y esto no ha sido derivado de un cambio político para que dejara de gobernar el PP... por lo que al ser cambio... estarían contradiciendo tu afirmación.

Critico a Podemos pq defienden actos ilegales e inmorales de sus cargos públicos por el simple hecho de que militan en sus partidos.
Otra calumnia más. Y de hecho, asquerosa y repugnante, típica de una mente dictatorial y autoritaria.
Dime qué actos ilegales y muéstrame su ilegalidad e inmoralidad.
Hablas usando el presente como formato temporal lanzando tus acusaciones, y eso en sí, es ya una manipulación asquerosa, por no llamarlo mentira.

Y todo esto en menos de 48 horas de gobierno.
Y nada de esto puedes demostrarlo, probarlo, o contrastarlo con información real.
Todas estas calumnias en menos de 48 horas de gobierno.

¿Te sientes orgulloso de ser un fraude?

phillipe

#76 camaradaaaa
Queeee
Camaradaaa
Queee
Una de arribaaaa
Una de arribaaaa?
Arriba los parias del mundooo
En pieeee famelica legión

D

Este hombre le gusta ser portada por hacer el ridículo, demostrar su hipocresía y su falta de principios, o más bien, la volatilidad de estos.

D

una cosa me pregunto yo, que decia Carmona de Chaves y Griñan?

S

¿en qué quedamos? ¿los imputados deben dimitir o no deben dimitir? a ver si nos ponemos de acuerdo, pero a todos por igual ¿no?

rutas

#39 #46 ¿No ves la diferencia? Te la explico:

Una cosa es que te imputen por presunta corrupción en el ejercicio de un cargo público, y otra muy distinta es que te imputen por un asunto privado ajeno a cualquier partido político y a cualquier cargo público.

grantorino

#47 me acuerdo de un caso en Ciudadanos que no se decía lo mismo y bueno las hordas se echaron encima. Pero será la memoria que me falla.

S

#47 bien, es una explicación lógica objetiva que puede valer para cualquiera, sea del partido que sea. Pero, entonces nos olvidamos de cualquier imputación de cualquier partido que no sea estrictamente prevaricación. Lo que sea, pero a ver si os ponéis de acuerdo y dejáis esta competición.

rutas

#52 Entiendo que cualquier imputación por un presunto delito, no solo prevaricación, ocurrido durante un mandato público, debe obligar al cargo imputado a apartarse o dimitir, por lo menos momentáneamente hasta que el juez dicte sentencia, como dice Carmona (con o). Si en eso estoy de acuerdo. Me da igual que sea por robar o por conducir borracho o por traficar con influencias. Si tienes un cargo público, tienes la obligación de dar ejemplo. Antes no, y después tampoco, pero durante el mandato sí, a rajatabla.

El problema es que esta imputación no es por un hecho ocurrido estos días durante el mandato, sino hace años cuando ni siquiera existía Ahora Madrid.

D

#47

¿ Entonces la falta de tráfico que cometió Aguirre no ves merecedora de responsabilidad politica ?
Como aquí la pedían ...

rutas

#88 ¿Responsabilidad política por aquello? Yo no la he pedido nunca. He llamado muchas veces mamarracha a Aguirre por ese asunto, y mentirosa, y más cosas, pero nunca he creído que haya responsabilidad política. Más que nada porque ella no tenía ningún cargo público en esos momentos. Otra cosa es que a ti o a mí, si hacemos lo mismo se nos cae el pelo, nos comemos un multazo del trece, y casi seguro que nos inhabilitan para cargo público por agredir a un agente. Pero ese es otro tema.

D

#96

Pero serás consciente de que todo el mundo en Meneame pedía la cabeza política de Aguirre por un acto privado ( y dudo que la defendieses en ese aspecto )

rutas

#100 ¿La cabeza política? No recuerdo que "todo el mundo en Menéame" la pidiera. Más bien recuerdo que casi todo el mundo pedía que no se fuera de rositas por ser quien era (pepera y grande de España). No sé qué cabeza política iban a pedir, si ya no tenía ningún cargo público y estaba "currando" como cazatalentos.

