Hace 8 años | Por TeslaRules a eldiario.es
Publicado hace 8 años por TeslaRules a eldiario.es

La alcaldesa, según la web de transparencia de Ahora Madrid, ha donado 7.500 euros, y su salario neto anual será 12.920 euros más de lo fijado por el reglamento económico: 47.664 euros netos en lugar de 34.744 Ahora Madrid argumenta que Carmena paga de su bolsillo los gastos institucionales, "lo cual supone un ahorro de 29.700 euros en 2016"

Comentarios

p

#4 Yo también lo he intentado...

IvanDrago

#19 a fin de año, preposición

D

#21 Creo que deberías leerte la noticia. Es justo lo contrario como te dice #19.

D

#4 Carmena, pagando de su bolsillo, CARMENA, DE SU BOLSILLO!! QUIERES UN MAPA??!! no hay que entender nada, sólo menea hereje!

ogrydc

#4 Ella ha descubierto una manera de que una parte de su sueldo sirva para repartirlo democráticamente a través de la propia administración, lo que deja en ridículo a todo Podemos y su lema de "somos guays porque donamos parte de nuestro sueldo a las ONG's que nos molan"

detawah

Podemos se merece el tratamiento que tiene por parte de los medios.

D

#7 leetelo otra vez anda

detawah

#8 Que se sube el sueldo para donar mas? Es ético eso? Es una puta mierda.

D

#9 leelo otra vez mas anda lol

detawah

#10 No. Ya lo he hecho y no lo entiendo. Pero tu que eres tan amable me puedes hacer una explicación para tontos.

Edito: Seguramente sea tan subnormal que no lo he llegado a entender, pero como resulta que Carmena no usa la partida de gastos institucionales, se justifica que incumpla una norma que ellos mismos se han autoimpuesto para quedar bien.

Y eso sin contar que la mayoría de las donaciones van a sus partidos, siempre he sostenido que no tiene nada de ético.

D

#11 vuestro negacionismo os delata

D

los comandos falanjito y falanjete soltando bilis en 3,2,1...

D

#1 no te olvides del comando mas numeroso: el comando "quehaydelomioeldineropubliconoesdenadieesdelviento" o también llamados "platolentejitos"

D

#18 son esos mismos, que carecen de dignidad ni asomo de empatía con aquellos que sufren las consecuecias de los grandes gestores de este país.

D

#1 ¿Sin motivo? Esta tía está choriceando...

D

#1 Yo lo que aprecio es que la forma de actuar, ante noticias de este tipo, de unos y de otros no difiere tanto como algunos se creen.

D

#31 yo lo que aprecio es el desprecio a la verdad y a la inteligencia de las personas.

D

#32 No sabes, entonces, cuántas verdades hay. Cada uno tiene la suya. A eso me refiero en mi comentario.
Y yo no soy de ninguno precisamente, como podrás comprobar en mi historial de comentarios.

D

#1 Carmena, me encantas. Te pagas tus gastos de representación de tu bolsillo, haces donaciones de tu bolsillo, etc... qué altruista eres. Ah, pero eso sí, para poder hacer todos esos pagos altruistas de tu propio bolsillo antes te subes tu sueldo oficial con cargo a las arcas públicas. Así tu sueldo sigue siendo el máximo de tus estatutos tras haber pagado esos gastos de representación, esas donaciones, etc... Encima, si la gente se queja de que te has aumentado tu sueldo, les podrás decir: "pero hago donaciones y me pago mis gastos de representación". Y la gente exclamará: "¡Oh, perdón Carmena, qué buena eres!". Qué fácil es ser altruista cuando lo eres tirando de dinero público.

D

#40 Que aburrido debes estar y cuánta bilis debes tragar, que te conste que ni me lo he leído ni me interesa. Si contarás sobre la buena gestión del PPSOE-cuñadans, igual me lo leería. Un saludo.

ktzar

Sé de primera mano que Carmena dona dinero a organizaciones, y nada sospechosas de ser partidarias de la izquierda.

JackNorte

La abuela grafena lol

D

#2 👏 👏 👏 👏 Manuela Garfena lol lol lol

D

Mañana saldrá una noticia tergiversando la información diciendo que está desviando dinero a los huérfanos de ETA.

lol

angelitoMagno

Carmena ha defendido al PSOE y el diario.es empieza a sacar cosas sobre ella. Vaya, vaya, ...

D

#35 Y tu votas negativo para tapar lo que sacan de ella

Bernard

Muy fan de Manuela. Eso sí que se esté al loro que está al llegar la Semana Santa y luego la líamos por chorradas.

t

Todos ellos siguen cobrando lo que les marca la ley. Lo que consideran que está por encima de lo que prometen... lo donan a sí mismos(partidos, fundaciones, ong amigas, etc). Vamos que el gasto en los presupuestos es el mismo.

e

#16 REL. Ahora Madrid denuncia que toda la oposición se niega a reducir cargos y bajar sueldos
http://www.elboletin.com/nacional/118825/ahora-madrid-sanchez-mato-ciudadanos.html

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está saltando Carmena.

D

Personalmente el limite salarial me parece un gran gesto pero poco más lo más importante para mí es que los de siempre entiendan que no pueden simplemente robar sin miedo por que un pacto entre ladrones garantiza que si pierden las elecciones los que ganen después no van a decir nada por que ellos también roban

D

Menudos cambalaches se traen con el sueldo. Primero dijeron que iba a cobrar 34.744 euros. Ahora ya no, va a cobrar 12.920 euros más pero justifican la subida respecto a lo prometido con que ha ahorrado en gastos institucionales. Y los fanboys dando palmas con las orejitas. Que tiennos.

Whatever.

h

No deja de ser una gilipollez lo del tope este, que más le dará a la gente lo que hagan con el dinero si al final va a costar lo mismo a los contribuyentes. Tendría sentido si se bajasen el sueldo.

D

Táctica típica del perroflauta: Traca, traca (al bolsillo).

O

De la casta a la chusma. Y pensar que un alto porcentaje de españoles les vota...

e

#15 REL. Ahora Madrid denuncia que toda la oposición se niega a reducir cargos y bajar sueldos
http://www.elboletin.com/nacional/118825/ahora-madrid-sanchez-mato-ciudadanos.html