Capcom no inventó las plataformas, pero con los sucesivos Megaman explotó sus mecánicas hasta convertirlas en la plantilla de cualquier juego 2d actual.
No inventó los beat'm up, pero las convirtió en el género dominante en los 90 y fue las que los introdujo por la puerta grande en el siglo XXI con Devil May Cry.
No inventó los survival horror, pero fueron ellos los que las convirtieron en mainstream y establecer sus bases.
No inventó los torneos de lucha, pero los que no vivisteis los 90 no tenéis ni idea de lo que fue Street Fighter 2.
#3 Street Fighter II lo recuerdo como la mayor revolución que viví en los salones de arcade. Multitud de máquinas con el juego y colas para jugar en todas. Y a partir de ahí montones de "copias" donde SNK hizo también maravillas como King of Fighters, Fatal Fury o Samurai Shodown.
#4 Es que en comparación, hasta las decisiones de mierda orientadas al hiperbeneficio de EA tienen más sentido que las de Capcom hoy en día a la hora de lanzar títulos...
Comentarios
Pues ya podrá venir a la quedada de MNM de gentes de mediana edad con sobrepeso
ccSkaWorld@Helisan
#1, #2, #3 y #4, me habéis decepcionado. Ninguno de vosotros ha puesto: "y el año que viene 41"
#2 Habla por ti, yo estoy en la flor de la vida y poseo un enviaiable cuerpo esculpido en natillas
#9 te imaginado rebozado en natillas y me han dado arcadas...
#9 Ahí, lo importante es mantenerse en forma.
Redonda es una forma ¿no?
Hay Capcom hay meneo!
Capcom no inventó las plataformas, pero con los sucesivos Megaman explotó sus mecánicas hasta convertirlas en la plantilla de cualquier juego 2d actual.
No inventó los beat'm up, pero las convirtió en el género dominante en los 90 y fue las que los introdujo por la puerta grande en el siglo XXI con Devil May Cry.
No inventó los survival horror, pero fueron ellos los que las convirtieron en mainstream y establecer sus bases.
No inventó los torneos de lucha, pero los que no vivisteis los 90 no tenéis ni idea de lo que fue Street Fighter 2.
#3 Street Fighter II lo recuerdo como la mayor revolución que viví en los salones de arcade. Multitud de máquinas con el juego y colas para jugar en todas. Y a partir de ahí montones de "copias" donde SNK hizo también maravillas como King of Fighters, Fatal Fury o Samurai Shodown.
Hizo grandes cosas, pero ultimamente cagada tras cagada.
#4 El remake de Resident Evil y el último Devil May Cry no son ninguna cagada, les han salido muy bien.
#4 Es que en comparación, hasta las decisiones de mierda orientadas al hiperbeneficio de EA tienen más sentido que las de Capcom hoy en día a la hora de lanzar títulos...
Dragon's Dogma, esa gran obra RPG de Capcom y tan desconocida.
Grande capcom, el mundo de los videojuegos no seria lo mismo sin ellos.
Ha tenido grandes altibajos, pero últimamente están que se salen: RE2 Remake, DMC 5, Monster hunter world.
Ojala hicieran un RE code veronica remake, el RE 3, creo que si puede ser que lo hagan