Hace 16 años | Por --20470-- a hazteoir.org
Publicado hace 16 años por --20470-- a hazteoir.org

Sin palabras. No se si reirme o llorar.

Comentarios

cat

#0 Yo sí sé lo que hacer, descojonarme lol lol

padre

#4 a mí me da pena esa gente...

kraz

Las noticias de HO deberían ir con la etiqueta "humor"

gskbyte

Una cosa: ¿esta página no se merecería un DoS?

D

Argh, Boabdil, no Abderraman... Boabdil!

D

Haciendo imaginación se me ha ocurrido una cosa...
Y si nos registramos como si fuesemos tos unos gays? seguro que se cagan, a ver como reaccionan. Yo lo voy a hacer, a trollear un poquito

H

Felicidades. Otra noticia de HO directa a portada. Menuda publicidad gratuita que les hacéis. Deben estar encantados con MNM.

Y no, esto no es "para que sepamos como son" porque ya lo sabemos hazteoir

thalonius

Cataluña ha subido nuevas imágenes a Google Earth con más resolución incluso en zonas de campo.
Atención a como interpretan esos foreros la diferencia de calidad de las imágenes:

"He estado mirando lo de Cataluña en el Google Earth y desde luego es VERGONZOSO, yo no creo en las casualidades, la tienen delimitada como si fuera un pais aparte de España.

Entrad en google Earht y poner Cataluña y os sale como pais independiente."

e

¿50 comentarios, y nadie ha copiado el texto para no darle a esa mierda más visitas?

Yo paso de entrar. Para la próxima vez, por favor que alguien entre los 5-10 primeros saque el texto de ahí.

Don't feed the troll.

D

Parece increible que estemos en el siglo XXI, y que quede gente asi...

D

Esto es tal burrada que no le dan bola ni los del foro ese... solo le contestaron 3 o 4 asturianos... siempre tenemos que dar la nota

D

Esta gente son la reostia .Son tan graciosos que me dan ganas de adoctar a uno de estos y hacer algun experimento.

D

estoy por registrarme y trollear un poco

D

#47 Claro, por eso a EspañaEnElCorazón no le dieron problemas lol lol

l



En un ataque de histeria, HazteOir se acabaron boicoteando a si mismos, por dar publicidad gratis a empresas que patrocinaron actos con los que se sienten intimamente asqueados. "HazteOir no ha hecho sino dar una sensación de presencia global de todas estas actitudes tan anticatolicas, dando voz a noticias que nunca debieron ver la luz", comentaba un forero. Posteriormente -en declaraciones censuradas por su explicito contenido homofóbico-, dicho forero se auto-boicoteó por hablar del lobby gay en presencia de los medios.

llorencs

#42 No duras ni 2 segundos, ban inmediato te hacen, jeje

aptypaty

Ay, ay, ay...En nada les veo boicoteando los helados Calyppo por incitar al sexo. ¡Uff!

D

#35, ya que lo pagamos con nuestros impuestos al menos que nos sirvan de monos de feria.

D

Por cierto, leer el post es para mear y no echar gota : "Esta empresa EXTRANJERA ...". No se dan cuenta de que en la sociedad globalizada, en internet, esto para empezar no tiene ya ningún sentido ? (y encima la mayoria son neocon, asi que deberian). Además, siempre estos fanáticos ven lo gay como algo "extranjero". Que todos los locos estos digan que es algo venido "de fuera" prueba mas que nunca que estamos entre vosotros desde siempre y en todas partes porque de algún sitio tendriamos que salir si no, no ?

En fin, me han hecho reir.

D

#86 ¿En serio existe una Asociación de Víctimas del Aborto? lol lol lol lol lol

Eso explica muchas cosas...

D

#55 Me parece que no te has enterado de qué va la película. En España tenemos una de las leyes más avanzadas del mundo en cuánto a derechos de los homosexuales, bastante maś avanzada que la que ahora se debate en Colombia. Y si esto es noticia es precisamente porque estos son sólo 4 locos frikis que sólo se representan a sí mismos. Que se celebre aquí el desfile gay debería haberte dado una pista sobre el clima de tolerancia que se respira en general hacia ese colectivo.

P.D.: Wow...¿en serio salen en las telenovelas personajes gays? Los productores se merecen el Nobel de la Paz _'

Barbituricos

#42 Yo lo intenté una vez. Directamente no me aceptaron mi solicitud de ingreso en el foro... No sé porqué, tal vez solo porque mi nombre no decía algo asi como "EspañaSiempre" o "PlusUltra86" lol

kelp

los de Hazmerreir.org como siempre haciendo el ridículo, aiss

D

Ahora falta que alguien me explique el por qué de los votos negativos. ¿No quieren hacerse oir? Pues que también se les oiga cuando sueltan estas machadas... y por sus hechos les conocereis.

