Hace 8 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a 20minutos.es

La lista de confluencia de Ahora Madrid se sitúa como primera fuerza en 11 distritos de la capital (de un total de 21), sobre todo en Vallecas, Villaverde y Carabanchel. El PP lidera los 10 barrios restantes y conserva feudos como Salamanca, Moncloa o Chamberí. Aunque Ahora Madrid se sitúa en segundo lugar en esos distritos. El PSOE no consigue ganar en ningún distrito de la capital y solo logra ser segundo en dos barrios (Puente de Vallecas y Villaverde).

Comentarios

Lobazo

#6 La gracia es la que me va a dar a mi cuando te des cuenta que Aguirre no ha ganado porque no va a poder gobernar lol

Manuela es la próxima alcaldesa de Madrid kiss

D

#16 Gobierne o no gobierne, ha ganado kiss

D

#16 Depende del PSOE. Ojo otra cosa es que están muertos si apoyan a Aguirre. Pero todo puede ser.

Lobazo

#23 Por mi que lo hagan. Así los votos que se han ido al PSOE se van a donde tendrían que haber ido. No creo que los votantes del PSOE quieran algo así.

Azucena1980

#6 Ánimo... poco a poco vais a ir desapareciendo... no hay prisa.

CapitanChandal

#6 ah que Aguirre ha ganado?

Ya... 😄 😄 😄

A ver cómo se lo monta para gobernar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

En la noticia no lo pone, pero IU y UPyD han desaparecido del mapa.

D

#2 Unión, Progreso y Desaparición.

IU fatal. Van a tener que replantearse todo. Vamos.

sorrillo

#5 IU fatal. Van a tener que replantearse todo. Vamos.

Si Pueden.

RocK

#2 "No vayamos en coalición con Podemos que nos fundiremos con ellos y desapareceremos..."

D

#2 Rosa Díez...... Dimite esta semana

Y SI nó...... mírame.... Desmiéntemelo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 ¿Rosa10 dimitiendo? No lo creo.

D

#13 Zasca! Bueno, ha dicho que ya no se va a presentar.

Azucena1980

#2 R10 ha puesto su Curriculum a disposición de las empresas

D

Por partes:

1- Que Esperanza Aguirre sea la más votada, a pesar del bajonazo que ha pegado, es algo que no me entra en la cabeza.

2- Magnífico el resultado de Manuela Carmena, a la que hace un mes y medio no conocía casi nadie.

3- Una pena lo de Carmona, nos quedamos sin ver las naumaquias en el Retiro. Quizás si se hubiese disfrazado de oso con madroño... lol

4- Nunca, nunca, nunca, descartéis la capacidad del PP para comprar algún Tamayo que haya por ahí. No lancéis las campanas al vuelo, que puede pasar de todo.

D

#18 5- Me alegro, pero mucho, del hostiazo que se han pegado los secuaces de Ángel Pérez.

Meneador_Compulsivo

Izquierda Undida

h

¿Pero quien ha ganado?

scarecrow

#11 Aguirre. Aunque por tan poca diferencia que no se sabe aún realmente lo que pasará. Todo dependerá de los pactos.

D

#14 Aguirre no va a gobernar Madrid. Y antes de las vacaciones se ha vuelto a sus 390000€ por la puerta giratoria.

D

#14 Quien diga el PSOE y concretamente Carmona. Que no siendo parte de la burocracia del partido, es difícil de predecir, salvo que lo obligen a dimitir.

h

El siguiente paso lógico de Esperanza es sacar a esas ovejas descarriadas de Vallecas y Villaverde del Ayuntamiento de Madrid y darles entidad propia. Y en el fondo, más allá del chascarrillo, creo que sería bueno tanto para ellos como para Madrid.

BBE

#0 ¿No tendría más sentido esperar unos minutos y mandar una noticia con el ganador?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Llevan más del 95% escrutado, no creo que vaya a haber muchos cambios.

D

Parece que por fin los trabajadores se han dado cuenta de que son trabajadores.

scarecrow

Absolutamente toda la izquierda que hay en Madrid ha votado a Manuela. Los únicos que han votado a IU son los propios militantes y sus familias. A UPyD más de lo mismo y algún que otro outsider, como yo. Una pena lo de los magentas, el único partido que ha apuñalado realmente al PP y ha acabado desapareciendo.