Hace 7 años | Por Black_Diamond a emilschutte.com
Publicado hace 7 años por Black_Diamond a emilschutte.com

Emil Schutte (LinkedIn, jsreports) ha escrito una función que permite autocompletar código con cualquier fragmento que haya sido publicado en Stack Overflow y cumpla las premisas de haber sido validado por la comunidad y haber recibido más de 50 votos positivos. Incluye demo ejecutable en el navegador.

Comentarios

slepo

#13 jajaja, ahí le has dao

EspecimenMalo

#13 En realidad el algoritmo de la web de la renta es más sencillo, aquí te lo dejo:

asdsahhre kmasdiomjnn dehoi ui " " hds " ddsadjh,kkpokññkjdsad
""" dfsdjfnkjnZ rtebbhdasdasdsadu
$function() { $(

D

#1 Y BalusC su profeta.

pawer13

#22 Hereje! Todos sabemos que Jon Skeet es el auténtico profeta http://meta.stackexchange.com/questions/9134/jon-skeet-facts

D

No levantan el culo y a partir de ahora ya ni casi los dedos.

ramores

Ojala fuera tan fácil...

D

Tiene su gracia durante 3 segundos. Luego te das cuenta de que no sirve para nada.

Yonseca

Un pasito más para aporrear teclados

G

#18 Mira las ventajas si te pilla Linus antes que otro y te llama imbécil es algo de lo que puedes presumir y igual puedes ponerlo en el CV lol

e

#21 Vaya, jejeje una cosa para poner en el curriculum, Torvalds me dijo imbecil una vez...

G

#14 Meterse a contestar en un olimpo de dioses es lo que tiene. lol

De todos modos si buscas que te flagelen y crucifiquen por algún error es mejor la lista de kernel de linux

e

#15 No..., el sadomaso lo prefiero light. La lista de kernel norrrr, cuando quiera que me den marcha de verdad ya veré...

a

Se acerca el día en que las máquinas se programarán solas, y entonces me podré dedicar a ser jardinero, que es lo que siempre quise ser.

dreierfahrer

#17 no, ese día serás pobre y morirás de hambre.

Te convertirán, q no convertirás, en soylent green

D

#17 Para cuando las máquinas se programen solas, ya hará tiempo que todos los jardineros habrán sido reemplazados por robots.

D

#6 #26 Lo divertido sería que ahora los informáticos se volviesen ludistas...

D

#33 Ludistas suelen serlo, generalmente se pirran por los juegos.

Imagino que quisiste decir luditas.

D

#35 Eso es un problema de complejidad, o sea simple cuestión de potencia de cálculo. En otras palabras, es cuestión de tiempo que lo hagan.

De hecho ya es trivial hacer máquinas que tomen decisiones que alteren el funcionamiento de otras máquinas. Añádele complejidad y...


#26 Me da que tampoco quedarán jardines.

EspecimenMalo

#17 Hay que programar máquinas para programar máquinas, lo que no hace la máquina es programar máquinas a su vez

pawer13

#14 Un poco exagerado, no? Llevo ya 4 años y más de 4000 puntos de reputación y los pocos votos negativos que he recibido me han parecido siempre justificados cuando he visto el problema

e

#25 Si no digo que no estuviera justificado, lo que digo es que no era la solución optima por que considero que si tiene dudas lo mejor es la contestación mas simple no la mas optima, se ve que en ese momento me tocaron lo puristas.

D

#25 Pregunta: ¿cómo haces para sacar (tantos) puntos?
Lo digo porque llevo usando StackExchange desde hace más de 5 años, principalmente para buscar respuestas y de vez en cuando preguntar o responder algo, y en total apenas llego a unos 30 puntos. ¿Buscas preguntas a propósito para responderlas, o algo así?

M

shusha... cada día estoy más cerca de la cola del paro !

D

para cosas así pequeñas vale, para otras, necesitas tener unos conocimientos previos solo para entender que narices responden algunos e implementarlo en tu código lol

zeodryen

#6 ...y muchas veces la respuesta más votada no es la correcta/mejor.

e

#10 Inclusive siendo correcta, tiene que ser optima. Por experiencia se que como no sea correcta y la mas optima te crucifican, una vez conteste una pregunta con 1 línea de código de mas(en lugar de reutilizar una variable, cree una nueva por que lo veía mas limpio) y por poco no me sacrifican a su dios...

dreierfahrer

#14 si no tiene razón para estar no debe estar.

Todo lo q esta sin una razon para estar molesta a lo q tiene razon para estar pq se pone al mismo nivem.Es ruido, por definicion, molesta a mis pupilas. Nunca va a ser 'más limpio' meter ruido.

Si no me va a decir nada no quiero leerlo ni q mis ojos pasen por ello...

Ese tipo de cosas les digo a mis lacayos... Y es para q aprendan a programar bien!

Ramen!

D

#19 la u y la e después de la q deben estar de más.

C

#7 muchas veces no estás haciéndote la pregunta adequada

D

#23 Y la respuesta es 42.

omegapoint

Dentro de na pediras a stackoverflow un programa a medida y te lo devolverá testeao y todo.

dreierfahrer

#50 actualmente estoy en una cárnica,si.

Pero vamos, q he estado en muchas empresas y el nivel de copipaste es bastante brutal....

Y si, cavamos nuestra propia tumba: somos los trabajadores de fábricas del siglo XXI y acabaremos reconvertidos y relegados a artesanos.

Lo jodido es q acabar con nuestro trabajo ES nuestro trabajo... Es la evolución lógica de nuestro curro...

En fin, ya veremos q nos depara el futuro, por el momento disfrutemos del presente...

Eso si, SO sólo da soluciones muy específicas a problemas muy específicos.

zeodryen

Edit.

EspecimenMalo

Estoy estudiando DAW y sinceramente no me entero ni de mierdas... Que alguien me pase un buen tuto para C# y Oracle SQL y PLSQL y le daré mis dies y puede que mis onse

s

Programar profesionalmente hoy en día tiene gran parte de configuración e integración de los diferentes sistemas, es decir cosas concretas que Stackoverflow te puede guiar, pero no hacer el trabajo completo.

M

Si se enteran los impresaurios, querran pagar aun menos...

C

no termino de entender cómo puede ayudarnos, si alguien me explica le estaré muy agradecidos. Gracias.

Pues menuda mierda la tercera parte del código davinchi

S

Gran idea para el aumento de la productividad, pésima idea para la formación del desarrollador. En poco tiempo las empresas podrán contratar monos igual de eficientes.

dreierfahrer

#38 ya lo hacen

S

#39 Pues o estas en una mierda de empresa o tus compañeros no llegan a la categoria de becarios...En la mía hay auténticos fieras q dejan a muchos de stark pal arrastre. Pero no es el caso, a veces me pregunto si con "la excusa" de compartir conocimiento para ayudar, mejorarnos y avanzar no estamos cavando nuestra propia tumba. Al final nos guste o no acaba en manos de una empresa privada nuestro sacrificio profesional (en ocasiones horas de prueba y error). Todo eso a cambio de un broadcast simplemente pq los desarrolladores elegimos ese punto de encuentro....