Hace 3 años | Por tiopio a eldiario.es
Publicado hace 3 años por tiopio a eldiario.es

de loas a Franco a crear la 'señora COVID' de la limpieza. Alcalde de Palos de la Frontera (Huelva) desde 1995, Carmelo Romero ha vuelto a ser noticia este miércoles por unos comentarios en el Congreso de los Diputados durante la intervención de Íñigo Errejón. Condenas por ocultar información a la oposición, elogios a Franco en su cuenta de Twitter, o la creación de la "figura" de la 'Señora COVID' para realizar "labores de limpieza y desinfección" durante la jornada escolar han sido algunos de los precedentes llamativos del diputado…

Comentarios

parrita710

#5 Venía a comentar lo de la supuesta superioridad moral de la izquierda, gracias.

Ryouga_Ibiki

#5 Hombre hace unas semanas estabais todos aqui defendiendo a un tipo que pedia tiros en la nuca a alcaldes o matar a guardias civiles y ahora todo el mundo ofendido porque le han dicho a Errejon que vaya al medico.

Venga vamos a sacar la hemeroteca a ver si usamos la misma vara de medir...

Los insultos a otros políticos que Pablo Iglesias ha olvidado
"Tonto, inútiles, gentuza...", han sido algunas de las palabras que el líder de Podemos ha dedicado a sus compañeros en política.
https://www.libertaddigital.com/espana/2015-12-18/los-insultos-a-otros-politicos-que-pablo-iglesias-ha-olvidado-1276563926/

D

#3 no solo la facha esa, aquí está llenito.....

D

#1 Eso lo dice porque está en el lado bueno de la historia.

nomasderroches

#2 Lo que hay metido en el congreso es lamentable, se supone que es la representación de pueblo, no? Pues vaya tela.

A

#32 el pueblo no pintamos nada, los supuestos representantes son unos tipos que van en lista cerrada solo por lamer el culo al jefe del partido.

imagosg

#4 En el PP reclutan a los mejorcitos de cada pueblo, franquistas y caciques y suelen ser grandes figuras intelectuales..

p

alcalde y diputado, 2 sueldazooos (sino más) pluriempleado y no se cuantos millones en paro...

mafm

#6 dos sueldazos y ningún trabajo

o

#41

p

#6 pd.- y ninguna puta vergüenza. gente seria..

Ryouga_Ibiki

#10 Romero es un tonto que seguramente aun lleve un cassette con chistes de gangosos en el coche pero vamos que en el congreso llamar a tontos, intules,golpistas, fascistas o enterradores en cal viva es lo mas normal del mundo.
Nos vamos a sorprender a estas alturas

Hitman

Son basura, simple y llanamente. Y lo peor es que no se molestan ni en esconderlo.

Los españoles les importan lo mismo que lo que me importa a mi lo que pase en Plutón.

k

#9 No lo esconden pq esas tonterías les hacen hasta ganar votos.

averageUser

Como persona que se ha dejado un dineral en atención psicológica privada me hace muchísima gracia el comentario de este infraser.

Mosquitocabrón

#13 Yo en la pública, stress postraúmatico y depresión aguda.
¡Ójala le tocara a él la mitad de lo mio!

averageUser

#22 Es gente que ha vivido una vida plácida y por tanto cree en el yo como algo sólido e inamovible. Creen que estas cosas no pueden pasar de la simple molestia o la normal tristeza. No son capaces de concebir que la realidad al completo puede deshacerse ante tus ojos como un castillo de arena.

averageUser

#56 ¡Hostias! Que cariño me tienes que me buscas con tal grado de detalle. Pero si, creo sinceramente que Ayuso tiene algún tipo de problema que le impide ver las consecuencias de sus actos. Lleva el debate político a terrenos que no deberían ser pisados utilizando la estrategia de oposición hasta sus últimas consecuencias, las que implican la pérdida de vidas humanas. Se opone siempre a las medidas del gobierno sin considerar la pérdida de vidas humanas. El cálculo político llevado a sus últimas consecuencias lo que para mí implica cierto grado de megalomanía o falta de contacto con la realidad. No me retractaré hasta que le hagan un peritaje psicológico.

El pollo este no se ha reído de Errejón, se ha reído de la reclamación de servicios públicos de salud mental. Pero bueno, sé que hay gente limitándolo a un chiste sobre Errejón para salvar los papeles.

Algarroba

#59 Ya, un discurso para los míos y otro para los otros. La historia de Menéame.

loborojo

Mucho voto negativo pero poco comentario explicando. ¿Cuál es el problema de esta noticia?

D

#16 Son en su mayor parte troles del espectro anormal-PP-VOX.

