Hace 9 años | Por Ormuzd a noticias3d.com
Publicado hace 9 años por Ormuzd a noticias3d.com

Canadá ha decidido tomar medidas contra el software que intenta "colar" software indeseado durante la instalación de cualquier otro programa.

Comentarios

D

#11 Pues sí, nada que ver con éste, en el que se premia y se admira a los corruptos.

zhensydow

#11 No hace falta irse fuera. Aqui tambien legislan cosas que fastidian a los ciudadanos.

Penetrator

#11 No seas demagogo, en este país también se hacen leyes sobre temas que preocupan mucho a la ciudadanía. Por ejemplo: El PP pretende que las donaciones ilegales a partidos solo supongan prisión si superan los 500.000 euros

Hace 9 años | Por Baco a eldiario.es

Porque, ¿a quién no le ha pasado alguna vez que ha querido donar de forma irregular 500.000 euros a un partido y se ha echado atrás por que era delito de cárcel?

Wayfarer

#11 Y mientras tanto la UE tocando las narices con las dichosas cookies...

j

#11 No se que decirte, esos malwares joden tanto a ciudadanos como a politicos.
No es que legislen para los ciudadanos, sino que estos se aprovechan de leyes hechas para ellos lol

D

Que cunda el ejemplo.

D

La barra "ask" es ETA.

satchafunkilus

#6 Y por extensión java, que te instala la dichosa barra.

frankiegth

Para #33. Y por extensión la conocida empresa Oracle que desarrolla esa versión de java y el jodido instalador. La misma empresa Oracle que se desintegró el equipo de desarrollo de Open Office causa por la que apareció esa nueva joya llamada Libre Office.

La versión de Java OpenJDK no juega en esa liga y tengo comprobado que es muchísimo más estable. (CC #6)
http://openjdk.java.net/

D

Softonic estará en bancarrota a partir de ahora.
Editado/ Alguien se me adelantó. #5 #2

filosofo

Al fin windows queda ilegalizado en un país del primer mundo

C

Pobre winrar...

Las empresas se defenderán diciendo que ponen claro en la licencia que se va a instalar diverso software, además del principal. El problema es que el usuario medio es un idiota completo que quiere todo fácil, con un sólo clic o ni eso.

No nos vayamos lejos, en Android, veía gente que al instalar un software de linterna (una función cutre), le salía el aviso que esa aplicación necesitaba una gran cantidad de permisos (hasta envío de SMS) e igual lo instalaban.

Luego pasa lo que pasa como "the fappening" y vienen las largas quejas, los llantos y que la policía lo resuelva (que para algo se paga impuestos dicen algunos). Lo peor es que la gente se escuda y defiende su ignorancia informática, no hace nada por estudiar así sea un poco, no, nada de eso, quieren que se instale un software que "los protege en segundo plano" (las famosas suites de seguridad) y punto, ni se molestan en ver como funcionan esas suites.

#16 By not both? Se castiga a estafadores y se enseña a posibles victimas a protegerse.

D

#17 Eso sería perfecto. Pero un derecho, como la educación, que los ciudadanos deberían poder elegir libremente no debe servir para justificar la omisión de un deber que las empresas deberían cumplir obligatoriamente.

C

#16 La vida es difícil, muy difícil, supremamente difícil y no esperes que a la vuelta de la esquina haya un héroe que te salve el culo cuando cometas un error. No, la realidad no es una película, en la realidad caen como moscas buenos, malos, tiernos, villanos, niños, mujeres, etc.. si cometen errores.

Hay que leer, hay que informarse, hay que tener pensamiento crítico, hay que dudar. Existe mucho aprovechado que no tiene, ni tendrá empatía o remordimiento por estafar/robar/instalar software de espionaje a las personas.

Y los gobiernos, sólo facilitan una que otra cosa, y no lo hacen gratis (¿Qué crees que son los impuestos?), el gobierno no es ningún héroe, te protege más o menos de una que otra cosa (como que el agua que llegue a tu piso sea potable), pero no es tu padre/madre que dan la vida por ti.

Conclusión: estás solo, expuesto totalmente al ataque de personas inescrupulosas, y mas te vale mover el culo para protegerte por ti mismo o serás el almuerzo.

D

#19 Jajaja, ¿en serio?

Partiendo de la base de que sé qué es la vida (aunque no la juzgo tan difícil como tú), los gobiernos, los impuestos (mejor de lo que me gustaría) y la seguridad informática; se me antoja que la conclusión se reduce a que el gobierno canadiense ha ilegalizado el software que instala malware automáticamente y otros no.

