Hace 7 años | Por --512137-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --512137-- a eldiario.es

Como representantes del Ayuntamiento viajaron la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la concejal de Cultura y Deportes, Celia Mayer, quien acompañó a la ida al Real Madrid y regresó en el vuelo del Atlético. Fuentes de la dirección municipal socialista se desmarcan de la invitación a Antonio Miguel Carmona: "Ni nos invitaron ni habríamos aceptado". La portavoz municipal de Ciudadanos, invitada por el Atlético de Madrid, explica: "No es un regalo porque no podías haber adquirido un asiento ahí, es un gesto de representación institucional"

Comentarios

w

#4 Aparte de lo que comenta #5 ...¿Una entrada de PALCO en la final de la Championship? Viendo los precios de reventa, de las buenas ( de 6000€ en adelante) una entrada de palco, hubiera costado la mitad del sueldo anual de Carmena y tirando por lo bajo.

Que oye, a mi no me extrañan estos gestos, invitaciones y representaciones...siempre y cuando sea con mesura. Pero tampoco voy a defender la intachabilidad de nadie. Son personas, no seres de luz.

Saludos

D

#6 Lo entiendo como lo dices y estoy de acuerdo, otra cosa son la insistencia y los comentarios salidos de tono con la intención de igualar por debajo.

D

#5 Creo que el furbo es alieniante e indigno de gente con dos dedos de frente, por tanto, desconozco esos detalles, continua leyendo aquí #7 y sin ningún ánimo de polemizar sobre el asunto.

D

#6 el problema es la divergencia entre lo que se dice en campaña y lo que se hace en el cargo. Típico de casta.

Kuttlas

Y Carmena se llevó a su nieto, pero en eldiario.es no vamos a decir nada para no molestar a la (nueva) casta

http://negocios.com/noticias/carmena-cuela-nieto-palco-final-champions-25052016-0846

D

#3 tu que pareces muy informado y muy preocupado, sabes si le regalaron la entrada del nieto o si fue pagada religiosamente?

ioxoi

#3 no es por nada, Carmena es la alcaldesa de Madrid, y como Rajoy o los reyes son una representante institucional de los dos equipos que jugaban, el resto sólo se representaban a si mismos y es un trato de favor.

Kuttlas

#10 No pretendo criticar a Carmena por ir al partido, la critico por llevarse a su nieto por la cara.

ezain123

#11 puede ser que le ofrecerieran dos pero en vez del marido decidió llevar a su nieto.

D

#3 El periodico del toro. Periodismo de investigación...

Que investiguen a Javier Algarra, (Intereconomía) imputado por pagar 44.000 euros a Martínez Pujalte del PP

D

#3 Si al menos leyeras antes de abrir la boca para rebuznar:
Como representantes del Ayuntamiento viajaron la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la concejal de Cultura y Deportes, Celia Mayer, quien acompañó a la ida al Real Madrid y regresó en el vuelo del Atlético

albertiño12

#3 ¿Otra vez lo mismo? Ya tuvimos este debate en este otro meneo: ¿Qué políticos madrileños han asistido a la final de Champions invitados por los clubes?

Hace 7 años | Por --481929-- a infolibre.es


Lo vuelvo a repetir:

-Como siempre pasa en estos casos, se invita a quien sea y a un acompañante. En este caso Carmena decidió acudir con su nieto, pero podía haber ido con su marido o con quien considere más oportuno.

-No ha costado un euro a los contribuyentes.

-Algunos critican que vaya Carmena y no dicen nada de todos los demás políticos que no ocupan ningún cargo en ningún gobierno. Lo que hay que preguntarse es qué hacían el resto de políticos allí.

D

Les están creando un hábito para luego invitarlos y tomar decisiones relevantes en los palcos de los campos de fútbol como se ha hecho históricamente. Que investiguen el patrimonio de Florentino Pérez y Enrique Cerezo, a ver qué sale de ahí...

Castuza.

perrico

De una polémica más o menos menor, a base de disculparse, van a meterse en un charco.

U

#1 Así aprenden a meter goles en fuera de juego.

bugyer

Celia Mayer deberia ser cesada por aceptar viajar a cargo de los equipos. Tanto uno como otro tienen importantes intereses económicos en la capital