Hace 2 años | Por Protochoc a elespanol.com
Publicado hace 2 años por Protochoc a elespanol.com

Varios dirigentes de Vox de la Comunidad Valenciana se saltaron el cierre perimetral el pasado 24 de abril para acudir al mitin del partido en San Sebastián de los Reyes obviando las restricciones y pese a que algunos debían permanecer 10 días de cuarentena preventiva tras participar días antes en una comida donde uno de los comensales ha resultado positivo en Covid-19 y permanece hospitalizado.

Comentarios

cosmonauta

#11 Ni caso. Un negativo que se lleva y a otra cosa.

frg

#13 ¿Negativo? Se reporta como bulo.

MaKaNaS

#11 Parece ser que el bocachanclismo intoxicador profesional se paga bien hoy en día...

buscoinfo

#23 Hombre, puede ser cualquier cosa menos profesional. Un tío que pone enlaces que desmienten sus propias afirmaciones, muy profesional no parece.

D

Se marcaron un Ortega Smith

mono

#8 Pero eso fue antes de las leyes. Está mal, pero no es lo mismo

A estos se le debería caer el pelo, para dar ejemplo

(y para ser equidistantes, a todos los que se salten las leyes, de todos los partidos). que me tocan los huevos los fanboys en este tipo de cosas.

T

#6 ¿Como el PSOE el otro dia dando un mitin en zona confinada, te refieres?

yoma

#19 Es su trabajo y se puede entrar y salir de zona confinada por trabajo.

frg

#19 Me jode sacarles la cara a unos impresentables, pero intuyo que los actos electorales están más arriba en la cadena trófica de confinamientos, al ser parte de un derecho fundamental. Igual que puedes salir de una zona confinada para asistir a un acto electoral, el acto electoral puede ir a una zona confinada.

carlesm

#43 ¿Hay elecciones en Valencia? ¿O son las de la Comunidad de Madrid?

c

#19 Díselo a la alcaldesa que insiste en que no es zona confinada

T

#53 Ah bueno, si una alcaldesa del PSOE, dice que las restricciones de la CAM (del PP) se las puede pasar por el clitoris,todo correcto.
Si lo hace IDA pasando de las directrices del gobierno, todo mal.

c

#83 Tu sabrás, si una alcaldesa no pinta nada en su municipio, pues nada, que mande Ayuso. Todo correcto

T

#84 Segun tu razonamiento ¿para que se necesita un gobierno central entonces?

Que esta muy lo de la República independiente de mi casa, pero si hay un organigrama pueblos/comunidad/gobierno y si te lo saltas te atienes a las consecuencias/críticas

O lo que parece ser en tu caso, lo que hagan los mios bien siempre, lo que hagan los otros mal en todos los casos.

moco36

#19 o fracasado y aceituno saltándose el cierre cuando fueron a apoyar al presidente de murcia estos días... te refieres a eso?

T

#76 Efectivamente me refiero tambien a esos casos (que yo lo desconocia).

Pero entonces segun tu tono y tu respuesta, entiendo que si lo hace el PSOE esta bien, pero si se lo saltan para actos electorales PP o Vox esta mal ¿no?

moco36

#82 No, están mal por las dos partes. O bien si es justificable. Pero lo que no entiendo es como el 99% de los reproches siempre vienen de los derechas a lo mal que lo hacen los de la izquierda.

D

#35 Tú, en cambio, eres toda una eminencia lol lol lol lol wall wall wall wall wall
Las explicaciones, para lobotomizados de manual. Los demás no necesitamos que nos expliquen nada.

D

#49 No te he explicado nada, ¿de qué hablas? lol

D

#51 Sí. La verdad es que es culpa mía por intentar rebajarme a tu altura.
Un saludo (a ver si entiendes esto).

jonolulu

#_14 Mi negativo no es por el término que pretende ser culto y se queda petulante, sino por el calzador y la chorrada que has soltado. Y ahora otro por los lloros.

