Hace 4 años | Por Inactivo a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Inactivo a 20minutos.es

Tras el decreto del estado de alarma en España el pasado 14 de marzo, el Gobierno aprobó una serie de medidas urgentes y extraordinarias para hacer frente a las consecuencias económicas y sociales derivadas de la crisis sanitaria del coronavirus.

Comentarios

D

si hombre y también querrán que lo haga vestido.

las gallinas que entran por las que salen.

b

#5 NO. Se trata de una vuelta inteligente al trabajo, así que lo de ir vestido ya será para Junio si eso

D

#0 No durante dos meses. Siguiente pregunta.

areska

#4 siempre y cuando se pueda mantener.

D

#6 Evidentemente.

D

#6 para los trabajadores que ya están en teletrabajo se entiende que se puede mantener, salvo que , por ejemplo, se te jode la internet en casa, pues tendrás que ir.

D

espero que sí, por favor

#1 Y si no iré de todos modos!!

largo

Y si estoy teletrabajando desde mi casa y me caigo por las escaleras propias de mi vivienda ¿sería accidente laboral?.

D

#11 claro

ytuqdizes

En mi empresa se da el absurdo de que si estoy a solas con los crios en casa me dejan teletrabajar sin problemas, pero si está mi mujer en casa para que pueda atenderlos (y por lo tanto no me molesten) ya no les hace gracia que teletrabaje lol

D

Creo que muchas personas en este país están contentas con el confinamiento, unas porque prefieren trabajar desde sus casas (que no me parece mal, pero se puede teletrabajar sin confinamiento) y otras porque son tan vagas que prefieren una paga miserable del estado antes que mover el lomo. A muchas personas, sobre todo millennials pijos parásitos que como lo han tendido todo gratis ahora son egoístas que solamente miran por su bienestar personal, le das lo suficiente para malvivir y prefieren quedarse encerradas el resto de la vida jugando a los videojuegos y usando el servicio de pizzas a domicilio.

Ovlak

#8 ok boomer

Manolitro

#9 Menuda estafa el kilométrico boomer. Apenas llegaba a un metro!

ytuqdizes

#8 conozco pocos pijos que se conformen para vivir (o les alcance) con lo que paga el estado.

D

Necesitamos que proximamente se relaje el desconfinamiento... sino #8 tiempo al tiempo hace un Mein Kamp moderno sobre como los millennials y la generación Z van a destruir la sociedad occidental lol lol .

Yo quiero, que el desconfinamiento se resuelva pero cuando se garantice que no volvamos a una situación de escalada con 900 muertos diarios... por lo menos que sea una situación en la que sea algo estable y asumible para la sanidad. Y que el riesgo sea minimo y con una tendencia negativa de crecimiento. El virus es muy muy puto, hay casos de muertos en jovenes 25 años aparentemente sanos o se quedan con secuelas (quizas de por vida) en organos vitales. Y se supone que esos son los que menos riesgo suponemos.

Sinceramente, la mayoria de la gente lo esta pasando mal, no creo que los casos a los que aludes supongan un porcentaje tan alto. Sobretodo, con las consecuencias sociales, economicas y sanitarias que suponen un confinamiento estricto.