Varlak_

#100 yo la defendi en cuanto a lo politico. en cuanto a su responsabilidad civil no. pero vamos, que aqui hay doble vara de medir esta clarisimo, pero que en un gobierno de indignados una persona imputada por protestar no deberia dimir a mi me parece que tambien.

s

#100 Pero que cabeza politica ni que cabeza politica. QUE NO TENIA CARGO PUBLICO!! La gente pedia que le cayera el multazo que se merecia.

Varlak_

#39 los imputados por corruptos si, desde luego

D

#39 Pues resulta, segun leo, que los que juzgan no son los juzgados si no que juzgan los Meneantes. Ahora resulta que se hace un juicio sumarisimo en meneame, como el de ahora que dice que ocupar un espacio público no es delito porque lo digo yo.

Para el resto, los perroflautas tienen guillotinas, asi que es irrelevante si dimiten o no.

m

Qué poca vergüenza hay que tener para comparar una imputación por protestar que una por robar.

D

#23

La imputación no es por protestar , es por invadir violentamente un espacio , se desnudaron y gritaron «vamos a quemar la Conferencia Episcopal»

Al menos cuenta todo, el contexto vamos

CaraJaula

#87 porfavor cuelga el enlace del video donde salga esta mujer gritando eso. Ah, espera ,que no lo tienes verdad?

m

#87 sin ser jurista ni conocer el contexto ya me imaginaba yo que no habían entrado a la capilla a pedir la hoja de reclamaciones, vamos lo que vienen haciendo las de femen. Aun así no es comparable a los diferentes delitos de corrupción. La peticion del fiscal desmesurada y la de carmona de caradura.

s

#87 Vamos a ver, se meten en un sitio, se desnudan y se ponen a gritar "vamos a quemar la conferencia episcopal"?

En serio te parece que iban a quemar algo? de verdad? En bolas? Peligroso si es, porque los catoliquillos estan hechos a pajas y eso prende que no veas....

K

Recordando QUE TODO ESTÁ GRABADO.

thepiratecat

#99 Cierto es lo que dice y lo usarán como arma...

¡A imputar a todo quisqui!

D

Carmona, pues haber apoyado a Aguirre.

D

Por cierto, ¿ha dimitido ya el delincuente que gobierna Punta Umbría?

D

Ahora mismo en la sede del PPSOE:

Cae! cae! cae! cae!

c

#42 Las feministas del PSOE le van a llevar la contraría rápidamente. No me preocupa para nada estas declaraciones.

D

Carmona se podría ir a tomar por culo, por tonto útil.

D

#83 Incapaz de hacer un sólo reto que pruebe tus afirmaciones?
Como esta última con la que te acabas de coronar.
1- Calumnia de nuevo. Ahora Madrid no es Podemos.
2- Pretendes asociar imputación política por corrupción a Rita Maestre?
Otra calumnia.

Te has vuelto incapaz de demostrar 1 sola de tus afirmaciones. Ni una. Y luego dices que no practicas la calumnia, que hablas según tu opinión y convicciones, y encima va y exiges respeto después de ello.

Cuando alguien afirma algo tan tajantemente, al menos, debería tener la decencia de demostrarlo, sino, rectifica. Y en este imperativo, ya que te has puesto medallas absurdas sobre moralidad. Espero que rectifiques. No vaya a tener que llamarte, de forma acertada, lo que te he llamado en primer lugar, es decir, tontopollas.

Manolito_

#86 Creo que ya he demostrado la vinculación de esta mujer con Podemos, donde ostenta un cargo orgánico ¿te vuelvo a poner el enlace?

Nunca he dicho que esta mujer sea corrupta. Ves cosas que no existen.

Tomate una tila y deja de insultar, lo único que consigues es demostrar tu incapacidad intelectual para debatir abiertamente.