TDI

#19 Entonces hagámonos la puñeta los unos a los otros, aprovechémonos de los demás. Si alguien sale perjudicado, no debería haber sido tan inocente. Además, la vida debe ser difícil, cuanto más mejor. No se debe permitir el mundo de arco iris en el que vivimos. Aceptemos las limitaciones del gobierno sin rechistar (aunque estos límites puedan variar según los intereses). Con informarse todo vale, porque la gente dura de entendederas, o simplemente que le cuesta más dominar un tema concreto no existe. Al fin y al cabo, todos estos son los típicos pensamientos de alguien que tiene todo hecho, que ya ha adquirido cierto sentido crítico pero que no se para a pensar en las circunstancias ajenas.

Doy por hecho que lo que has dicho es cierto para ti (no creo que lo hubieras dicho si no fuera el caso), pero has cometido el error de pensar que sea algo extrapolable a todos los demás. A algunos sí, por supuestos, incluso a los de tu alrededor (ya que tendrás similitudes), pero ni de lejos a todos. Eso es ridículo.

En realidad, no es que sea falso lo que dices, pero es que tú mismo das la razón a los demás en tu conclusión: Movamos el culo para protegernos, pero hagámoslo entre todos (en este caso, hasta que este malware sea ilegal).

luito

#15 Y lo quieren todo gratis

Aokromes

#15 ¿Pobre winrar? No meten mierdas al instalar. Jdownloader, cdburnerxp o un monton de programas legales en cambio...

Seta_roja

Antes de que la gente diga lo guay que es Canadá, os recuerdo que Justin bieber es canadiense...

Mucho tienen que hacer para compensarlo...

D

#28 "Antes de que la gente diga lo guay que es Canadá, os recuerdo que Justin bieber es canadiense..."
Ya está el cortarollos habitual.

babuino

#28 Y Pam Anderson

Seta_roja

#50 y Celine Dion!!

D

Si consiguen quitar ask de la instalación por defecto del puto Java de los cojones el mundo será un lugar más seguro.

manuelpepito

Softonic esta de enhorabuena

D

#24 Si la gente no se interesa teniendo la fuente de informacion a tiro de click.. paso. Ademas linux (ahora mismo estoy picando en el) necesita que el user se interese(tener ganas) por descubrirlo para realmente apreciar lo bueno q es. Siempre q he intentado hacerlo a) Te miran como si estarias hablando en suajili lol, b) te dicen "mmh ya lo mirare un dia de estos.." c) "siempre he querido tener de eso pero me da pereza estar horas configurandolo"... asi que si son felices con lo q tienen ¿xq dar la chapa?

pd: La peña aparte esta muy muy paranoica con los virus y acaban instalandose cualquier cosa q les ofrecen gratis, enserio son como lemmings.

MrRobinson

Olé Canada! Por aquí preferimos que nos adviertan de las webs que usan cookies, algo mucho más útil y beneficioso.

capitan__nemo

¿Y los softwares que te instalan el chrome Mozilla ha vuelto, así es su lucha por regresar al número 1/c67#c-67 , u otras mierdas de mcafee?
https://forums.adobe.com/thread/985413

Adobe Flash Player es corrupción
@capitan__nemo

D

Cuantas veces he ido a casa de alguien a "reparar" el ordenador xq "va lento" y ver q tenia 10 barras en el ie? lol. Son momentos q segun vas limpiando malware y mierda por un tubo te planteas.. "- Le explico a usar la maquina y de paso le enseño q hay mas navegadores y tal, o ¿me voy segun termine?".

Ramanutha

#22 Coméntale que existe Linux, y que ahí no se le instala nada en ningún sitio.

D

finally someone is going to do the good thing

V

La nacionalidad canadiense se pide aquí?

D

Aquí fijo que no. No entra en los planes neoliberales.

sauron34_1

Es que es pura lógica.

Veelicus

well done canada!

Zeioth

En españa ilegalizarian a google por indexarles, y en su lugar el gobierno repartiria unas paginas amarillas de internet con sitios validos, que imprimirian y distribuirian unos familiares de alguien del PP.

p

No será por la amenaza de baidu?

D

Softonic a tomar por culo ya

babuino

¿Hasefroch va a ser ahora ilegal en países civilizados?
¿Qué será lo siguiente? ¿Adobe Flash?
Todavía queda esperanza para la humanidad.

pulsaaltf4

Torrent oficial por ejemplo.

m

ah, que eso no es ilegal?????

Trigonometrico

Sensacionalista, el Windows sigue en el mercado.

Lobazo

#3 BIBA LINUKS

losuaves

#3 no, fanboy dont cryyyyy

D

Después de ver comentario como el de #3 espero que los fanáticos de Linux estéis orgullosos de la ignorancia que habéis propagado entre la población.

D

#3 Uno dice una burrada y #42 dice otra más gorda... Vaya tela.

D

#46 Por que no tengo tiempo, que si no te ponía unos cuantos enlaces en esta misma web a fanáticos linuxeros que han comentado hace pocas semanas exactamente eso mismo.