PD: Siempre me olvido que es de los que falta, se pica y bloquea

D

#77 Yo no pretendo validar nada. ¡Qué obsesión!
Simplemente lo equipara. Es decir: que han hecho lo mismo, pero se creen diferentes.
¿Ya te enteras?

fanchulitopico

#78 "No pretendo validar nada". Por eso tu argumento del tú más que es irrelevante a la noticia. Enterados estamos maestro

blanjayo

Un nazi es como un pájaro tiene que estar en libertad.

gustavocarra

#47 Discrepo: malditos bastardos si que es un insulto adecuado. Ahí Tarantino nos dio una lección de cómo dirigirse a los nazis.

MaKaNaS

Falacia del hombre de paja y ninguna valoración al respecto de la actitud de los integrantes de vox.

Comentario muy objetivo el tuyo...

MaKaNaS

#10 este comentario iba a #_1 que me tiene bloqueado (que me bloquee este tipo de gente siempre es motivo de orgullo).

D

#31 Ya sabes cómo funciona esto, tu le pones negativos y el te ignora. Son las reglas no escritas de Menéame.

D

#41 Encima lo ha dicho uno que me acaba de reportar falsamente, escribir un comentario y bloquearme para que no le responda. No me extraña que le bloqueen.

MaKaNaS

Es su Españita y se la follan cuando quieren...

buscoinfo

#56 El que se pica, ajos come.

Rebota, rebota y en tu culo explota.
¿Nadie te ha dicho que para ejercer de trol es conveniente aparentar cierta madurez y seriedad?

D

#59 Yo me tomo a la gente como tú a cachondeo. Si eso es lo que te jode...

buscoinfo

#61 Sí, sí, llorando me tienes.

gustavocarra

Y luego alguno de tus clones me recrimina el artículo que escribí sobre el derecho a insultar. Al menos yo abogo por un insulto adecuado y pertinente y no como los tuyos, que parecen proferidos por Führerico Jiménez los Demonios hasta las trancas de los destilados que se beban en el bajo Aragón.

D

#36 ¿Lo de cuando un insulto es adecuado lo decides tú o la víctima?.

gustavocarra

#42 Lo digo yo, obviamente. Si no, no sería un insulto. Piensa lo absurdo de tu pregunta: un insulto pretende injuriar y para ello no se requiere la colaboración o el parecer del injuriado. Bueno, está también el insulto erótico al que son tan aficcionados en Finlandia.

D

#46 Pues no lo califiques de "adecuado". Un insulto es un insulto y nunca es adecuado.

elGude

#20 Dijo la sartén, al cazo.

buscoinfo

#64 ¿A cuánta gente conoces tú que use las palabras concubina y amancebado? ¿A ver si los gilipollas los vas a tener más cerca de lo que crees?
Yo es que me parto con las tonterías que se os ocurren. Esperando estoy, a ver cuándo hacéis alusión a que viven en pecado

D

#70 Pues mira, en mi circulo que es ateo practicante en su mayoria, (que ya veo por donde vas) se usa el castellano mayoritariamente en toda su riqueza, eludiendo el lenguaje guay y cheli, ademas nos pasamos el correctismo (politico y civil) por el forro de las gonadas.

Tu sigue partiendote y hablando en sanscrito o pichi para que solo te entiendan cuatro y llamando igual al estado de dos personas que a un par de huevos.

Verdaderofalso

Joder con el 24-A digo con el 8-M roll

Ya no sabe uno si reír o llorar con esta gente

Morgon

Volvemos a lo de siempre, las normas están para los demás, para la plebe, ellos no tienen porque cumplirlas.

l

Llamadme malpensada pero diría que El Español le está dando caña a Vox últimamente por algún motivo extraño... ¿estamos en elecciones y quieren reunificar todo el voto de la derecha en el partido único o es cosa mía?

K

Yo trabajo en Valladolid y tengo varios jefes que viven en Madrid y llevan viniendo desde Madrid todas las semanas salvo los 15 dias de cierre total que hubo antes de semana santa del 2020.
Ir a un mitin para un politico es su trabajo.

publicomundi

A Vox se le permite todo, incluso manifestaciones con símbolos fascistas prohibidos. Este partido es un serio peligro para este país, pero la gente que les vota ya no creen en los políticos y votan "salvadores", que después serán sus propios verdugos y también de l@s demás

fanchulitopico

#20 Por ello tu argumento es "tú más"

D

#39 No. Mi argumento es "y tú, también, que te consideras tan especial y diferente y eres lo mismo que criticas".

fanchulitopico

#48 y eso valida la mierda que hicieron los de Vox?

