Publicado hace 7 años por --553565-- a lugaresparavisitarya.com

Una playa nudista en un pueblo de Francia, donde se puede notar lo libre que pueden llegar hacer las personas.

Comentarios

D

#4 Toma, échale un ojo a esto, porque me temo que tu concepto de lo que es spam y el de la mayoría de los usuarios de esta página (así como de sus normas) no se parecen en nada:

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

#7 Gracias por la infor

fabricio14

#7 Hey men una ayuda, no me están permitiendo publicar mis artículos

D

#0 Igual me equivoco, pero tengo la impresión de que tú has leído hace poco este artículo:

La capital mundial del sexo en público está a 3 horas de Barcelona: así lo viven

Hace 7 años | Por --550559-- a elespanol.com


Has hecho una versión corta para tu blog y ahora lo envías a menéame. Cuánto arte.

D

#3 Para serte exacto lo leí como hace una semana y me pareció interesante es por eso que decidí agregarlo a mi pagina , pero tranquilo men , se respeta tu opinión

Ripio

#4 A ver, vuelve a leer lo que has escrito.
lol lol lol

D

#6 No entendí a que te referiste :o

Esto no es redactar una noticia, esto parece sacado de T5, menuda sarta de memeces, "en la playa para homosexuales o en la de heterosexuales, se pueden ver orgías a plena luz del día", se le ha ido un poco la mano al redactor.

obi_juan

#0 Aceptamos lo de Hawaii como animal de compañía, pero esto ya sí que es spam.

D

#1 spam? para nada , lo único que quiero es que visiten mi web y de paso pues que sea conociendo y aprendiendo de algunos lugares que estoy subiendo.