Hace 8 años | Por israelf a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por israelf a elconfidencial.com

El Ayuntamiento asegura que el recinto tiene licencia de funcionamiento y cumple la normativa. La madre de una víctima dice que sigue siendo ilegal y el PSOE lo lleva a la comisión de urbanismo.

Comentarios

IvanDrago

¿No se podía decir en el titular simplemente que lo da por bueno y luego explicar los detalles en el cuerpo de la noticia? ah, no... que pierde todo el sensacionalismo...

israelf

#1 Joder. He puesto lo que elige el robot de Menéame. A mí que me cuentas.

IvanDrago

#2 ¿Te he nombrado a ti en algún momento? Creo que es una crítica muy clara al medio... baja ese ego, no todo gira en torno a ti...

Anikuni

#2 Se puede cambiar el titulo y entradilla con tal de que sigan describiendo fiel y objetivamente el envio pero... como te dice #3 no es una critica a lo que tu has hecho, es una critica a la intoxicacion de elconfidencial.

Intentan hacernos creer que Carmena solo ha escrito folio y medio y que se la suda pero luego en la noticia dice:

En julio destituyó a dos directivos de Madrid Destino, la empresa que gestiona el Madrid Arena, y hace unos días anunció un paquete de medidas extraordinarias encaminadas a controlar de una manera más eficiente el aforo de este recinto: el Ayuntamiento controlará la venta de entradas (tarea gestionada antes por las promotoras privadas de los eventos), catalogará qué tipo de eventos se podrán realizar en cada recinto municipal, se incluirá el personal de los eventos como parte del aforo total, y los metros cuadrados que ocupe el mobiliario de la producción del evento se restarán del aforo.

D

Pregunta el PSOE:

"Qué actuaciones y obras se han llevado a cabo en las instalaciones del Madrid Arena desde 2012 para adecuarlas a la normativa vigente y garantizar que se cumplen las condiciones de seguridad necesarias para celebrar eventos?"

Entiendo que hasta ahora no cumplían con la normativa vigente? O la pregunta es capciosa?

JohnBoy

#4 Creo que de resultas de la tragedia se determinó que no cumplía normativa para la realización de una serie de eventos. El problema es que se siga realizando esos eventos sin que el espacio se haya adecuado (aunque hablo un poco de memoria).

HORMAX

Lo que si es una auténtica chapuza es que el ayuntamiento no tenga que cumplir sus propias normas, las mismas que exige que todos los demás cumplamos escrupulosamente

La normas que el ayuntamiento establece y se dedica a controlar que todos cumplan, ellos mismos no las cumplen, es mas están eximidos de cumplirlas, así nos va en este país de pandereta.