El_Cucaracho

Libertad.

XtrMnIO

Son Fascistas Antisistema Antiespañoles.

buscoinfo

Eso no es lo que dice la noticia que tú mismo enlazas. Pero claro, si no te la lees qué coño vas a saber.

El positivo de su pareja y ministra de Igualdad, Irene Montero, conocido el jueves, obligó a todos los miembros del Gobierno a someterse al test del coronavirus. Pablo Iglesias dio negativo, pero anunció por redes sociales que se mantendría en cuarentena en su casa de Galapagar (Madrid) durante al menos 14 días. Este sábado, sin embargo, el vicepresidente ha acudido a la Moncloa para participar en la reunión.

Se sometieron al test en cuanto se supo que Irene Montero estaba contagiada. Iglesias dio negativo y dijo que, aún así y por seguridad, haría la cuarentena de 14 días. Luego es cuando Pedro Sánchez convoca un Consejo de Ministros extraordinario.
Repito, está en la noticia que enlazas.

Seguimos con la noticia que enlazas:

“El presidente le ha convocado al Consejo de Ministros y no se ha habilitado la asistencia telemática. Obviamente, ha seguido un protocolo sanitario, definido desde Moncloa, para asegurar que su asistencia es perfectamente viable”, aseguran fuentes de su departamento. Solo Montero y la ministra de Política Territorial, Carolina Darias, están ausentes al haber dado positivo en la prueba del virus.

Te lo pongo en negrita para que no te pierdas. Seguir el protocolo incluye, entre otras cosas, hacerse una PCR.
Dos ministras ausentes porque dieron positivo en sus PCR.

Lee la noticia que tú mismo enlazas. Luego ya nos puedes dar una conferencia sobre el sentido del ridículo y como hacerle caso omiso, que se ve que es un tema que dominas.

mono

¿Entonces, si doy negativo, puedo pasearme, aunque toda mi familia de positivo?

Creo que a estas alturas todos sabemos que eso no es cierto, así que por favor dejad de justificar a los políticos que se saltan las normas

lameiro

En Madrid yo ya me preparo para cuando nombren a Ortega Smith consejero de gripeciña

Indepe

Los "Democratas ejemplares!" , los "Patriotas!", los "Gartantes de algo"...vamos los fascistas de siempre . Los que tienen recetas para ordenar tu vida , promover ideas racistas, clasistas y decir como debe ser el futuro de los Catalanes por sus huevos morenos.....los mismos que luego dictan sentencias, te detienen y testifican de forma falsa en un juicio...esos ...esos son los que controlan el estado...esa es la gentuza que controla todo....no tienen verguenza.

papandreu22

Son una secta tan miserable que seguro que hasta esto les da votos por "oponerse al régimen dictatorial socialcomunista ilegítimo del Perro Sánchez y el vicepandemias"

D

Hay que follar más y rebuscar menos... Pero si todos los políticos llevan un año haciendo lo que les viene en gana, so pardillos, que sois unos pardillos sectareos...

Lamantua

Y nadie les multa en un control se supone. wall

D

Causas justificadas diran. Lo mismo que todos los del atasco.

D

Hablar (tanto) de cada mamarrachada de los nazis, solo beneficia a los nazis.

c

#85PAra republica independiente de mi casa Madrid y sus ayusadas. Ayuso se pasa por el forro lo que pide el gobierno y aqui paz y allá gloria, segun tu razonamiemto, eh, no vayas a creer
¿Aplicamos ese organigrama a todos o solo a los otros?
PDD: Copio y pego "O lo que parece ser en tu caso, lo que hagan los mios bien siempre, lo que hagan los otros mal en todos los casos. "

jo3l

Espero que estén bien, y que no hayan contraido la covid, pero también espero que les entre una diarrea que se quieran morir.

yer0

Seguro que les cae todo el peso de la ley...................................................................................

foreskin

Los de vox pueden hacer el cafre tanto como quieran, que no les va a repercutir. Su votante los elige por oposición a los otros, por no ser los otros. Sin llegar a esos extremos a podemos le pasaba lo mismo al principio con una buena parte de sus votantes, aunque hubiesen dicho que iban a eliminar la propiedad privada se les hubiera votado por no ser como el resto. Yo mismo les voté y llevaba años sin votar porque parecía que querían "regenerar la democracia". Ahora los votantes de vox creen que van a "poner orden".