D

#89 Después del ad-hominem me dices que no te insulte.
Has lanzado calumnias, has sido incapaz de demostrar ni una de ellas, todas las de #69 se han quedado en el olvido, un túpido velo, evidente estrategia de un ser patético.

Tenía razón desde el principio, eres incapaz de reconocer tus errores, o reconocer que te han pillado. Que afirmas tajantemente cosas que eres incapaz de demostrar. Manipulas y tergiversas los hechos y las afirmaciones tanto de Manuela como de Podemos, y los usas en su contra, haciendo una vez más, uso de la calumnia como arma.
Eres un tontopollas de los cojones que ha venido a meter mierda.

emilio.herrero

#86
Si la señora manuela carmena decia hace nada que un cargo publico imputado por un delito deberia dimitr inmediatamente, no se aclaran...



Lo que no sabiamos es que una imputacion por un delito contra la libertad religiosa no estaba incluido entre esos que debian dimitir, deberian haber aclarado que imputado son buenos y cuales malos, que humor es bueno y cual el malo, es que recordemos que a esta señora se la pide un año de carcel, pero claro era en nombre del laicismo, el feminismo y revolucion!!. Es lo que pasa cuando te crees el dueño de la moral absoluta.

D

#71 La interpretación jurídica no cambia la realidad. Una protesta pacífica no se convierte en violenta porque lo dicte un juez, sino por los hechos propios cometidos en la protesta.
El fiscal es un sicario del gobierno demostrando la no existencia de la separación de poderes, criminalizando la protesta que todo ciudadano tiene derecho de hacer siempre que sea pacífica.
Será el juez y no un fiscal quien resuelva, y seguro que no te veo por aquí rectificando ni pidiendo perdón por ello. Porque ya te garantizo que esa denuncia del fiscal cae en saco roto.

Y será divertido ver como haces un mutis por el foro, corres un túpido velo, y desapareces. Al igual que ha ocurrido con todas esas absurdas denuncias contra gente de "Podemos", todas sobreseídas, archivadas y olvidadas por los mass media.

Manolito_

#81 No tengo que pedir perdón por nada. Podemos dice que no debe haber políticos imputados y de momento no lo cumple.

p

#83 Y a nadie le importa excepto a los mongoles de siempre. Cuando robaban a manos llenas los fachimierdas no estábais tan raudos ni tan legalistas, gentuza.

porcorosso
Autarca

#73 Temo que ese debate no lo hemos tenido jamás, nunca pensamos que en Madrid pudiera haber un imputado por otra cosa que no fuera mangonear en la caja publica.

En mi opinión la razón de la imputación marca diferencias, y muchas.

Manolito_

#38 ¿Por que no dejas de insultar de una vez? ¿acaso crees que eso da más convicción a tus argumentos?

Trato de exponer mi opinión o ideas sobre las noticias y por alguna extraña razón, no paras de insultarme y faltarme al respeto. Expón tus argumentos si quieres, pero insultar no es un argumento, lo único que hacen es ponerte a tí en evidencia.

Si sigues así tendré que denunciarte al administrador para pedir que te baneen.

D

#40 Ideas y convicción? JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
Tú te lo has buscado.

Lo primero que haces es mentir y modalizar con tu respuesta una manipulación controlada.
Es decir, pretendes asociar la imputación de Rita Maestre con las típicas imputaciones por corrupción de la política.
Lo segundo, en la misma frase, es que pretendes que la asociación Podemos e Imputación, quede patente.

Es jodidamente rastrero que en una sola frase hagas semejante mierda y lo defiendas como "opinión" y "convicciones", al mismo tiempo que justamente, la imputación de Rita Maestre va por defender su opinión y convicciones.
Cuanto menos... curiosa la doble moral que exudas.

Pero sigamos, te dedicas a cuestionar, por sistema, la paralización de los desahucios por parte de Manuela Carmena en tus comentarios.
Te dedicas a lanzar injurias sobre los pactos que Podemos ha realizado con el PSOE, alegando que negocian sillones cuando se sabe desde hace tiempo ya que Podemos no se sentará en ningún sillón a gobernar junto con un gobierno presidido por el PSOE. Es cuanto menos una mentira deliberada. Un miente que algo queda, una estrategia rastrera que además defiendes como libertad de expresión.

