edición general
212 meneos
4318 clics
Un «captcha» súper complicado

Un «captcha» súper complicado

Para entrar en una página de internet me ha salido este «captcha» súper complicado, cada vez nos lo ponen más difícil.

| etiquetas: captcha , almeida , austin powers
93 119 2 K 421 ocio
93 119 2 K 421 ocio
Pues es realmente difícil.
Puff, si fallo las que me piden elegir camiones y autobuses, imagínate esta. Ha llegado el punto que hasta yo creo que soy un robot
Es una trampa >:-(

Todas son de Almeida.
Le falto una polla...{0x1f414}
I see what you did there  media
xD xD xD me acabo de echar unas risas antes de ir a dormir
Hay alguna relacion entre Mike Myers y Michael Myers?
#8 M. Myers
Hay carapolla, hay meneo.
no soy de meterme con la gente, incluso políticos, por su físico, pero digo digo yo, ¿esta gente que tiene pasta para tirar, no se puede mirar lo de los dientes? Que ya no es cosa estética sino de salud.
#21 Ah, en los comentarios. En 1 comentario. Pensaba que hablabas de la noticia.

Ah, y no tiene cara de polla. ¿tú crees que tiene cara de polla?
Versión mejorada del que vi el otro día.

Una pena que ponga "José Luís Almeida" en lugar de "Martínez-Almeida". Los apellidos hay que ponerlos bien, y más cuando nos referimos a Martínez el facha.  media
#13 El fachilla,este no deje de ser un segundón que estaba en el lugar exacto y supo lamer bien los culos necesarios.
La verdad que es brutal ????????????
Yo no puedo superar ese captcha. Quizás una máquina pueda.
Falta la etiqueta NSFW
se la he puesto a mi hijo y le ha costado
Qué bien la izquierda, reprochando meterse con las gordas aunque sea nauseabundamente insalubre, pero no teniendo problema si el afectado es un señor de derechas. Hipócritas.
#17 ¿quién se está metiendo aquí con el físico de Almeida??? ¿Qué pasa con él? ¿Qué problema tiene el físico de ese señor de derechas?

Es innegable que se le da un cierto parecido con el personaje de Austin Powers, por lo que se puede hacer un chiste, pero eso no es insultar ni meterse con él.
#20 control f: carapolla

A ver cuantas veces te sale.

Acuéstate, troll.
comentarios cerrados

menéame