Hace 5 años | Por --267175-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a elplural.com

Los frentes abiertos en Ciudadanos se multiplican. Según las actas públicas de la Unión de Europeístas y Federalistas de Madrid, Damián Macías, cabeza de lista naranja en Pozuelo de Alarcón, ha incumplido peticiones referidas a desfalco de dinero. Macías ha ido dilatando la obligación de justificar más de 10.000 euros de un viaje a Bruselas en 2017. Además de estos 10.000 euros que no quedan claros en las justificaciones de Macías, el aspirante a gobernar el Consistorio pozuelero podría adeudar hasta 3.755 euros al resto de asistentes.

Comentarios

D

Estos de Ciudadanos aspiran más de lo que nunca han soñado.

rob00die

#1 aspiran a más, querrás decir. O quizá no...

D

#8

D

Pero votad a Ciudadanos eh! que medidas para bajar el paro, mejorar la ciencia, pensiones, etc.. ni puta idea, pero la gilipollez de pancarta falsa que han hecho qué eh! a que mola! Muy moderno todo!

rob00die

#3 Y farlopa sin gluten para todos.

D

#11 cuando me responde un avatar con lazo amarillo, ya se que se avecina bucle.

D

Llevan todo el dia abriendo noticiarios con este tema. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

"Candidato de Ciudadanos". Y ponen la foto de Albert Rivera, para que parezca que es él. Luego lees la noticia y es el alcalde de un pueblo de Madrid.

Priorat

#2 De hecho solo tienes que leer el pie de la foto esa de la que te quejas:

"La cúpula de Ciudadanos, Albert Rivera, José Manuel Villegas e Inés Arrimadas"

Y leer el titular y ver que pone "Un candidato de Ciudadanos".

Ya si con eso no captas que no es Albert Rivera, entonces entendemos que votes a Ciudadanos. E incluso a Vox.

D

#5 "Ya si con eso no captas que no es Albert Rivera"

No tienes una buena comprensión lectora. Mi comentario decía precisamente que yo he captado eso, pero que el titular y la foto son manipuladores, Exactamente igual que tu comentario.

Priorat

#6 ¿Quien es el máximo responsable de Ciudadanos?

¿Te has dado cuenta que el titular dice "Un candidato de Ciudadanos"?

M

No iban a ser distintos en Europa