Por alguna razón tienes un interés directo en atacar de cualquier forma a Podemos, te basas en la libertad de expresión para lanzar calumnias y difamar.
Cosa, que por cierto, está penado por la ley.

Luego vienes y me lo explicas

Manolito_

#51 Yo no he mentido, ni calumniado y difamado. Tal vez no sepas lo que significan esas cosas.

Creo que tu problema es que no soportas que alguien opine de manera diferente

D

#57 Lo dice alguien que ataca sistemáticamente a Podemos porque opinan y actúan diferente?...
Joder, te estás luciendo con tanta contradicción.

Manolito_

#63
Critico a Podemos pq dijo que no habría imputados en sus cargos públicos y los hay
Critico a Podemos pq dijo que negociaría propuestas y no cargos (sillones)
Critico a Podemos pq dijo que no habría más deshaucios y ahora tratan de vendernos un retraso de 20 días en un deshaucio como un logro
Critico a Podemos pq dijo Carmena ya ha dicho que el programa electoral son ideas y no una obligación de su partido.
Critico a Podemos pq dijo que ellos eran el cambio y van a apoyar al PSOE en ayuntamientos y comunidades
Critico a Podemos pq defienden actos ilegales e inmorales de sus cargos públicos por el simple hecho de que militan en sus partidos.

Y todo esto en menos de 48 horas de gobierno.

c

#69 Si fueses tu el que va a ir a la puta calle en dos horas verías si es importante conseguir 20 dias de aplazamiento

Manolito_

#56 ¿Que tengo que rectificar? Es más creo que reafirma mi postura, pues confiesa abiertamente que participó en la protesta

grantorino

#58 al principio negó participar pero varias personas la identificaron.

Manolito_

#59 Ah claro, ahora entiendo el comentario #40 "tiro la piedra, escondo la mano..."

D

#58 Una protesta pacífica es delito?
O es que te gustaría que fuera delito el derecho de protesta?
Vaya con el demócrata, ya va enseñando las orejas de lobo.
¿Me puedes decir en qué exactamente reafirma tu postura?
A la tercera ya tal... me imagino...xDDDDDD eres patético.

#58 me gustaría que me dijeras dónde negó haber participado. ¿Mentiras y más mentiras? Porque mira que lo estoy buscando.

Manolito_

#68 ¿Una protesta pacífica es delito? ¿Por qué dices que fue pacífica? La interpretación jurídica de lo que pasó aquel día la decidirá el juez, el fiscal piensa que fue delito y que le debe caer un año y de momento está imputada.

cuchufletas

Como si fuera lo mismo estar imputado por una protesta que por corrución. Amosya

Autarca

#65 Entonces a ti no te parece mas grave una delito que otro??

Lleva cuidado con lo que piensas, cualquier dia vas a poner a la misma altura moral un asesinato múltiple y un pisotón

grantorino

#70 me parece que si pides que no haya imputados en los gobiernos o en las listas, eso es para todos. No donde me convenga pongo la línea. Si no, mejor no hacer dimitir a nadie por imputación. Estamos hablando de imputados y no de la razón de la imputación. Porque como todo la importancia de las cosas es opinable, pero una imputación no es opinable, es un hecho.

Varlak_

#73 No. estamos hablando de corrupcion.

Pacomeco

#73 Entonces podemos echar a quien queramos: en el momento que alguien te denuncie por lo que sea pasas a ser "imputado", ala, ya estás fuera. Supongo que tendrá que haber evidencias razonadas del delito.
De todas formas, para la gente de la calle, el significado de "imputado" en el ámbito político conlleva corrupción, no pelearse en la puerta de un bar, hurtar en el corte inglés, entrar en pelotas en una iglesia o envenenar a alguien sin querer.

