Hace 15 años | Por Meneeitor a telam.com.ar
Publicado hace 15 años por Meneeitor a telam.com.ar

Un canadiense de 53 años sobrevivió a un ataque de un oso grizzly porque se hizo el muerto. El animal de 400 kilos de peso atacó al hombre desde atrás y lo mordió en los brazos y en la cabeza en el valle de Bella Coola, en el oeste de Canadá. "Pensé: Dios mío, ojalá esto pase pronto", relató el hombre este domingo, dos semanas después del ataque, a la cadena televisiva estadounidense CNN. "Lo único que pude hacer fue hacerme el muerto". Relacionada: Niño se salva de ataque de oso haciéndose el muerto
Hace 16 años | Por Tazarte a yucatan.com.mx
Publicado hace 16 años por Tazarte
a yucatan.com.mx

Un niño Boy Scout se hizo el muerto durante el ataque de un oso durante un campamento, con lo que ev [...]

Comentarios

HansTopo

#9 Esperemos que no sea el brazo de las pajas

D

Oso grizzly = Oso pardo...

M

"Su brazo quedo practicamente destruido"

Me quito el sombrero delante de este señor, te devoran el brazo y tu impasible esperas a que el oso acabe, sin gritar ni moverse.

D

Solución de Emergencia:
Sacas un espejo del bolsillo y delante de él, pronuncias 3 veces el nombre de Chuck Norris. Chuck aparecerá y os matará a ti y al oso, pero... ¡Por lo menos habrás visto a Chuck Norris!

MindPaniC

Esto me recuerda el documental 'Grizzly Man', el hombre que amaba a los osos... la diferencia es que en ese documental el pavo (grizzly man) estaba como un cencerro y se creía que los osos eran sus amigos, hasta que se lo comieron vivo....

M

Algo similar fue meneado cuando un chico uso tecnicas del World of warcraft para defenderse de un ataque animal

baterito

O.o vaya si funciona lo que sale en la tele

aort

hay que ser valiente para hacer eso, yo habría salido por patas

SaMaeL

Yo seria incapaz, o me desmayo o grito del dolor, pero quedarme quieto mientras me devora un brazo...

SaMaeL

#9 y no solo eso, ademas condujo durante 25 km

pablicius

#6 ... y ahora estarías muerto.

Hace tiempo vi un reportaje sobre el ataque de un oso polar a una persona, lo enlazo al final de este comentario (atención: imágenes extremadamente desagradables).

Trata de un tipo que estaba durmiendo solo en una tienda de campaña y es atacado por un oso polar. Se las apaña para quitarse de encima al oso y matarlo disparándole, pero en la pelea el oso le araña toda la espalda, le arranca el cuero cabelludo, y ademas en la confusión con uno de los disparos se da él mismo en un pie y casi lo pierde. No es ningún fake vistas las fotos del tipo, y del oso muerto con el disparo.

http://www.hondahookup.com/forums/showthread.php?t=117389

D

Yo negocio con el oso y te juro por mis muelas de que le convenzo de que mi sabor es horrendo.

kurioso

...¿es que nadie se va a acordar de Gasol?...estamos espesos¡¡

Meneeitor

#7 Sí, yo también lo he visto, muy bueno. Qué ingenuo, el pobre.

D

Lástima que a las focas canadienses no les funcione este truco.

alexwing

#3 a mi no, cada vez que voy al medico no se me despelota la enfermera ...

D

Yo tambien me hago el muerto con mi pareja cuando no me apetece sexo y ¡¡¡funciona!!! lol.

D

q friki dios!! pero tambien hay que ir a pasear a un lugar lleno de osos u.u

D

No era un oso Gummy ni un oso amoroso de esos que viven en las nubes... Los de verdad hacen mas daño, o no... Yo que se.