Publicado hace 15 años por Tumbadito a soncosasmias.blogspot.com

Quedé muy impresionado con esta tarjeta telefónica en México... ¿exceso de sinceridad o mal gusto?

Comentarios

Tumbadito

#1 fijate de que trabaja el que está en EEUU?.... roll

En todas las publicidades aparece gente exitosa en buenos autos y comiendo en lugares caros... en esta...

D

#7 fueron a trabajar, ver en la imagen a un compatriota trabajando es un estilo del éxito que no habíamos asimilado. Se supone que salen porque no consiguen trabajo en México ¿o no?

D

Tumbadito no entiendo la noticia

IndividuoDesconocido

Creo que lo que confunde es el título. Yo pensaba ¿a quién han capturado?

IndividuoDesconocido

A veces el hecho de hablar el mismo idioma dificulta la comunicación. He estado un rato intentando comprender de qué se trataba

Tumbadito

#4 es cierto... cambiaremos el título.

D

#2 Los de Telefónica se acaban de dar cuenta de que no vende más mentirle a la gente. Pero me da la impresión de que la publicidad para inmigrantes se está empezando a entender así, en Santiago, en Madrid y por lo visto también en Miami.

D

Latino currante y no miamero forrado. No sé si es mal gusto pero seguro que habrá muchos que se sientan identificados y les toque la vena sensible (para bien).

D

#8 Claro, así lo veo yo. Creo haber visto en UK alguna campaña de MoneyTransfer de un palo muy parecido; con obreros de la construcción africanos.