Ahora con todas las armas que tiene Trump, todos los buques que hay, tenemos la esperanza de que algo pase. Estamos en ese momento, esperando que Venezuela sea libre, y yo de regresar y darle un abrazo a mi país. Es un gesto simbólico, un respiro, un orgullo por la persona que lo recibió, por esa venezolana, pero todavía no cambia nada. Si el planeta no se ha metido con lo que está pasando en Rusia y Ucrania, con más de tres años de guerra, imagínate con Venezuela, que no está oficialmente en guerra. Nadie se va a meter.
|
etiquetas: carlos , baute , armas , trump , esperanza , algo , pase , venezuela
Lo que quieren es que gobiernen los suyos.
Carlos Baute quiere que con esas armas de Trump luchen vuestros equivalentes venezolanos. Es decir, gente que en Venezuela se dedica a lo mismo que vosotros.
Y si habéis seguido la situación de Ucrania, no suelen terminar la guerra.
O al ISIS se les puede llamar guerrilleros cuando van uniformados y terroristas cuando ponen bombas de paisano.
Hay hasta quien les llama mártires de Alá
Carlos Baute vive junto a su mujer Astrid Klisans y los tres hijos que tienen en común en un espacioso chalet a las afueras de Madrid.
Me recuerda a Sudafrica cuando la visite en 2001... te dabas cuenta que toda la propaganta de la lucha contra el Apartheid, con Madela, el triunfo de la Lucha ... eran gilipolleces. Tenian un pais que si ibas a un barrio medio normal de Ciudad del Cabo, no podias salir porque no volvias vivo, ir a una discoteca en el centro era volver ojiplatico con gente durmiendo en la calle. No he visto tanta gente durmiendo en la calle como alli.
pues seguro que si. Con Franco podías comprarte un piso y ahora la gente okupada o desahuciada. Lo de traer la democracia tambien eran gilipolleces
En cuanto a homeless y gente en la calle, hay pero la verdad q no mucha más q en muchas ciudades occidentales. Es mi impresión, pero solo soy un turista
Eso no significa que no ataque Venezuela, pero eso no sirve para echar a Maduro.
De todas formas, metáfora bien hilada, pero tienes que entender que hay dictadores malos y luego están los buenos.
Que hay que decirlo todo.
Equiparar al genocida Francisco Franco con el presidente de Venezuela no sólo es lamentable, sino que es pura propaganda para descerebrados. Intenta un trolentario mejor la próxima vez. Gracias.
CC #12 #29.
¿Elecciones libres y democráticas?
¿Ejecuciones extrajudiciales?
¿Encarcelamiento sistemático de opositores?
¿Libertad de expresión?
¿Paramilitares controlando en las calles que nadie vaya contra el regimen?
¿De verdad queda en este mundo alguien que no sea subnormal perdido o que viva de ello (caso Podemos, Monedero y demas colaboracionistas asquerosos) que se trague que lo de Maduro en Venezuela es… » ver todo el comentario
Y de hacerlo sería un favor a la humanidad por la lección que debería aprender de semejante gilipollas con demasiada repercusion en la sociedad.
Ahora, va a pasar eso que pedían con maduro, deberían estar alegres los meneantes
El.caso de Venezuela, siendo una desgracia para sus pobres habitantes, no tiene nada que ver
Me dejas ir a tu casa que la considero desordenada , yo te la ordeno pon todos los recursos a mi nombre asi te organizo mejor.
El problema de venezuela, como en andazulia, es que los que están ahora son unos hijosdeputa, pero los que quieren quitarlos y ponerse ellos son otros hijosdeputa aun más grandes si cabe. Es elegir entre la sartén y las brasas...
Fueron unas elecciones amañadas sin actas comprobables.
No veo que pida la muerte de nadie. Así que no lances bulos.
Lo que quiere es que su país quede libre de la escoria qué lo gobierna hace décadas. Lo cual es legítimo, no así el gobierno actual.
O igual es un poco analfabeto y no sabe ni leer o igual si lo sabe y le importa un comino porque está forrado
También Zazis de MNM: ¡¡¡RUSIA TUVO QUE INVADIR UCRANIA PARA PARAR A LOS NAZIS QUE ESTABAN DESTRUYENDO EL DONBÁS!!! ¡¡¡LA ÚNICA FORMA DE DEVOLVER LA LIBERTAD A UCRANIA ES A TRAVÉS DE LAS ARMAS RUSAS!!! ¡¡¡RUSIA, ESTAMOS CONTIGO!!! ¡¡¡VIVA VLADIMIR PUTIN!!!
Si fuera un Bruce Springsteen hablando mal de Trump daríais palmas con las orejas.
La doble vara de medir de esta web
Y eso por qué?
Tampoco se entiende que hacen aquí en este infierno bolivariano, este tipo de personajes, teniendo la opción de disfrutar del paraíso de mileidi... o también puede ir a que le revienten la carita esa de creído por morenito, en sus admirados esclavos unidos.
Las actas, chico!
Todos estos fachuzos están cortados por el mismo patrón egocéntrico de miseria moral .
Hay 9 millones de venezolanos en el exilio deseando volver a sus casas. Y a ti te da igual solo porque el dictador es de tu misma cuerda política.
Tú eres de esos que critica a Franco, pero si hubiéramos tendido una dictadura marxista, habría aplaudido con las orejas.
No sois demócratas. Sois escoria política.
Y mira de lo que acusas al resto no vaya a ser que estés proyectando lo que llevas muy adentro.
#109 De que actas hablas? En #32 estás apoyando golpes de estado o similares. Y además una invasión extranjera. Eso te acerca bastante al autoritarismo imperialista, y bastante al neofascismo. Y tus antecedentes en otros comentarios tampoco te ayudan a que no seas categorizado como neofascista.