A mí mismo me pusieron una denuncia por entrar en un bar de mi propiedad que tenía arrendado, cuando el arrendador lo había abandonado. Estuve imputado y se quedó en nada.

xinatotanix

Carmona deja de pedir que eres un pamplinas.

c

Vamos a ver. No es lo mismo estar imputado por corrupcion y/o violencia que por una protesta pacifica dentro de la libertad de expresion; accion esta ultima que en España se castiga judicialmente de forma absurda e injusta y en cualquier pais del mundo civilizado nadie estaria imputado por esto.
Es una imputacion politica para cargarse al adversario, cuando esta persona no era cargo publico y ademas injusta. No debe dimitir.

nemesisreptante

Mientras tanto en Punta Umbría...

grima

Carmona, haste una lista y se la pasas, porque te vas a pasar el dia haciendo viajes

damian

¿Como es el refrán ese de las pajas y las vigas en los ojos?

D

¿Carmona era amigo o enemigo? Ya no me acuerdo. De todas maneras, podía dimitir él por dar su apoyo a una agrupación tan corrompida. Se la han colado doble. ¿Es que no se avergüenza?

inar

#5 ¿Esto de la regeneración y el cambio cómo va? ¿De amigos y enemigos? ¿O de hacer las cosas como se deben hacer?

bonobo

El PP se pasa toda la legilatura hablando de la herencia recibida, éstos llevan 72 horas de derribo y acoso de la casta, lo que les espera...

D

Dimite tú so pasayaso. Esta está ahí porque tú has querido. lol lol lol
#93 No hombre no, se acosan ellos mismo con sus chorizadas, los otros, pasaban por allí. lol lol lol
Dias de gloria y van tres. lol lol lol

D

Esta claro que van a entorpecer todo lo que puedan para no dejarles hacer nada. Ay Carmena, estas en una posicion muy delicada, un resbalon y zas! sereis el PASOK español

Kantinero

Carmona quiere hacer desaparecr el PSOE...

D

Puto Carmona, y parecía tonto.

D

#98 Les guste o no a los de Ahora Madrid, los tiene cogidos por los huevos. Tendrían que habérselo pensado mejor antes de ir de buenos con todo el mundo.

#101 Siguen siendo imputaciones y no especificaron en ningún momento cuales valían y cuales no a la hora de pedir nada de imputados en las listas. A la próxima ya lo saben. Han querido ir de buenos dentro de una jauría de hienas hambrientas, y esto es lo que obtienen a cambio.

k

Carmona deja de hacer el juego al pp.

Dentro de nada todos los activistas políticos serán imputados por la ley autoritaria de nuestro penoso gobierno.

D

Una imputación ejemplar. Sin duda es una buena imputación.

jamaicano

Y tu mas! Y tu mas!

Vattenfall

Tranquilos el pueblo es imparable!!
Aunque haya sacado el 32% de los votos tenga menos concejales que el PP y necesite apoyos de otros partidos para poder gobernar hará todo lo que promete. Es mentira no lo hará porque no ^PUEDE!

D

Carmona vs Carmena. La casta implosiona.

grantorino

Zapata dimite y usa la puerta giratoria para tener otro cargo de concejal.
Ahora podremos decir que hay una imputada en el gobierno del ayuntamiento de Madrid. Está muy bien pedir que no haya imputados en las listas de los demás, pero hay que predicar con el ejemplo.

Al final es lo mismo que el PP.

Autarca

#46 El motivo de la imputación lo cambia todo.

Y Zapata ya ha hecho demasiado por una chorrada.

grantorino

#62 No, a ti te parecerá más grave un delito que otro, pero no deja de ser una persona imputada. Porque si el motivo es lo importante entonces ningún imputado debería dimitir porque la presunción de inocencia es más importante aún. Que a tí ese delito te resulte simpático no lo hace menos delito. Es como si imputan por pintar el metro.

Varlak_

#65 delitos fiscales o politicos deberian inhabilitar para ejercer un cargo politico. protestar por algo que ahora mismo esta en su programa (aunque la protesta la hagas mal) no deberia ser motivo de dimision.

