Hace 8 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Manuela Carmena, de Ahora Madrid, confía en ser investida alcaldesa. Asegura que "ha triunfado otra forma de hacer política" y cree que "alguien cercano debería decirle a Aguirre que no ha estado a la altura"

Comentarios

Irrelevanterrimo

#5 Granny Blonde Glasses Comunism 3000 videos en xvideos.

borteixo

#24 FAP FAP

ososxe

#3 ñoño

s

#100 Gracias, llevo desde las 9:15 ñoñeando. Esto viene siendo como después de una operación de ojos; luz poco a poco. Hay que ir sintiendo la libertad y palpando la honradez de nuestros gobernantes a sorbos pequeños. El chute de esta mañana oyendo a Manuela Carmena, de repente me ha sentado como una sobredosis.

D

#34 cómo se puede ser tan psicópata, para repetir un programa impuesto desde arriba, ejecutándolo meros autómatas que repiten órdenes sin pensarlas ni sentirlas.

Como el policía que te golpea cuando intentas ejercer tu antiguo derecho constitucional, porque las órdenes son órdenes y están por encima de las leyes.

Qué asco. Qué ruindad

http://www.ribbonfarm.com/2015/04/08/the-essence-of-peopling/

repacheco81

#41 A 100.000€ al año que cobran, son capaces de decir eso y mas sin rechistar.

D

#41 The human being acting as a skinsuit does not and cannot model each customer or citizen individually in the course of their interaction. Even if he did, it would not make a difference to the outcome of the interaction; that is up to the scripts. Instead of having each other in mind, each participant has something else in mind – a script, or an image of the bureaucratic organization.

S

#52

Te lo traduzco porque me ha parecido interesante y así llega a más gente.

D

#58 el artículo entero está muy chulo sus animo a mirarlo

S

#62 Lo he traducido en el almuerzo del curro, cuando salga lo leeré entero sin dudarlo

a

#34 Rafael Hernando cuenta como persona?

t

#1 Qué grande es Carmena. Preveo que, con su edad, se va a quemar muchísimo en una alcaldía como Madrid, por eso le propongo, si lee ésto, que se venga a Canarias y por fin nos gobierne alguien sensato.

y

#4 Has de tener en cuenta que el rival se lo pone a huevo a la carmena. lol lol

No podrías buscar rival mas inútil...

BillyTheKid

#6 no se trata del rival, sino de la forma y del fondo de los discursos de la Carmena y la Colau

y

#13 Para dejar a la altura de la mierda a Esperanza Aguirre no hace falta fondo ni forma. Basta con dejarle hablar.

S

#17 Y aún con eso, nadie le ha dado como le da Carmena

D

#6 Pues yo creo que es al contrario. La rival de Carmena es tan tan inútil, que ha estado a punto de volver a ser Presidenta después de la tremenda cantidad de mierda que ha llovido sobre su partido.

tan tan inútil no parece que sea. Más bien, sus votantes...

Varlak_

#6 Espe puede ser muchas cosas, pero inutil??? es una de las arpias mas habiles y manipuladoras del pais, despues de toda la mierda que le ha caido casi gana contra todos los demas juntos, no me jodas... inutil, dice...

D

#4 ¿Cum louder?

D

#11 Torbe, salte de este foro...

D

#4 Carmena es una maleducada de cuidado. Lo que la gente está aplaudiendo aquí son básicamente insultos personales.

Y ojo, que la Aguirre no es ninguna santa, es una troll populista de primera categoría y las suelta finas a menudo. Pero es que lo de Carmena es pura soberbia y mala educación. Y eso suele ser MUY mala señal en una persona.

Algo me dice que el experimento Carmena va a acabar muy mal.

D

#15 Tú no sabes lo que es mala educación. Mala educación es cuando yo te digo a ti que eres un puto gilipollas.