Ñadocu

Supongo que el que se ha dado cuenta los ha denunciado. O solo lo comenta para escribir artículos?

Ñadocu

Repetido

D

Supongo que tendrán alguna explicación como la de Iglesias, cuando acudió al Consejo de Ministros a pesar de que debía permanecer en cuarentena por el contagio de su concubina.
https://elpais.com/espana/2020-03-14/pablo-iglesias-en-cuarentena-acude-al-consejo-de-ministros.html

D

#7 Lo que verdaderamente importa son los votos negativos a mi comentario de los ignorantes (que, curiosamente son de los rojipardos de aquí) porque desconocen el significado de la palabra. Menuda estulticia la de algunos.
Y gracias por tratarles de abrir los ojos. Aunque ya sea demasiado tarde.

D

#7 Un concubino amancebado. En mi época se decía ", está arrimao".

A ver algun neolinguista nos dice como es la expresión correcta ahora.

Windows95

#25 ¿"No-follamigos"?

D

#38 No se yo, muchas veces el sexo y la amistad están reñidos con la convivencia. lol lol lol

buscoinfo

#1 #25 ¿En serio? ¿A estas alturas de la vida aún se usa el hecho de vivir con la pareja sin estar casados, como arma arrojadiza?
Se ve que en el Ministerio del Tiempo también ha habido recortes y cada día contratan y se traen a gente más inútil.

D

#55 No es un arma arrojadiza. Es una palabra que define una situación de convivencia. Como el estado civil.
El que se pica, ajos come.

thror

#56 Tu lo pasa es que estas muerto de envidia por que el folla y tu te matas a pajas viendo telecinco.

D

#55 Pues no, ni arrojo armas ni mando navajas o balas. Solo pregunto a ver en la neolengua policorrecta y gilipollas como se llama ese estado. Lo de gilipollas es una palabra que sigue vigente desde hace mucho, por ejemplo.

WarDog77

#25 "pareja", salvo que quieras usar un término con connotaciones peyorativas para faltar al respeto.

D

#65 Ah, me acordare, es como en el mus.

D

#1 y que me dices de Yolanda Diaz? Seguro que encima le pagamos el viaje a Baleares entre todos.

D

#17 ¿Le dio permiso el médico? ¿Sin PCR? lol lol lol lol lol lol ¿Sabes tú si a estos otros espabilados se lo ha dado también?
Otro iluminatti que alucina pepinillos creyendo que quien critica a los suyos es de los otros, de los malos. lol lol lol lol lol
Ains. Así nos va en este país de fanáticos incurables.

buscoinfo

#20 Menos mal que estás tú aquí para señalar a los fanáticos y poner cordura en todo este tema. Por cierto, te pongo un fragmento de la noticia que tú mismo enlazas en #1.

El positivo de su pareja y ministra de Igualdad, Irene Montero, conocido el jueves, obligó a todos los miembros del Gobierno a someterse al test del coronavirus. Pablo Iglesias dio negativo

Te doy una pista, el test del coronavirus no es más que una PCR.

D

#60 El positivo de su pareja y ministra de Igualdad, Irene Montero, conocido el jueves, obligó a todos los miembros del Gobierno a someterse al test del coronavirus. Pablo Iglesias dio negativo
Que se hizo después de haber hecho la pirula de asistir al Consejo de Ministros. Infórmate un poco y deja de hacer el ridículo constantemente, por favor.

jonolulu

#17 A ver, que el personaje está aquí para enmierdar y que se evite hablar de Vox, que es de lo que trata el meneo

D

#17 En su propio enlace dice que se lo ordenó sánchez, que no se habilitó la presencia telemática, que dió negativo en la prueba de coronavirus aparte de seguir el protocolo médico (que le dieron permiso los médicos, vamos) como bien dices

No lee o directamente no sabe

Rima

#30 Te falta la buena, miente.

parroquiano

#45 miente y luego ignore a las respuestas, el pan de cada día