Hace 6 años | Por --553997-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --553997-- a publico.es

El periodista y tuitero Juan Miguel Garrido se hizo eco de la parodia y la tuiteó. A continuación, decenas de tuiteros criticaron la visión sesgada de la canción y de los medios españoles sobre la situación en Venezuela:

Comentarios

BBE

La campaña pro-dictadura que tienen montada en Público.es si que es indignante.

ﻞαʋιҽɾαẞ

A ver cuánto tarda Twitter en volver a arder.

Bernard

Canción paródica y sesgo en la misma línea. Obvio que tiene sesgo, es humor paródico. (No entro a valorar ni si bueno o malo, ni siquiera he visto el tema)

Catacroc

Las redes hoy en dia se indignan por nada. Irrelevante.

D

Mientras no cumplan esto (http://www.publico.es/internacional/crisis-venezuela-secretario-eeuu-dice-estudiando-forma-derrocar-maduro.html) que es lo que pretende EEUU desde el principio desde que estaba Chavez, para robarle el petroleo a Venezuela, seguirá la presión mediática sobre Maduro.

D

Sirva este hilo también para reflexionar y sacar tres conclusiones

1) A Publico s ele ve el plumero que te cagas. Son comunistas y por tanto antidemocratas igual que Podemos, es lo que hay y todos los demócratas se tienen que dar cuenta de clase se gente que son. Si no se han dado cuenta ya de verlos actuar en la Urss, Cuba, Venezuela, etc

2) Los comunistas además de fanáticos enfermizos son unos cínicos, dicen que es humor lo de los judíos en el cenicero y se indignan por la payasada esta. Si en vez del dictador comunista el que sale ahí fuera Rajoy babearían.

3) El comunismo da asco-

D

#6 Estas enfermo. Siento que el odio hacia la izquierda comunista te esté afectando tanto el cerebro. Yo personalmente me alegro, aunque igual seria importante que hicieras algún tipo de terapia donde se incluyan sesiones de respeto a los que no formamos parte de la mugre derechona franquista. Yo mientras, disfutando con mi barca comunista entre el mar y la playa con un cubata de ron Santa Teresa (adivina la procedencia) mientras tú estas en la taza del wáter con diarreas. Disfruta del asco, recíproco en ambas direcciones.