Hace 15 años | Por --99304-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --99304-- a youtube.com

El asturiano Pablo Vara ha creado una gran serie que ya tiene muchos seguidores en Youtube. No os la perdais y recordad niños: "El Capitán Galaxia no toma drogas."

Comentarios

D

#1 Solves ¿Eso viene de "solver"?

D

#3 Francamente, la gente comenta lo que le parece. Si sale un comentario relacionado con política, pues oye, en Menéame es un tema que mueve bastante así que es comprensible.

Y tranquilo, que si el meneo interesa ya vendrá mucha más gente comentando sobre lo que enlazas La gente hace bromas sobre lo que quiere, no es cuestión de ir diciendo a los demás lo que deben o no deben comentar.

D

#5 Te sorprendería la cantidad de meneos que empiezan con alguna broma del estilo. Date una vuelta y verás Pero ya digo, que si el tema interesa, al final muchos comentarán sobre ello, no te preocupes.

En cualquier caso, siendo una noticia sobre algo de humor, lo que más puedes esperar es que la gente bromee usando el tema que sea.

IndividuoDesconocido

El episodio 7 no me ha hecho ni puta gracia, pero he empezado por el primero...



Y bueno, tiene un pase me he reido.

ayoma

El nuevo héroe Español se llama Solves, lo malo es que le pasa algo parecido que a handcock

D

Por favor no hagais politiqueo con las noticias. Si no os interesa, casi mejor que ni comenteis

D

Sinceramente me parece un poco absurdo eso de entrar y decir cualquier cosa sobre un tema que ni te interesa ni nada, también puede ser porque soy nuevo y no se cómo va esto... Lo que está claro que cada uno hace lo que le da la gana independientemente de lo que uno piense o diga jajaja lol

D

Te recomiendo que pilles 2,3,4,5 y 9. En mi opinión son los mejores hasta la fecha. Coincido con que el 7 es una gran ida de olla jajaja El 1 es divertido, pero desgraciadamente al ser lo primero la calidad de la iluminación es un poco penosa jejeje. No obstante globalmente la serie está chula Por cierto, hay trailers que son mejores incluso que el propio capítulo lol POr ejemplo estos:



http://www.youtube.com/watch?v=Sc0-Vs_v688

y sobretodo este : http://www.youtube.com/watch?v=1gZkYidVAEE



y sobretodo este :