D

#26 Exacto, eso es mala educación. Pero a fin de cuentas tu eres un don nadie y que tengas más o menos educación no tiene demasiada importancia. Sin embargo, que alguien con una falta de educación similar a la tuya llegue al gobierno de Madrid sí que puede ser un problema.

S

#37 "llegue al gobierno de Madrid"

Pero si gente así lleva años allí, lo que llega es otra cosa, mala educación desde luego no...

waterbear

#37 Fíjate, en tu comentario tildas al anterior de "don nadie". Evidentemente precedido de lo que puedes considerar un ataque personal. Pero esa es precisamente una situación similar a la de Carmena.

Cuando has estado amenazada por ETA y te acusan de defender a ETA, cuando has luchado por la democracia y te acusan de querer destruirla, es muy difícil pedir a alguien que deje de decir barbaridades sin acusarlo de ser un bárbaro... Creo que Carmena, por ahora, ha logrado el equilibrio entre ser firme ante los ataques y no perder los estribos. Aunque eso es una opinión personal (por ejemplo, creo que lo de Iglesias llamándole "pantuflo" a Inda, pese a lo muy criticable que sea Inda, para mí estuvo fuera de lugar).

D

#66 Es que es un don nadie. Vamos, igual que tu e igual que yo. A ver si te piensas que por que salgamos en internet tenemos la más mínima importancia a nivel de la política del país.

waterbear

#70 Con el anonimato que nos confiere internet, no creo que nos conozcas lo suficiente para hacer dicha afirmación hacia los demás.

EdmundoDantes

#15 Y ante los insultos de Aguirre, recordemos que la ha acusado de querer destruir la democracia, ¿cuál debe ser la reacción según tu modo de ver?

parabola

#15 No te metas con su diosita Carmena ¿eh? Que se enfadan sus fanboys y te crujen a negativos, que ellos pueden meterse con quien quieran y hacer bromas pero como tu digas algo de sus ídolos... ¡Larga vida a la lideresa Kim Jong Carmena!

D

#15 Si Carmena es una maleducada, ¿entonces Esperanza que es?

#45 En serio, ¿a vosotros os pagan o lo hacéis por puro morbo?

parabola

#71 Yo no soy el que esta votando todas y cada una de las noticias sobre Carmena, eso si que es un trabajo y eso si que tiene que estar remunerado.

P.D. Lo de siempre, que simplemente no podéis aceptar ni concebir que haya gente que no piense como vosotros. Sectarismo se llama.

D

#86 Puedo concebir que haya gente que no piense como yo, pero que al menos argumente sus pensamientos, no que se limite a soltar la gilipollez de turno y luego a llorar.

parabola

#88 Ah vale, que lo mío no es argumentar pero lo de "Lo de Aguirre ha sido una pataleta de niña caprichosa" es una argumento genial. OK

D

#89 ¿Acaso es mentira? ¿No está Aguirre resentida por los resultados de las elecciones ni está diciendo todas las burradas que suelta por pura frustración?

parabola

#91 ¿Acaso es mentira que Menéame está lleno de fanboys de Carmena? ¿No están subiendo a portada cada noticia que aparece sobre ella? ¿No votan negativo a todo el que le lleva la contraria? ¿No la divinifican hasta el punto de llegar a emocionarse y saltárseles las lágrimas como he leído a alguien en otra noticia cuando la escucha?

sagnus

#94 Si, los hay. Igual que hay fanboys del PP o haters de Podemos (guiño guiño) que se dedican a votar negativo todas las noticias que tienen que ver con Podemos.

Pero eso no quiere decir que todos los que te contestan sean fanboys. Puede ser simplemente, que tus comentarios sean gilipolleces como pianos. Porque si pretendías que te contestasen bien acusando a todo el mundo de que tienen endiosados a Carmena y que le van a crujir a negativos por eso, o eres un iluso, o eres un troll que en realidad no lo pretendía y solo venía a tocar los cojones.

d

#15 Pon algún ejemplo de insulto, por favor, iluminanos.

