Hace 15 años | Por tarkovsky a abadiadigital.com
Publicado hace 15 años por tarkovsky a abadiadigital.com

Adonis Gladney, un californiano de 24 años al que esta última semana han encontrado culpable de violar la Digital Millennium Copyright Act (DMCA), una ley creada para proteger los derechos de autor en EEUU, se va a pasar los próximos años en prisión. Es la primera persona que acaba entre rejas por la aplicación de esta ley.

Comentarios

Cocoman

Gente como esta hace que luego nos jodan a los que luego queremos bajarnos algo sin ánimo de lucro...

D

#2 Puede que simplemente fuesen regalos de Carlos Fabra, no adelantemos conclusiones... roll

Yonseca

¡Ministra!

¡Esto que es ilegal!

Vlar

#1 ¿Regalado? 2 lamborghinis y 74k dolares en efectivo!!!

Joder! Estoy pensando jugármela!

j

Haberlos regalado... ese ánimo de lucro te ha traicionado.

aggelos

que daño ha hecho este tío al open source...

discoverer

¿3 millones de dolares?, ¿por vender codigos de activación de windows?, ¿en serio?, ¿la gente no conocia google?.

musg0

#16 Si robas un billete de lotería y te toca tienes que devolver toda la pasta ya que nunca te hubiese tocado si no hubieras robado el billete. Así que sí, a devolver toda la pasta a su legítimo dueño.

En este caso vendía licencias de Windows como si fueran legales por lo que ese dinero (menos su comisión si hubiera sido legal) debería ser para Microsoft.

#17 En teoría eso no debería funcionar ya que la licencia OEM va asociada a ese equipo concreto. En la práctica a mí al menos me funcionó con una licencia Home de un ordenador Dell que luego se pasó a professional.

D

#2 Un par de lamborghinis,un par de trajes... bah,bobadas!Lo que le gusta hablar a la gente roll

Johan_Liebhart

A la carcel con el. Ya hay que ser malvado y cruel..

Gry

#5 Vendía las licencias a la gente como si fueran legales.

kahun

#1 Por si no te has leido de que va le ley es ilegal aunque los hubiese regalado y por cierto, ocurre lo mismo en España.

Ircopcito

O sea, ¿la gente no quiere pagar las licencias y este las vendía?. Vaya tonto, con razón lo han encontrado

D

#19 ¿En que momento he hablado de robar billetes de loteria? Dije 10€ y con el comprar el boleto
El vendia licencias de Windows sí por ello deberia pagar las que ha robado que es diferente a dar lo que ha ganado con ellas.

Si yo te robo licencias de 10€ y las vendo a 5€ cuando me pilles te tengo que dar 10€ al igual que si las vendo a 15€ te sigo teniendo que dar 10€.

O escribo fatal o la gente lee lo que quiere. El crimen no es VENDER, el crimen es robar puesto que vende algo que no es suyo

r

Que lo lleven preso a GOOGLE, pones CLAVES DE ACTIVACION y el buscador te trae un monton....

ChingPangZe

Es un topo del follonero.

c

Mientras tanto a los inocentes banqueros, que defraudan trillones ha ellos no les dan carcel, les regalan unos cuantos miles de milloncejos para que se recuperen los pobrecitos.

uno_ke_va

Ya, pero ¿qué son 3 milloncejos con todo el bien que ha hecho a la nación? [/PPMode]

MichironGalactico

Tenía que ser por software de Microsoft jejeje
Si hubiese vendido cuentas de activación de Linux, OOOPS si para Linux no hacen falta.

MOPE

Menuda tontería pagar por esos códigos: vas al Eroski y en las CPU's tienen los códigos puestos, los copias y a funcionar.

D

¿Si son suyos porque no puede venderlos?
#1 ¿La gente tiene que regalar todo? ¿No puede ganarse un dinero por su trabajo?

La verdad, que le multen o le metan en la carcel por ROBAR codigos de activación lo veria correcto pero en ningun momento por vender.

Expongamos un caso... Te robo 10€ compro un boleto de loteria y me tocan 10 millones €... ¿Debo darte yo 10 millones de €? No, 10€ qué es lo que he robado, 10€ es lo que debo darte.

m

Este señor era del PP valenciano, fijo.