Hace 17 años | Por apons a slashdot.org
Publicado hace 17 años por apons a slashdot.org

La mítica serie Star Gate SG-1 finalizará definitivamente al final de la actual temporada, el 22 de septiembre. La serie basada en la película del mismo título ha llevado a McGiver y compañía a correr aventuras por toda la galaxia a lo largo de más de 200 capítulos. Vía Slashdot.

Comentarios

D

¿McGiver en star gate? querrás decir Richard Dean Anderson que es el nombre del actor....

jotape

#16, hecho

everman

jooooooooder... no se si la vere ahora... soy incapaz de ver cosas que no esten completas

Cantro

#7 Estoy contigo. Diez temporadas interpretando a Jack O'Neil y ni con esas deja de ser McGyver.

Esto es un encasillamiento y no lo de Stallone

alnoah

De todos modos el productor de la serie dicen que intentarán continuar con SG-1 aunque sea cambiando de cadena (algo que ya paso tras la quinta temporada, que paso de Showtime a SciFi, hasta ahora).

alnoah

Pues para mi, tras ver la primera temporada de SG-1, dejó de ser McGyver y se convirtión para siempre en Jack Oneill. Así que tras 9 temporadas ya ni recuerdo al McGyver ese

jorginius

Es "MacGyver" y es una pena que nos quiten a ese gran actor... Todavía recuerdo el mítico capítulo por tierras vascas



Edito: el vídeo está marcado como inapropiado así que ya sabéis:
http://www.bugmenot.com/view/www.youtube.com

llorencs

#9 La película de cine ya hace mucho que se hizó, es anterior a la serie.

g

Actualmente en la 10 temporada, y la noticia dice que la primera parte de esta temporada, terminara el 22 de septiembre y que retornara en marzo para terminar la misma, y en junio terminará definitivamente.

e

MacGyver es MacGyver como el pequeño saltamontes nunca sera Bill por mucho que lo intente Tarantino

k

Además queda Stargate Atlantis, que no le llega a la suela del zapato, pero ahi queda.
Lo dicen en la noticia original (¿no enlazabamos a originales?) http://www.scifi.com/scifiwire/index.php?category=2&id=37607
También quieren batir un record de capítulos ¿no les quedan unos cuantos para los 679 (de 25mins + 15 de 45) de Dr. Who?

Johan

Joder, es una de mis series favoritas
Espero que almenos dejen la serie bien cerrada. ¿No iban a hacer la secuela de Star Gate con la historia y los personajes de la serie?

Johan

#12 Pero tras el exito de la serie se decia que harian una secuela con la trama y personajes de la serie.

kaleth

¿La actual season? ¡Temporada por favor!

M

Para el que no lo sepa, en SciFi (canal 25 de Digital+), emiten la ¿secuela? Stargate Atlantis.

Y a mi no me ha defraudado, la verdad... quizá por que han hilado el argumento entre las dos.

dmart82

:o #12, no me digas! ¿Una pelicula de Stargate? ¿Y antes de la serie? Increible!! Nunca pensé poder ver esa maravilla. Debe de ser una joya de coleccionsta y nadie debe de haberla visto. ¿Donde puedo conseguirla? ¬_¬

[modo ironia off] (¿realmente tenía que poner este "tag"?, parece ser que si.)

D

¡Qué raro! SciFi cancelando una serie Estos de SciFi, si no es muy barato, cancelan en cuanto no consiguen una burrada de espectadores. Eso sí, luego te ponen chorradas como lo de "who wants to be a superhero" (pensad en OT pero con personajes de cómic).

Aún recuerdo cuando pasó Farscape a SciFi y alguien soltó "cuando acabe la temporada la cancelan". Y, efectivamente, la cancelaron, habiendo dicho al pillar la serie que tenían contratadas dos temporadas como mínimo.

Blaxter

#22, para la 10ª temporada creo que va a salir en bastante capis como artista invitado. o eso leí en gateworld.com hace unos meses

d

Eso ya se hablaba en http://www.ssfansub.net/ y por lo que se comenta alli la cadena SciFi la dejara de emitir por la caida de audiencia, pero seguramente se continue en otra cadena:
"Robert C.Cooper, productor de Stargate, ha dicho que no se puede dejar de contar con SG-1 aunque SciFi haya echo esto. Todo el personal y productores de SG-1 estan trabajando buscando una possible escapatoria para poder continuar con la serie."
Asi que esperemos que encuentra esa escapatoria.

Por cierto Richard Dean Anderson no salia en Stargate desde la 8º temporada, aunque en el capitulo 200 de Stargate que se emitio el viernes salio.

r

Creo ke esto ya se dijo hace mucho. Concretamente al poco de salir Stargate Atlantis ya se dijo que la serie original terminaría por siempre jamás (que es muy diferente de cancelar, a ver si lo arreglan)

Blaxter

#18 bien hecho.

#17, atlantis es un "spin-off" (algo que surge en el seno de otra cosa) de SG1, concretamente surge del final de la temporada 7ª de SG-1

D

#3 Richard Dean Anderson hace mucho que dejó de serlo y pasó a ser McGiver por siempre jamás. haga lo que haga y lo viejo que sea, siempre será McGiver.

Blaxter

Star Gate no existe, la serie es Stargate, junto. Alguien que pueda corregirlo?

Blaxter
dmart82

¿Cancelan? Entiendo por cancelar que, a medio de la temporada, dejan de producir/emitir.

Supongo que la palabra más correcta sería FINALIZAN (que ya era hora, por otro lado).

¿Para cuando la película en el cine?