#15 Que, exactamente, de lo que ha dicho en esta entrevista, o en cualquier otra, te parece de maleducado? De soberbio?

perrico

#15 Te lo dicen tus prejuicios.

davokhin

#9 Pues la verdad es que tendría mucho más tiron que el

diophantus

#12 #14 Yo no lo creo necesario. Carmena es genial como alcaldesa y candidata a presidenta, pero hay mucha gente muy válida. Es cierto que Pablo Iglesias ya está demasiado quemado si queremos echar a PPSOE pero hay otros candidatos que podrán lograr grandes cosas. Dejemos a Carmena hacer lo que han querido los madrileños que haga.

sauron34_1

#12 Totalmente de acuerdo. Al principio, yo apoyaba la actitud de Pablo, porque se lo merecen, pero así no se llega lejos. Siempre está con el ceño fruncido y soltando bilis por la boca y eso asusta a la gente.

Hace falta un Anguita (o una Carmena, Colau, Oltra...) para que presida Podemos y se carguen el bipartidismo de una vez.

d

#9 Sería una gran noticia. Pero claro, a tan corto plazo, dejar un puesto para el que la han votado y pasar al otro... Aunque con una consulta popular previa que lo avalara, sería factible.
Creo que Carmena tendría más probabilidades de éxito que Iglesias.

Ratoncolorao

Aguirre, de pequeña:

gulfstream

#2 Y de mayor

D

#7 Que esa mujer está enajenada lo vendo diciendo meses (Mi novia es testigo/sufridora)

a

#7 Creo que ayer el intermedio no estuvo fino.

En primer lugar, el psicoanalisis es una patraña a la altura de la grafologia. Pero si pasamos esto por alto y le damos validez, no me parece elegante hace leña del árbol caído y reírse de quien sufre una enfermedad mental.

Creo que los desviaros de Esperanza Aguirre se descalifican por si solos.

TonyStark

#31 El psicoanálisis es el padre de la psicología. Freud está ahora mismo revolviéndose en su tumba.

C

#68 Hipócrates es el padre de la medicina y no por ello se siguen realizando sangrías.

El psicoanálisis es una pseudociencia.

M

#68 Freud no es el padre de la psicología, varios años antes ya Wundt había fundado su laboratorio de psicología experimental y antes de eso desde la filosofía hubo varias corrientes que se podrían denominar psicológicas por tratar de entender la mente y la conducta humanas.
Además, como dice #97 hoy en día el psicoanálisis se considera una pseudociencia, porque es indemostrable científicamente.

TonyStark

#97 sin entrar a discutir si el psicoanálisis es ciencia o pseudociencia (creo q es más lo segundo, solo te he contestado pq me ha hecho gracia que la compararas con la grafología...) siguiendo tu razonamiento podríamos tener un debate sobre si la psicología es ciencia o pseudociencia...

t

#7 A mí como psicólogo me dolió en el alma que sacaran a un psicoanalista en el programa; entre eso y el grafólogo los medios se están luciendo.

hijolagranputa

Con los pies en el suelo y tratando a quien le escucha con respeto e inteligencia.
Todo lo contrario que la espe.

gustavocarra

Concuerdo en que esa mujer da clarísimos síntomas de trastorno mental. Pero recuerdo que el psicoanálisis es una magufada.

D

Política de patio de colegio.
Lo mismo de siempre.

D

Este meme es mio. Soy noob en esto de memes pero ayer no me pude resistir.

Manda huevos que hasta en el PP quieren que Espeonza se vaya... Lo dice en serio, si no pacta en el PP se la van a comer viva por ser una enemiga de Rajoy, aliada de Aznar, en la guerra interna por liderar el PP, ser su nuevo "fraga"

Boudleaux

#35 pajillas???

