Hace 3 años | Por --49228-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --49228-- a youtube.com

No party, no Rafa - Canallita

Comentarios

D

#13 Crítico de canales de youtube

s

#20 Da para sketch de PF

GranTipo

#4 a mi me ha gustao

neo1999

#4 A eso venía entre tanto hater. Además el canallita es mi personaje favorito.

TodasHieren...

#4 lol lol lol lol lol lol ....

d

#4 He pensado lo mismo, al final hasta estaba así en plan jo que bonito....

D

#3
"Que mal la cena de empresa. Me acabé metiendo de hostias con mi jefe."
"Pero ¿tú no eras autónomo?"
"Ya te digo."

D

Malo no...lo siguiente.

frg

#1 Lo he visto para ver si con el tiempo habían ganado "en gracia", y no, no han ganado. Son tan malos que da vergüenza.

squanchy

#1 ¿Malísimo?

Waskachu

#10 yo lo definiría como muy squanchy

E

#1 eso es porque no has conocido a ninguno que vive de esa forma las cenas de empresa. Realmente parece que para ellos es el evento del año, cuando para muchos es sólo una oportunidad para cagarla o decir algo inoportuno delante de los jefes

frg

#14 Si, tengo una amiga que despidieron en una cena de empresa tras echar en cara a su jefe que había despedido a una trabajadora tras quedar embarazada. Seguro que fue el evento del año.

A las cenas de empresa no se va, por obligación y principios.

E

#15 si para mí igual, es lo puto peor.

neo1999

#14 Igual que para mis vecinos jubilados de esta nuestra comunidad. Les quitas la reunión de portal y su vida pierde todo el sentido.

D

#1 hatersssssssssssss a mi me ha parecido buenísimo!!

Rokadas98

#1 Me parto de risa que bueno.

Rokadas98

#1 Me parto de risa que bueno.

mono

Entrando en casa ajena sin mascarilla, abrazándose... esto es una obsesión

diophantus

#2 Por suerte no creo que haya nadie que diga: mira, si lo hacen en pantomima full, es que yo también puedo hacerlo!

E

#7 la frase de "te pones en 50k y eres el puto amo" la llevo oyendo desde que empecé a trabajar en consultoría, ni siquiera la inventaron ellos.

D

#2 A mi lo que me indigna es que son todo tíos, ni una sola mujer, vaya machistas, ¿acaso solo los hombres saben divertirse?

Y

#23 Es verdad, pero por lo menos sacan en el vídeo a gente de otras razas y, así, aunque no pasen el filtro de la diversidad sexual, sí pasan el de la diversidad racial.

GuiA

#33 No puedes ponerte a pasar todos los filtros... tendrías que poner a gente discapacitada, LGTBQI+ , con imagen no normativa, minorías oprimidas... incluso a murcianos.

C

Pues yo me he partido el culo; ya estaba triste por Rafa, cuando de repente ¡¡BOOOM!!

frg

#12 Hay gente privilegiados que son felices con poco.

fidelet

Mira, han hecho una felicitación de Navidad.

Este año está bien.

Todos somos Rafa.

D

Magistral!!! jajajaja El próximo vídeo, Rafa haciéndose una PCR lol

D

El movil al final Ana Paibon

manwy

Hay Canallita, hay meneo. lol