D

#16 Que él y la gente que es como él niegan su condición y no les gusta que se visibilicen con tanta claridad sus ideales. De ahí los "yo no soy racista pero...", "yo no soy un ladrón pero...". Esa contradicción interna es a la vez causa y efecto de su baja catadura moral.

tl;dr: la derecha.

ramarpi

No me lo puedo creer, el presunto hijo putismo de este despreciable miserable. La experiencia de medicarse y no aguantar más con ansiolíticos hasta el final conocido. (Espero que se entienda). Le pido, por favor, que vaya al medico, se informe de la barbaridad de lo que PIENSA, y no se ria del ser humano.

oceanon3d

Y así es toda la estructura de cuadros del PP... no es una exepccion: toneladas de mierda sostienen este partido.

Karaskos

Personajes de la España cortijera nacionalcatólica de iglesia y caza los domingos, putas entre semana, farlopa , gomina, sobres, amenazas, desprecio y arrogancia al ajeno...

E

Hay que ser idiota para votar a esta gentuza y ver encima la gente votando negativo esta noticia para que no se sepa la clase de anormales que hay dentro del PP da vergüenza ajena.

Espero que os sirva de algo ser los tontos útiles de esta gentuza que vive a todo trapo diciendo gilipolleces a costa vuestra, pagafantas.

reithor

A este no le quieren ni en Lepe para hacer chistes.

m

Vaya joyita de diputado estáis pagando con vuestros impuestos, españoles

f

Por alabar a franco y hacer apologia del franquismo, no se le puede llamar franquista que entonces se puede ofender y ya ni digamos fascista... herejia.

o

con politicos de esta calidad, no es sorpresa q haya tanta miseria, bulos y manipulacion

o

Qué vergüenza de persona.

L

Ha sido repugnante. Para más Inri difícilmente se puede estar en contra de lo que proponía Errejón, pero es que aunque lo estés, a cuento de qué le dices algo así a un parlamentario?

Para ser justos, también hay que decir que varios de sus compañeros han condenado sus palabras en el mismo momento.

tetepepe

Un impresentable diciendo estupideces gracias a un ejército de ignorantes que le han votado.
Democracia plena creo que lo llaman.

nomasderroches

#29 Y todos cobrando. Luego no hay dinero para sanidad.

Es difícil sacar alguna métrica que represente el trabajo real de los diputados en el congreso (como en la mayoría de los trabajos creativos). Pero, aún sin números, me aventuro a decir que no se esfuerzan excesivamente, salvo para salir en la portada del periódico de turno.

BobbyTables

Aquí tenemos "su explicación":



Eso sí, de dimitir ni hablamos...

Aiden_85

#12 ¿los que le han aplaudido también han dado "explicaciones"? Tampoco hay que olvidarse de esa gente.

p

#12 k bueno es tuiter para disculparse... y a otra cosa

Jakeukalane

¿el vídeo en youtube alguien?

Abstenerse de responder los que vayan a decir, búscalo en google / inútil / otros insultos. No puedo buscarlo.

al final conseguí reproducir el de eldiario.

vviccio

La gente le apoya con su voto.

teseo

La libertad de poder loar a Franco y si molesta es que vivimos bajo la dictadura de lo políticamente correcto.


Esa es la libertad que buscan.

anor

Carmelo Romero únicamente ha expresado el pensamiento de toda esta sociedad que considera a los enfermos mentales una basura que no merece siquiera el derecho a la expresarse

D

Esta gentuza es la que tiene el PP dentro. No hace falta decir mucho más.

Lamantua

Vete al médico como hago yo que estoy mal del coco y como una pputa cabra... Era la frase completa antes de cortar.
P. D. Ese diputado del PP está tan mal que insulta en el Congreso y pide disculpas por Twitter. wall

txutxo

Es que estos del PP están muy cuerdos todos. No hay más que ver lo que dicen.

s

Es un facha de pura cepa. Desprecio a los enfermos mentales. Seguro que también es un poquito machista. Que no le faltará su poquito de odio a los rojos. Su misa algunos domingos. Su amor por
España y despreció a Catalanes y Vascos. Un figura de los que están en el lado bueno de la historia.

l

El problema es que los que más sufren el suicidio son hombres (77%) y los políticos no ven rédito político en promover médicos para tratar a tiempo las causas que los provocan y así evitarlos. Por eso tantos años de silencio sistemático en los medios de comunicación de esta problemática.

eldarel

#21 Que las estadísticas no te confundan...

En realidad el suicidio afecta a ambos géneros.
Las mujeres tienen más intentos de suicidio (siguen vivas) y los hombres más intentos con resultado (acaban muertos).

l

#31 Las cifras no mienten.

BiRDo

#21

l

#43

B

#21 ¿No hay rédito político porque los hombres no votan o qué?

l

#47 Por que estamos en una sociedad volcada en las redes y las apariencias donde solo se hace algo si eso te da likes y te integra en esa masa de gente descabezada sin pensamiento crítico que se deja llevar por la corriente que está de moda.