D

Tengo una ganas increibles de que pasen estas dos semanas y que podamos cantar

RobertNeville

Bueno, la izquierda ya tiene nuevo ídolo. Pablo Iglesias ha pasado a un segundo plano desde la aparición de Carmena.

RobertNeville

#28 Ya que hablas de Teresa, tengo curiosidad, pareces un experto en el fenómeno Podemos, ¿cómo calificarías a la murga de los currelantes?

hey_jou

#49 jajaj no no, el experto en podemos eres tú, que comentas todas sus noticias.
Yo soy un simple ganadero, que diria aquel...

RobertNeville

#80 Pero joder, ¿qué te parece el vídeo? ¿Te pone la piel de gallina? ¿Te deja indiferente? ¿Crees que algo así es lo que necesita España?

Sólo tienes que darme tu opinión si quieres.

hey_jou

#81 jajaja dios que ganas les tienes... es un acto electoral, no me parece bien ni mal, por? no estoy muy metido en el mundo de las murgas y creo que me estoy perdiendo algo...
Que te parece a tí? Porque supongo que te habrás escandalizado... nada que ver con los mitings de otros partidos de derecha, dónde va a parar... eso si que es gente bien preparada, pero disculpa que te lo diga yo, seguro que tú ibas a ponerlo ahora mismo para mostrar los verdaderos valores.

Un hartón de reir me llevo contigo, gracias.

RobertNeville

#82 Bueno, si te echas unas risas gracias a mí estupendo. Yo no estoy nada contento ni alegre. Por supuesto, la corrupción es inaceptable. Se han despilfarrado ingentes cantidades de recursos pero, ¿de verdad que la solución es este populismo? ¿No hay nada mejor?

Aquí tenemos al Kichi con un discurso totalmente comunista:



Ya te digo, si te ríes perfecto. Al menos le alegro el día a alguien. Yo desde luego estoy preocupado.

hey_jou

#84 ¿No hay nada mejor? Pues no lo sé, yo espero que sí, al menos en un futuro, significará que la sociedad aprende a ser exigente con sus gobernantes.

Pero desde luego sí que es mejor que lo que ha habido hasta ahora. Populismo dices? en que país has vivido los últimos años? el populismo ha campado a sus anchas en este país desde los 90,; que ahora curiosamente el partido en el gobierno se haya dedicado a achacarlo a un partido emergente, no significa que no estuviese antes por aquí... tu preocupación es mi tranquilidad, porque tu objetividad es nula

RobertNeville

#85 Pero desde luego sí que es mejor que lo que ha habido hasta ahora.

Entonces, tú pondrías al Kichi a gestionar los 400.000 millones de euros de presupuesto de España. Ok, era todo lo que quería saber.

hey_jou

#87 no, voy a poner a Rus, o a Esperanza, como tú. Es lo que quería saber.

dios que risas, sigue manipulando, que te queda trecho.

RobertNeville

#90 no, voy a poner a Rus, o a Esperanza, como tú.

¿Yo he hablado de Rus o Esperanza? Luego habla de manipulación.

hey_jou

#92 he hablado yo de Kichi? Sácame otro vídeo, anda...

RobertNeville

#93 Has dicho que lo prefieres a lo que hay ahora mismo.

Estoy seguro de que sabes usar youtube a las mil maravillas. No te hago falta para buscar vídeos.

hey_jou

#95 y según esa lógica, tu prefieres lo que había hasta ahora. Ni kichi va a gestionar los 400.000 millones, ni Rus, pero si tu me das demagogia, yo te la devuelvo, deberías saberlo

Sé usar youtube, pero no como tú lo haces, bonico.

RobertNeville

#98 pero si tu me das demagogia, yo te la devuelvo

Para empezar podrías utilizar correctamente el término demagogia. Del diccionario de la Real Academia de la Lengua Española extraemos la definición de demagogia: "práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular".