Lo de pedir a los imputados que dimitan se hace para evitar la corrupcion. Cierto es que mucha gente pide dimisiones a lo loco, pero no veo como va a mejorar la corrupcion que dimita una portavoz por enseñar las tetas en una protesta.

Varlak_

#46 que puerta giratoria? no tiene otro cargo de concejal, tiene el mismo cargo de concejal, lo que ha dejado es su puesto en cultura, y sigo opinando que no deberia haberlo hecho. Y las puertas giratorias se aplican al pasar de lo publico a lo privado.
y esto es una imputacion por una protesta pacifica, en un gobierno de indignados como este es absurdo que dimita, es como si a collau la imputan por impedir desahucios y dimite, no tiene sentido ninguno.

Por otro lado a los que piden a lo loco dimisiones a todos los imputados tambien se merecen callarse ahora la boca por bocazas, estamos de acuerdo.

Pero lo de que "es lo mismo que el PP" es una parida como un piano

D

Yo no sé vosotros, pero desde que gobierna Podemos todo es más divertido. Nos llevarán a la ruina absoluta, sí, pero con una sonrisa en la boca.

Y en el PP deben haber pasado del llanto a la risa. Ni se imaginaban un inicio de Gobierno tan desastroso. Han perdido unos pocos ayuntamiento, pero han ganado las Generales.

Kantinero

#30 Y a mi que me da que estas pataletas de crío que ahora tanta gracia le hacen al PP le van a costar oro en las generales...

unaqueviene

#32 Presupones una inteligencia al español medio que ya está más que comprobado que no posee.

D

#32 Yo creo que el coste es "alma, corazón y vida". La vena poética es porque creo que esta etapa hará historia y me siento muy emocionada. roll

D

#30 Se lo han puesto en bandeja, todo por pensarse que la politica es un mundo de unicornios y arco iris.

Manolito_

Carmona no se entera, los imputados de Podemos no tienen obligación de dimitir

D

#28 Tranquilo, camarada, no quieras enviarme al gulag. Llamo "podemita" a todo fan acérrimo de Podemos incapaz de criticar a dicha formación, igual que el pepero es el fan del PP y el sociata el fan del PSOE. Cada hincha con su equipo, ¿no?

N

#29 Dejalo camarada, vayamos a disfrutar de nuestro club de campo que a pesar de ser de titularidad pública, disfrutamos unos pocos de la nomenklatura.

Riete tu de esa gente, que nosotros, tu yo siempre hemos tenido cargos públicos y hecho negocio con el estado.

Viva el mamandurrismo camarada (donde los comunistas se hacen pasar por neocons).

Manolito_

#28 Escupes argumentos, alegas que falto al respeto pero me insultas de manera vulgar.

¿Sabes que las normas de Menéame prohiben insultar?, pero claro, que más de ta a tí eso, la razón suprema que dices defender te permite estar por encima de esas nimiedades.

Madura un poco.

D

#33 Escupes basura en cada tema que vaya sobre el cambio de política, del bipartidismo a la nueva política de las confluencias unitarias populares y a Podemos.
Vienes aquí, y se te llena esa bocaza de tontopollas con la palabra respeto, cuando ni te importa, ni lo practicas.
Basta con echar un ojo a tus comentarios y todo es mierda y basura demagógica. Y los votos ya te han puesto en tu sitio más de una vez.
No permito que la basura se atreva a hablar de moralidad y faltas de respeto.
Repito, he herido tus sentimientos? te jodes. Si te comportas como un trol, acepta que te traten como la basura que eres.

D

#7

ya, pero en un estado de derecho, no eres tu el que decide las leyes que son superfluas y cuales no.

quizá algunos consideran honroso defraudar a hacienda ... ¿ lo decide esa persona o un juez ?

yemeth

#91 Precisamente si esas leyes la encuentran culpable será condenada, pero cuando la ley es injusta, motivos cero para apartarse del poder por ello. Es un acto de resistencia, y loable.

