Hace 8 años | Por trabucodonosor2 a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por trabucodonosor2 a vozpopuli.com

Ahora Madrid se ha propuesto que los medios de comunicación no difundan mensajes machistas. El partido que aspira a conseguir la alcaldía de la capital de España incluye en su programa algunas propuestas que pretenden fomentar la igualdad entre hombres y mujeres y, entre ellas, se encuentra la que apuesta por restringir la divulgación a través de estas empresas de contenidos que fomenten los “estereotipos de género”.

Comentarios

Robus

#13 De hecho, vozpopuli en sí ya es un sitio donde spamear... roll

D

Spam de vozpopuli @trabucodonosor2

#0 lectura recomendada http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

#3 3 links = spam lol ¿Dónde vamos a llegar a parar?

D

#5 3 links de 4 totales.

Wir0s

#3 Tu tambien podrias echarle un vistazo:

¿Votos negativos? ¿Spam?

Es muy común que los primeros enlaces que se envíen no estén "en sintonía" con la comunidad de usuarios de Menéame y reciban votos negativos. Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos. Recuerda: a los usuarios les molesta mucho que la gente sólo intente aprovecharse del sitio para su propio beneficio, en vez de compartir enlaces interesantes y conversar o debatir con los demás.

D

#9 si, me lo sé de memoria. ¿Cual es el problema?

D

#15 pero es que no es spam, porque según #9 vozpopuli no es suyo y según #11 yo soy gilipollas por pensarlo.

Ellos son los mejores, los mas chachis y están en contra de la sensura.

¡LIBERTAD PARA ESPAMEAR!

noexisto

#16 No solo eso: encima los de la otra cuenta (@trabucodonosor los cuatro que he visto también wall

noexisto

#3 Todos los artículos enviados por #0 desde VozPopuli están escritos por un tal "Ruben Arranz". Y encima se mosquean contigo

BillyTheKid

Carmena, gobernarás el ayuntamiento de Madrid, no desde la Moncloa (aún)

Z

#2 En su programa de gobierno, esta formación se compromete a "regular la transmisión de mensajes sexistas, machistas y que fomenten estereotipos de género y violencia contra las mujeres en los medios de comunicación y publicidad municipal"

Amalfi

Y que pasa con los que nos ponen a parir a los hombres.

D

#1 A esos se les subvenciona, como Dios manda. Vaya preguntas.

d

¡Que bien! Yo siempre he querido ser comisario politico. A ver si me cogen.

Nandete

Malditos sionistas y su NWO, con su control de los medios y astroturfing masivo en internet es imposible luchar contra ellos, el dinero lo compra todo

a

no iba a menear, pero solo por la llorada digna de Mourinho de que esto es spam, meneo...

Todos sabemos que@trabucodonosor2 es el fundador de vozpopuli.

S

#11 Los primeros en llorar por usar meneame de forma correcta son los primeros en votar negativo de forma incorrecta. Ole vosotros!

r

Que empiecen eliminando los anuncios de violencia de genero en los que solo criminalizan a hombres.