Hace 11 años | Por JoseMartinCR a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por JoseMartinCR a vozpopuli.com

La mujer en cuyas manos ha puesto Mariano Rajoy la investigación interna de las cuentas del PP, incluidos los supuestos y millonarios sobresueldos que Luis Bárcenas iba repartiendo poco menos que por los pasillos de Génova, ha pasado, muy a su pesar, de casi el anonimato a convertirse en la persona donde se posan todos los ojos.

Comentarios

jeff_puentes

No vale para nada que ponga a una persona que investigue a sus compañeros. Para hacer una auditoría e investigación buenas que llame a estos: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/23/espana/1358931854.html

JoseMartinCR

#2 Absolutamente para nada, salvo para vender humo. La pena es que demasiados devotos (de votos para el PP, en este caso) emplearán esta falacia como argumento de limpieza. En fin...

JoseMartinCR

#2 Por cierto, gracias a los inspectores de Hacienda por su ofrecimiento.

D

#4 fijo que a los inspectores de hacienda no los usan.

Para ahí buscan a alguien muy dispuesto a mentir.

D

Lol.

Vamos a ver, la tesorería del PP se lleva de manera escandalosamente corrupta: dinero negro, nada de transparencia, personas que se vuelven millonarias, casos de tráfico de influencias,...

¿ Qué hay que investigar ? Hay que denunciar, pasar por un juez y meterlos a todos en la cárcel.

¿ O es que en Este país no se puede meter al presidente, a los ministros y a la ejecutiva del principal partido en la cárcel ?

Yo creo que de esto ya habíamos hablado:

http://laplazablanca.es/20130123/sociedad_ante_corrupcion.html

Kantinero

Si los mismos populares son los encargados de investigar el asunto el veredicto es claro.
Todos los que han recibido sobres se sienten agraviados en su moral y honor por lo tanto les pagaremos XXXX para compensarles.

D

#1 Hombre, habría que ver algún caso, a ver si las investigaciones internas atacaron la corrupción o se usaron para apoyar a los corruptos.

No sé, podíamos revisar qué pasó en Valencia.

(ironic, claro)