Hace 4 años | Por --31580-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --31580-- a elconfidencial.com

El Gobierno de Canadá no prohibió la entrada a Carles Puigdemont como han denunciado los independentistas. El 'expresident' de la Generalitat erró a la hora de realizar los trámites de acceso la web privada Canadianeta-visa.com, en vez de la pagina oficial. Dicha web pertenece a la empresa catalana Electronic Travel Service, que ofrece el mismo servicio y cobra precios desorbitados para completar las autorizaciones electrónicas de viaje a otros países. (Hay una noticia desde un periodico canadiense ya en cola, pero esta es en español).

Comentarios

noop

#1 Bueno... los del el confidencial tampoco... la web es: https://onlineservices-servicesenligne.cic.gc.ca/eta/welcome?lang=en y no la que dicen ellos: https://oficial-canada-eta.es/ ni la que supuestamente usó: https://www.canadianeta-visa.com/

largo

Estafado por una empresa catalana, al mismo tiempo que le dejan sin el visado. Justicia poética le llamarían algunos.

e

Canada ens roba

fidelet

Puigdemont tengo un mensaje para ti, Soy un Príncipe nigeriano y te he dejado en herencia 200 000 dólares. Para cobrarla tendrás que hacer un aporte de 300 dólares para cubrir los gastos de envío y de traspaso.

De nada

D

Puchi así no eh. ASÍ NO. Los catalanes no somos tan tontos, collons.

D

#3 y además ha pagado un pastizal, lo que tampoco está en nuestras costumbres

D

#6 al final la pela queda en la tierra. Que es lo impurtant

D

#14 ¿En serio? Es decir, si yo, ahora que soy demócrata, te estafo y te saco hasta la última peseta que tienes en la cartilla del banco, ¿no le darías importancia porque vivo en Catalunya y me lo iba a fundir aquí?

roll Interesante.

D

#20 pero no ves que estamos de chisteo y pitorreo con los tópicos, alma cántaro?

D

#21 Ya me parecía raro, ya.

Mis disculpas.

D

#22 lol lol

vicvic

No sabe sacar un visado, como para ponerse a gobernar una repúbliqueta - por muy imaginaria que sea - jeje

Bernard

Solicitud de visita a Canadá: Puigdemont, estafado [FR]

Hace 4 años | Por themarquesito a lapresse.ca


Que la que pongo no esté en español no hace menos dupe a esta.

D

#9 pa los que acostumbran a leer en frances es dupe, y quiza tambien para los que no leen las noticias y las comentan a saco. Para los que leen en español no es dupe.

natrix

#11 Hubiera sido mejor avisar al que la mandó en francés para que pidiera a un admin que le cambiara el enlace.

Sigue siendo duplicada.

SOBANDO

#9 Duplico mi comentario:

D

... Lo que no entiendo es como se quejan de que no le dejen entrar... No verían que se iba a acabar filtrando?

D

#5 Porque no es solo que la ha cagado, es que además ha tardado en enterarse.

D

No le estafaron, como político de derechas que es, vió ambas opciones y como el dinero vete a saber de dónde viene escogió la opción ridiculamente más cara y con menos garantías.

D

El más listo y el más honorable, y la gente lo lleva con la máscara de su cara para honrarlo.

Asi es él y su pueblo escogido

v

de ridículo en ridículo

D

#17 Historic, un ridicul historic.

D

Declaraciones de Puigdemont al respecto:

"Barcelona ens roba".

D

el 'expresident' solicitó [...] (eTa [...])

Así que estaban detrás de todo esto desde el principio. Ya no es solo rebelión, ahora es rebelión terrorista.

D

Puchi, eres mu TONTOOOOOOOOOOOOOOOOO...