Yo no he apelado en ningún momento al pueblo.

hey_jou

#99 bonico, yo sé que te duele todo lo que está pasando, pero por favor, tranquilizate, y responde a alguna de las cosas que te pido, como tu me has hecho a mí.

Pones en mi boca que yo decido que el Kichi (después de que el vídeo de la otra no te ha servido para nada) se ponga delante de los troppocientos millones, pero te indignas si pongo en tu boca que Rus lo haga.

eso no es digno de un tertuliano decente e íntegro como tú.

Joice

#25 Y yo que me alegro. Pablo Iglesias me gusta y creo que su figura ha sido y va a ser muy relevante, pero mete demasiado miedo a la derecha y a la gente que, sin definirse políticamente, ha conseguido legalmente juntar 4 duros. Podemos debería hacer un esfuerzo adicional para quitarle el miedo a ese perfil de votante.

RobertNeville

#57 Para quitarle el miedo a ese perfil de votante, entre los que me incluyo, debería cambiar radicalmente sus propuestas. Si lo hiciera disgustaría entonces a su propio electorado.

Joice

#76 Ni el partido ni el electorado mayoritario de Podemos creo que esté en contra del dinero, ni del ahorro, ni de que el trabajo se vea recompensado. De lo que está en contra es del choriceo, del amiguismo, de la corruptela generalizada. Insisto en que Iglesias debería transmitir ése mensaje con fuerza. Tal vez lo esté haciendo ya, la verdad es que no sigo mucho el panorama ultimamente.

Jiraiya

De vieja caprichosa. Las viejas son peores que las niñas.

D

Manuela, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

NoEresTuSoyYo

No se porque se le presta atención a esta señora, está senil ya.

parabola

¿Han acabado ya los 2 minutos del odio a Esperanza? Lo vuestro es orwelliano...

Segador

#48 y lo que te rondaré, morena

D

Eso quisiera ella,ser una niña.

l

Me encanta oír a esta mujer,serena,culta,sensata prudente...todo lo contrario que la señora marquesa que es una bocachancla,prepotente,chula y sin un atisbo de humildad,todo un ejemplo de la casta.

sauron34_1

Más que una pataleta, tiene pinta de ser un brote neurótico. Y no lo digo de coña, ayer en El Intermedio un psicoanalista ya apuntaba a que su comportamiento parece entrever ciertos problemas mentales.

Y lo peor es que después salieron a la calle y había gente que estaba de acuerdo con los delirios de esta posible enferma mental. De alucine.

D

Más que de niña caprichosa es una maniobra a la desesperada. Lo que no pone de buena a Carmena salvo que seas igual que ellas.

D

Ya va perdiendo la fe en la reinserción lol

barkalez

Que alguien la diga a Carmena que se presente para presidenta del gobierno. Iglesias, tu a la tuerka jajajaja

Bley

En numero de votos a ganado Esperanza Aguirre y la que ha quedado en segundo lugar le dice que le haga alcaldesa.

¿No debería ser al revés? de alcalde el que gane y pida el apoyo del segundo.

Que conste que yo solo soy objetivo, no simpatizo para nada ni con el PP ni con Esperanza.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#42 a ganado ha ganado

Cosa curiosa, si. Que si se juntan dos partidos que tienen mas concejales, pueden hacer alcalde a alguien frente a otro partido o partidos que tienen menos concejales.

RFK80

Que estilo tiene Carmena, yo habría dicho que es lo que le pasa a las despotas fachas cuando ven que el pueblo tiene capacidad y ganas de mandarla a tomar por culo lol

Tellagorrii

Que sabia es esta mujer, clava cada frase.

eddi

A esta, la Aguirre, dejatla que se la coman los gusanos, seguro que vomitan y se van o por otro cadaver, en el pp esta lleno de dinosaurios.

rumplestilskin77

de pataleta nada, q se juegan muuuucho los q de verdad mandan. La CEOE, CEIM ...

1 2