Por cierto #7, me has recordado un chiste o anécdota apócrifa que se contaba de Franco.

Estaba en Madrid un periodista italiano y quedó sorprendidísimo cuando vio a Franco bajo palio:
- No lo entiendo, en mi país solo la hostia puede ir bajo palio.
A lo que previsiblemente le contestaron
- Sí, pero es que Franco es la rehostia.

Los paseos bajo Palio son históricos:
http://blogs.20minutos.es/martinezsoler/post/2005/11/13/franco-bajo-palio-que-foto-tan-oportuna-

mandeulia

#62...cuando heyas tenido un "gobierno" que por besarse dos tí@s en una discoteca les haya metido dos años en la cárcel, entenderás un poco el porqué de que años después cuando se empiece a "vislumbrar un poco" la igualdad en el tema, se celebre con una fiesta a la que puede asistir cualquiera y la pague el buscador de turno junto a la institución que le salga mas rentable en cuanto a votos.
.
Por otro lado;
Para que alguien te preste atención, es mejor hacerte escuchar, que hacerte oir...

Neofito

dior mio, lol esto es acojonante, yo lo que flipo es que haya gente que lea eso y salga convencido, y le vaya comentando eso a sus amigos, oye mira es que google, no te lo vas a creer, pero aparte de romper EspIña en multiples paises, nos esta convirtiendo a todos en adictos a la sodomia.

Aparte fijaros en la moderadora que es miembro de la asociacion de vicitams del aborto, por dios.... esto me parece demasiado, junto cn aznar borracho podian montar un espectaculo comico, lol

tomy

#10 Joder por que son unos estupidos Cataluña no salia separada en el mapa salia en alta resolucion y se veia por eso de otro color

thalonius

Creo que este grupo forman parte del mecanismo de crispación...
Que en España tenemos educación pública y obligatoria, que no se puede ser tan cateto a estas alturas de siglo. Hacen gracia, pero a la vez da una vergüenza ajena que llega a hacerte sentir mal.

D

Provincia de Oviedo . ¿Que provincia es esa? Yo conozco la ciudad de Oviedo que está en la provincia de Asturias. ¿En que año vive este? Es el hombre desactualizado

s

Joder... cada día que pasa tengo que apretarme más el cilicio para no entrar a ese foro y ponerlos a parir.

Nota: Lo del cilicio es irónico lol

p

seria graciosa la escena:
-tipo/a: "ave maria purísima"
-cura: "sin pecado concebida"
-tipo/a:"oh! padre, soy un pecador,resulta que he hecho una búsqueda en google"
-cura: "por dios hijo/a!!, como haces ese tipo de cosas!!, tendrás que pagar por ello!!, arderas en el infierno"
-tipo/a: "oh! dios mio...no volveré hacerlo nunca..., estoy totalmente arrepentido, digame pues, que he de hacer para volver al rebaño"
.
.
.

c

esta peña de hazteoir.org, deberian de ser mas bien haztelomirar.urg/entemente

G

Eso, lo mejor es cuando nombran a Altavista como alternativa, es como decir, usa el burro como alternativa al metro... Por favor, han de ser más coherentes, si al menos hubiesen puesto sólo a Yahoo pues pase.

Y el director de producto para España de google (creo, pues no sé la traducción exacta del puesto a que equivale) en el insituto de empresa dando una conferencia titulada "Gay & Lesbian International Business Forum" http://ieout.blogs.ie.edu/archives/2007/06/post_1.php

HazteOir, pero sin hablar...

D

#25 Tienes razón, pero es que esto es un filón, yo me he hartado de reír... que le damos visitas, quizá, pero el que vaya desde meneame a hazteoir no volverá a no ser que le digan que hay otra cosa como esta. Aparte seamos francos, HazteOir tiene suficientes visitas como para no tener falta de vivir de los meneos.

c

#37 En nada les veo boicoteando los helados Calyppo por incitar al sexo

No son los helados Calippo, pero si te sirven los Magnum de Frigo...

http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=2706

Tambien en menéame:

HazteOir.org contra la última campaña publicitaria de Magnum

Hace 17 años | Por --6660-- a escolar.net

D

#7 siiii, a mi tb

Bueeeno, pues nada, otra de las miles de tonterias que sueltan dia a dia en su web, dan pena.

D

#17 #18 O este otro ejemplo..." Saben aquel que diu que Andorra le declara la guerra a los EE.UU..."

