Hace 2 años | Por --165145--
Publicado hace 2 años por --165145--

Comentarios

D

#3, el otro lo llevaba otro usuario hasta hace poco, y algún envío de portada de sub cerró sin motivo.

Este sub, pues ni me había planteado de quien podía ser, pero a raíz de tu pregunta me he imaginado quién es y lo he comprobado (los subs no están ocultos en los perfiles), pero no lo digo ya que si lo pone oculto está feo decirlo.

J.Kraken

#4 Ah vale gracias. Al estar un poquillo duplicado no sabía si es que cada bando tenía su sub de citas. Na era solo curiosidad. 👌

D

#5, tienes ganas de ver el mundo arder lol

J.Kraken

#6 Qué va. Al revés.

D

Se echa de menos el ferrari.

curiosopaseante

#8 Y los tremendos cambios de juego del artista cuando se cuestionaba su (escasa) coherencia...

D

#9, al menos respondía

curiosopaseante

#10

D

#14, juas lol lol lol

curiosopaseante

#14 Sus admins... qué grande.

D

La verdad es quegallirgallir intento por todos los medios crear un foro antitrolls ... y no lo consiguio. ¿Es sudaca no?

J.Kraken

Tengo la sensación desde hace tiempo, de que se está librando una guerra fría a base de citas. Correcto #0 ?

D

#1, eso he visto yo también, pero eso que dices es en el sub citascitas, no en este. Así que para evitar que alguien piense que va con segundas lo he enviado aquí, lejos de estúpidas "guerras"

J.Kraken

#2 Ah ya veo. Me había parecido. Quién administra este sub? El otro ya lo he visto porque aparece públicamente.

D

Brillante reflexión!