Hace 3 años | Por --76276-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --76276-- a europapress.es

"Ahora mismo nos encontramos ante un nuevo tipo de corrupción política, la de unos cuantos sinvergüenzas que aprovechan su cargo para colarse por delante de los sanitarios y los mayores en la vacunación". Cantó ha hecho hincapié en que es algo que deben hacer todos los partidos, ante los últimos casos de alcaldes y concejales vacunados en El Verger y Els Poblets (Alicante) o Rafelbunyol (Valencia), en los tres casos del PSOE. También ha puesto el foco en el caso del alcalde de La Nucía (Alicante) y diputado de Deportes, Bernabé Cano (PP).

Comentarios

E

#3 No estoy de acuerdo, no es ningún nuevo tipo de corrupción, es la corrupción de todos los días.

De hecho, el delito de trafico de influencias lleva tipificado en código penal español bastante tiempo.

editado:
se me adelantó #7

w

Por una vez estoy de acuerdo con Toni Cantó

Unregistered

Toni Cantó sabe bien lo que dice. Su amplia experiencia soltando bocachancladas le permite detectarlas a más de 1. 000 km de distancia con un 99,9% de efectividad.

j

Si tiene razón hay que dársela

Ergo

Antonio Cantó sobre las vacunas.

gregoriosamsa

¿También ha dicho que el agua quita la sed?

d

Cuando le digan que a esos politicos los apoya su partido dira que ya no es corrupción sino responsabilidad, para que no pierdan las vacunas, las guardan en sus cuerpos.
Ellos se sacrifican por el bien común.

D

El tráfico de influencias no tiene nada nuevo de corrupción política.

D

Estaba cantado , si "sobra" dinero publico , no van a sobrar vacunas ;

De verdad no esperabais que se colaran ?

W

¿Nuevo tipo? No, querido, sigue siendo la misma: CARADURAS.

D

No Antonio, NO !!!. "unos cuantos sinvergüenzas que aprovechan su cargo para..." eso no es nada es nuevo, campeón.