Hace 6 años | Por calyter a voces.com.co
Publicado hace 6 años por calyter a voces.com.co

Yobany Orozco, candidato al Senado por el partido Liberal, argumenta que como en Colombia existen más mujeres que hombres, y que en las últimas épocas se está viendo la “degradación de la sociedad”, sería mejor que los hombres tengan dos mujeres, y en el caso de las mujeres, si así lo desean, también puedan conformar dos familias diferentes. Orozco cree que al aprobar esta propuesta, se acabarán con las infidelidades, el abandono de hijos extramatrimoniales y demás causales de terminación de matrimonios a causa de deslealtades.

Comentarios

D

#2 Hostias, que chungo, no había caído en eso.

D

#9 si te buscas gemelas se queda en una sola

K

#12 Con que sean hermanas es suficiente que es más sencillo.

mafm

#9 #2 iba a proponer tres esposas pero me habéis acojonado

Liet_Kynes

#2 Y más cuñados

D

#14 ojo que para ellos tu eres el cuñado lol

Liet_Kynes

#16 Sí, pero yo soy un cuñado con clase

garnok

#2 dos huérfanas

N

#2 Hoy he pensando en el caso de Woody Allen, su suegra es su ex mujer.

icedcry

#26 Mira mejor eso...que hay detalles en ese caso concreto que importan

tul

#2 siempre puedes buscartelas que sean hermanas y asi ahorrarte la mitad de las suegras lol

L

#2 y el doble de cuñados

mando

Me parece bien que se legalicen opciones que la gente pueda tomar en libertad bajo la protección del estado.

a

Yo creo que es una buena medida. Las dos esposas pasarán tanto tiempo peleándose una con la otra que ni se acordarán de cuando han quedado con el amante.

D

#4 Pues para los musulmanes el número perfecto son 4. Dos se pelearán entre ellas, tres hara que se unan dos contra la tercera, y en el número cuatro está el equilibrio.

icedcry

#18 4-8-12-16

Draakun

#35 X.D

fugaz

Ya, ahora que lo propone uno de fuera os parece bien, pero cuando proponia Anna Gabriel criar hijos en comuna hippie tribal, ¿eh? ahí no... roll

D

Yo propongo que las mujeres tengan dos maridos pero no para toda la vida,
sino como los alcaldes que cesen cada 4 y haya elecciones otra vez.

Spirito

Bueno, nadie le impide tener dos o cinco mujeres para él solito... si puede mantenerlas.

D

#3 esa es la manera de pensar en hispanoamérica

D

#5 goto #3

Draakun

Me parece bien. ¿Y tener dos maridos?

D

#5 ¿Hay países donde la poligamia este amparada a nivel legal para ambos sexos, sin discriminación de ningún tipo? Ahora dudo.

Bueno, la verdad es que puestos a ser correctos, no estoy seguro sobre cuántos géneros tendría que legislar una medida de este tipo para no generar demandas de colectivos excluidos.

icedcry

#5 Uno del Madrid y otro del Barça

Arzak_

Ya lo decía el "filosofo" de esa tierra y con bastante mal gusto Alfredo Gutierrez:

"Con dos mujeres la vida es dichosa
aunque alguna de las dos revienta..
..."y si una se pone rabiosa
la otra se pone contenta"

C

Yo propondría mejor que los matrimonios durasen 3 años (como un contrato a término fijo) y luego cada uno por su lado. Si quieren continuar unidos, deberán casarse de nuevo. Eso del matrimonio hasta que la muerte los separe simplemente NO funciona.

D

#30 A ver: vírgenes al principio. No vayas con falacias y aprende a entender bien.

D

Yo propongo otra medida todavía mejor para acabar con la infidelidad: tener 5 harenes de mujeres vírgenes.

a

#22 Tener tantas mujeres y que sigan vírgenes no es divertido.

garfius1

2 amantes= bien
2 esposas = mal

R

Yo es que soy más de eliminar restricciones que de añadir más. Separar sexo de famila, e incluso eliminar el concepto de familia y dejar exclusivamente el de parentesco.

Nibnub86

Tiene mi voto.

j

En el mundo tiene que haber de todo...

U

#1 Lo dice, ver foto, esposado a la espalda.