#7 El problema es que ni siquiera fue pacífica.

c

#7 Yo no me preocuparía por estas declaraciones. Las feministas del PSOE deben estar ya haciéndole reflexionar. Y los padres del PSOE que tienen hijos en el activismo, que hay unos cuantos.

inar

#7 Pero si se pretende llevar a cabo un cambio partiendo de unas premisas de transparencia y buen hacer, el ejemplo debe ser de obligado cumplimiento. Aunque duela, lo que dice Carmona no está carente de razón. Si está imputada, que pase a la reserva hasta que se aclare el asunto. No hacerlo, sería pecar de lo que se condena, porque aunque la causa del presunto delito sea distinta, el hecho de haber sido imputado es el mismo, y el hecho de no admitir a un gobernente con imputaciones, también.

P

#7

Yo no recuerdo que fuera pacifica, de hecho fue mediática porque hubo lío.

Anda que no hay cada mes manifestaciones por la separación Iglesia-Estado que nunca salen a la palestra mediática, en esa se les fue las manos y punto.

b

#7 No se puede decir más claro y no puedo estar más de acuerdo con cada palabra que has escrito.

D

#7 lo de que sea delito ofender a los sentimientos religiosos tiene que se anticonstitucional, no me acaba de entrar en la cabeza yo personalmente soy de una escisión de l iglesia del mounstruo del spaguett ivolador, y considero que todo el mundo que come espaguetis está atentando contra mi religión, no veo al fiscal defendiéndome...

D

#1 Ahora Madrid no es Podemos. Ni lo será nunca, por mucho que lo repitas.
Tontopollas.

D

#14 Pedirle a un podemita que se ahorre el insulto es como pedirle a un pepero que no robe

D

#14 Sigue siendo mentira lo que has dicho en #1. Que Rita sea de Podemos no hace a Ahora Madrid ser Podemos. Hay militantes de IU, y de hecho los que se han pirado de IUCM van a volver a la nueva sección.

No sé por qué votáis positivo a un anormal como este, y encima, facha.

D

#8 es la marca blanca de Podemos, por mucho que intentes ocultarlo.

Manolito_

#11 ¿Dimitido? ¿Zapata ya no es concejal del ayuntamiento de Madrid?

D

#11 Eso iba yo a decir, que ha hablado de putas la tacones...

m

#1: ¿Si prohiben respirar (algo que por cierto, hacen los etarras) también imputamos a los que respiren?

No comparemos una imputación por ROBAR dinero público con una por protestar.

Yo he visto a gente del PP y del PSOE en protestas, y misteriósamente no se les detiene.

P

#27

¿Movilización social? No saquemos las macetas del tiesto, movilizaciones sociales fueron las del 12 de Abril de 1931, las de los astilleros en los 80 o las de la Guerra de Irak en 2003.

Lo de la capilla fue una ocurrencia de niños pijos de izquierda, estudiantes de letras, que aprovechandose de sus interminables ratos libres les dio por hacer una perfomance reivindicativa que se les fue de las manos.

D

#1 lo que no te enteras es que imputar a una persona por protestar en una universidad pública es ridículo.

lestat_1982

#1 Hay diferencia entre estar imputado por cosas relacionadas por tu cargo o por cosas hechas mientras tienes cargo, pero eso ya lo sabes, lo importante es la frase.

W

#1 La imputación POR CORRUPCIÓN POLÍTICA. El PSOE no hace más que decir estupideces.

M

#1 Me cago en dios!! A ver si a mi también me imputan. Y digo más: Y en la virgen para que sean dos!

Melapela

#1 Vuelve a por otra.

D

#1 Lo repito más alto para los que no entienden aquello de la libertad de expresión y la tolerancia:
CARMONA NO SE ENTERA, LOS IMPUTADOS DE PODEMOS NO TIENEN DE OBLIGACIÓN DE DIMITIR

D

#1 Imputados por aprovecharse del cargo.Una imputación por conducción etílica, accidente de tráfico o protesta pacífica va a ser igual?. Carmona quiere cargarse a Carmena.

1 2 3