D

#27 Pero no se por qué, todas las noticias de hazteoir siempre tienen un montón de votos negativos...

Yata

Esto es un fake de esos ¿no?

Wazz

Movistar también lo patrocina.

Así que quiero verlos a todos rompiendo sus contratos y cambiándose de compañía lol

Yomolocantidubi

Dios... Que mentalidad que tienen... Vergüenza ajena es lo que dan

D

¡Ahora entiendo los colorines de logo de Google!

P.D.: WTF ¿Existe un Lobby Gay?!?
P.D. 2: ¿Qué pinta Rajoy en las etiquetas de la noticia? ¿es del Lobby Gay? ¿es accionista de Google? ¿es moderador de esos foros?

raylan

Estos boicotean todo lo que huele a gay. Lo que nunca les veremos es decir "no votes al PP, que tienen una secretaría de asuntos gays".

jaunje

que use google para encontrar un psiquiatra

Penetrator

#29: será el lobby gay, que no les deja hacerse oír.

J

A lo tonto ... HazteHoir.org HOYGAN! ... HH!

Lamentable.

D

Cuánto os apostáis a que los que han votado negativo son los del foro este, jaja!

gskbyte

Esta gente da vergüenza ajena.

D

Se podrían aducir algunos motivos por los cuales Google no es bueno.
Pero desde luego, que patrocine una marcha del orgullo homosexual, debería ser razón para fomentarlo.

Schaduwplek

Son gentuza que no saben más que decir las tonterías que les dicen sus papis. Pero tienen un problema, se están muriendo. Son patéticos seres endogamicos en sus círculos cerrados. No se relacionan con el resto del mundo, no salen de su burbuja. Y cada vez son menos y se les hace menos caso.
En las nuevas generaciones este efecto de podredumbre mental se produce cada vez menos.
Patéticos. Son cuatro ratas que pretenden cambiar el mundo para que vaya mal, por la gracia de Dios y en favor de los valores tradicionales y familiares. Le tienen miedo al cambio, pero el cambio puede ser muy bueno.

a

#71 según ellos... si usas google apoyas a los gays... por lo que si usas el foro de HO apoyas google... ergo... si usas HO apoyas a los gays...

¿es o no es?

D

Asustaditos estarán los de Google.

charlie-cr

#54 Que plaga de ignorantes, yo también leí ese comentario y me pareció asombroso que a estas alturas alguien sostenga eso.

D

"Pues muchas gracias EspañaEnElCorazon, por sacar este tema, y a ti aln por orientarnos sobre otros buscadores."

jajajjaajajajajajajajajajajajajaja...creo que se le ha ido la olla, no se atrevió a poner por ejemplo: " gracias por "adoctrinarnos" sobre otros buscadores"

AMÉN.

Ludovicio

#22 Yo les dejaria una temporada usando solo producto nacional, como poco estarian una temporada sin poner tonterias ...con sus teclados "made in taiwan"...

c

#80 muy original

D

En lugar de "hazte oír" se deberían llamar "Haztelo mirar".

no entiendo como en pleno siglo XXI ... en fin, mejor ignorar a los necios.

trollslayer

Si alguien me explica por qué se le da coba a ese lobby neocon-franquisto-fascisto-catolico-nazoide???? Dejadlos encerraditos en su web y sus 4 visitas contadas, no les hagais propaganda!!!!!

eruntale

es broma verdad?

si alguien realmente hace el boicot a google, que cuente sus experiencias después, esa persona habrá logrado lo imposible lol

D

¡Mira que hay motivos para meterse con Google!... pero éste no tiene piés ni cabeza.

jaz1

yo creo que este tipo de paginas es para tantear al personal. no pueden ser reales ese tipo de propuestas. en fin

tomy

#53 Si el foro ese no tiene ni pies de cabeza todo lo que dicen es o cosas racistas o cosas inventadas a su favor como no tiene argumentos pues se los inventan que gente...

D

Un lobby es un grupo de presión.
Qué manía de poner las cosas para que sea más difícil entenderlas...

D

#71 desde un foro de HazteOir, por tanto desde Hazteoir, si no estuvieran de acuerdo habrían borrado el post como hacen con los que no les gustan, pero no solo eso sino que los moderadores secundan la moción.

