Publicado hace 6 años por El_Cucaracho a elconfidencialdigital.com

La idea cogió impulso con iniciativas como la del general Dávila, con un blog con muchos seguidores, pero meses antes la idea de fomentar la exhibición de banderas de España había partido de la Asociación Retógenes de Amigos de la Historia Militar.

Comentarios

D

#2
Pues al PDCAT y puigdemont le ha funcionado muy bien.

ttonitonitoni

#17 si? Cuando se utilizaron medios subvencionados para repartir esteladas?

D

#21
Para otras cosas no, pero para organizaciones de sentimiento catalanista ha habido dinero a espuertas.

Azucena1980

Parece que el palo en el culo entra mejor cuando se envuelve en una banderita...

J

En el chino de la esquina venden banderas españolas por 5€

P

Qué pasa? Hay mundial?

themarquesito

#3 Falta poco para que empiece, pero van los tiros por otro lado me parece.

P

#5 lo digo porque aquí solo se ven banderas en ese momento, y en cuanto acaban, las retiran.

themarquesito

#6 Muy cierto, aunque en este caso están pensando en que la iniciativa sea para octubre.

Liet_Kynes

#6 No sé dónde estarás tú, pero yo aún veo banderas de España colgadas de los balcones de cuando el 1-O. Lo bueno es que el sol las ha convertido en banderas de Austria y ya no sabes si reivindican la unidad de España o esperan la llegada del Krampus

Robus

Si comprase periódicos me haría gracia que me dieran ese trapo...

La de cosas que podría hacer con él!

J

que las hagan con tela buena, que así tendremos para unos cuantos trapos de limpieza por poco más de un euro

D

Aborto para unos...

ninyobolsa

Estilo Republica Popular de Corea toda la prensa envuelta en la bandera del régimen, si que suena a buena idea

jacapaca

Y no las pueden imprimir en papel higiénico? Creo que saldría más barato y de mayor utilidad.
Lo.digo por ponerlas estilo banderitas ojo....

T

Yo sigo prefiriendo el Colhogar.

Brill

Lo que se conoce como "sostenerla y no enmendarla".

Que la cuelguen boca abajo.

D

Pues a mí me parece un gesto bonito para conmemorar el 175 aniversario de la bandera.

Parecéis críos, a todo hay que sacarle peros... como si cambiar el dominical por una bandera supusiera que no hay que seguir peleando por los derechos perdidos estos últimos años.

Joer con las falacias.

D

M. Rajoy patrocina, con sus mejores intenciones

E

Propongo que en vez de colgar la bandera de España se cuelguen carteles del PP o de ciudadanos según el caso para evitar la confusión.

anv

¿Periódicos? Ah, eso que usaban antes para envolver en la carnicería.