D

Propongo google bombing o algo así para RETARDED (porque la palabra los define)

D

Solo por joder a los de hazte oir usare google sin parar... ops si ya lo hago

Cristianos creyentes juasjuasjuas solo por eso me dan penilla los pobres

Valen

Dios.. me ha dado miedo entrar ahí

jdeveloper

ridículo a no poder más. algunos deberían aprender a escribir en ese foro

mandeulia

#89 Deben de ser parejas que tuvieron abort@s y sobrevivieron lol

mandeulia

...¡hum...! #73 no ha respondi-do a #72 lol
#74 parece que se lo ha tomado como algo persona-aal. lol
.
Por cierto;
Si veis autobombo de tío del tdt, los (-) suben karma, (ojo, solo en este caso) lol

mandeulia

...#93 Vot-O negativ-O, en singular a tu #74, otra cosa es que el valor sea el del karma de quien vota, razón; Porque creo que es de sobra conocido que para que pase algún comentario en ese "aborto" te piden hasta el certificado de antecedentes penales y un enérgico arriba españñña en el captcha... y he tenido la sensación de que dudabas y nos vendías la posibilidad de un troll en el foro..
.
De todas formas y para compensarte, he aquí mi regalo de desagravio:

D

dicen " para provocar a los españoles "; no oiga, no, en cualquier caso provocarán a los gilipollas como vds. que se dejan provocar por algo tan inofensivo como es una cabalgata...

" Otra idea sería que nos desempadronasesmos de los ayuntamientos gobernados por esta chusma para dejar de pagar impuestos en ellos y echarles a la ruina, y empadronarnos en los que si nos respresentan. " ¿se va a venir toda esa escoria a Madrid? joder, lo que nos faltaba

Naranjin

#64 me hago tu misma pregunta, que cojones pintan las etiquetas de "rajoy" y "pp" en la noticia, vais a tener que cambiar el tono naranja por el de ROJO ya!

;D

PD: Tristisimo el tipo ese de EspañaEnElCorazón. jojo que ida de olla.

HaScHi

No me trago que la gente sea tan paleta... incluso siendo de hazmereir.org lol ¿No será que el propio meneador se ha creado una cuenta con nombre EspañaEnElCorazon para sacar de la nada su propio meneo? lol

D

esto es buenísimo...

phanagan

#34 me has robado el comentario, también he alucinado.

D

#77 Veo, por los votos negativos con los que me has "premiado", que sigues con interés lo que escribo... A ver si vas a ser tú el que se lo toma como algo personal...

raze

¿No se puede hacer lo mismo pero en contra de Hazteoir? Qué asco de sectarios.

D

relacionada, y a mi parecer demuestra que el lobby gay realmente existe y esta penetrando en todos los poderes facticos: Orgullo gay en Dell

Hace 16 años | Por --42431-- a ihatedell.net

r

yo he votado negativo pero no porque sea del foro sino porque no tiene ningun importancia ni relevancia las estupideces que salen de esta págian

s

#55 no mezcles conceptos. en españa los gays se pueden casar legalmente al mismo nivel que un matrimonio convencional, y la tele también esta lleno de presuntos gays. pero seguro que en colombia, igual que aquí, hay conservadores intentando frenar cualquier cosa que se salga de lo católicamente correcto.

D

#73 ¿Lo apoyan porque no borran el hilo? Eso no tiene lógica... Si lo apoyaran lo publicarían en portada, como con el resto...

v

A mi es que me da igual si te gusta la carne o el pescado, lo que me jeringa es que no hacen la fiesta del orgullo friki los ayuntamientos pagada por todos por ejemplo. O yo que se, el dia de las patatas bravas o la fiesta de las tias macizas.

Ya que estamos aqui pagando todos yo tambien quiero mi parte. Por lo menos podremos hacer botellon. Pero claro, es un beneficio de rebote porque con estas fiestas no se consigue reivindicar nada ya. Y menos con patrocinadores. Ya es la bomba. Pero claro estas cosas tambien las hacen las empresas para escaquearse de hacienda asi que...

D

#69 El boicot es una iniciativa de un usuario que se ha registrado en ese foro, no de HO.

mikibastar

en España si pasan cosas raras, mientras aquí en Colombia en el senado se vota una ley para darle derechos patrimoniales y de pareja a los homosexuales y salen en las telenovelas y demas programas (es que aquí en Colombia los gays la tiene fácil, consiguen trabajo mas fácil que los machos machos y mas bien pago. aquí a mi parecer hay mucha tolerancia) En españa se rompen los huevos con lo de la marcha y culpan a google y arman un escandalo, todo eso indica que no tiene cosas mas importantes en que gastar el tiempo.
menuda guevonada.

D

¿Quien ha meneado esto? ¿Ya se han ido de vacaciones los cerebros? Alimentando trolls y proponiendo flamewars, que bonito, y yo que escape de usenet por eso y aqui mas de lo mismo.

Parafraseando al personaje de "Antunez" de una telecomedia corta de exito:

¡Que gentooza!

1 2